viernes, abril 25, 2008

No sólo miente, también roba




Y por ello debe pagar 60 millones de pesos.

12 respuestas:

Dark Tide dijo...

Y contamina, con Papel Prensa.

Adrián dijo...

Diego, en el post de Mendieta dijiste "Y me aterra pensar en las opciones con poder como para hipotéticamente tomar el control."

De que hablas? No entiendo...

Hablas de Kirchner, de Duhalde, de Rodriguez Saa, de Macri, no se, no entiendo.

Por favor si sabes algo contá porque o lo inventaste o yo soy un ingenuo y no me doy cuenta de nada.

Un saludo

Diego F. dijo...

Dark: es cierto, y no sólo el agua sino las cabezas de las personas :P

Adrián: me refiero a las opciones realmente existentes. Por ejemplo, yo lo voté a Pino Solanas pero soy conciente de que en este contexto no tiene poder fáctico como para poder asumir el control del país. Los que sí lo tienen y tienen apoyo de sectores con poder real son de terror. Un ejemplo sería Carrió. Y escuchando lo que dice, viendo con quiénes se rodea, me aterra pensar en un gobierno con ella al frente. Igual vuelvo a aclarar que me refería a un hipotético caso, que esperemos nunca pase. Espero haber sido más claro.

Saludos

PD: Si vas a responder hacelo en el post anterior a este así mantenemos un orden en los temas.

PuberJMP dijo...

C5N: Alerta: Incendio en los bosques de Ezeiza son ocho los focos, creen que son intencionales, Picolloti va al lugar.


¿Nos estarán quemando el país? ¿Será que por eso algunos quieren enfriar la economía? Porque una economía "caliente" quema? (?)

Clarín no roba, se adelanta, qué injusta es la justicia argentina (?)

Zerimar dijo...

Sin embargo, el gran diario argentino publica hoy una buena noticia: abierto y participativo como es nos permite a los lectores mandarle fotos, videos y ¡notas! para que ellos las publiquen.
Vean: http://blogs.clarin.com/testigourbano/posts.
Pero como me sonó un poco berreta lo publicado, mucho chiquitaje, decidí ayudarlos y les mandé lo del fallo de la revista Genios, que seguro se les escapó porque hasta ahora no publicaron nada. Y les digo mas, estoy preparando material para enviarles acerca de un tema muy groso: la propietaria de un importante multimedio habría adoptado a dos chicos durante la dictadura, que serían hijos de detenidos desaparecidos. Los habría recibido de sus apropiadores. Me imagino que con ese material ya tendrá Clarín material para arrancar con todo con su nueva sección.

Anónimo dijo...

http://www.fapri.iastate.edu/tools/policy.aspx

es interesante, Argentina es el país del mundo con más impuestos a las exportaciones del mundo!!!

http://lacienciamaldita.blogspot.com/

Juan Carlos Garófalo dijo...

Alguien sabe quién escribe "lo importante" en la contratapa de Clarín?, me están educando desde chiquito y me gustaría agradecerlo como es debido.

silvia dijo...

diego, perdon que te cambie de tema. pero acabo de ver algo que no comprendo en el gran diario argentino. perdon que te lo cite en estos dias pero la noticia me pudo...y dice:

Menem y De la Rúa pidieron a la Justicia la excarcelación de Patti

http://www.clarin.com/diario/2008/04/26/elpais/p-03201.htm
creo que voy a descomponerme....

Anónimo dijo...

La edicion de hoy de Clarin es historica. En todas las paginas hay un palo al gobierno, desde el semaforo donde le pegan a Picolotti, hasta los reprotajes a economistas que anuncian catastrofes inflacionarias (y cuando das vuelta la pagina te encontras con descuentos del 15% sobre el total de compra) a los politicos que preanuncian catastrofes a secas (Macri se queja de que el ministro de economia... no sea independiente!!! es extraordinario!! la independencia es la palabra de moda!! todo debe ser independiente, hasta un ministro!!!)Seguida por los analisis donde se afirma con solemnidad que el gobierno paga sus propios errores (¿y quien otro deberia pagarlos?)...

Gabriel a secas dijo...

estas mezclando dos noticias totalmente distintas con un claro interes.
No hay mucho mas que decir

Johnny dijo...

Si,que sos un pelotudo, a secas.

Diego F. dijo...

Gabriel: sí, el interés es cláramente exponer que Clarín no es una carmelita descalza como se autopresentan. Ahora, ¿cuáles son las dos noticias que mezclé?

Johnny: con una crítica tan profunda como la que hacés me dejás sin posibilidad de responder. Gracias por hacermelo ver.

Related Posts with Thumbnails