viernes, abril 25, 2008

¿No había con otro apellido?


Cristina, Alberto, Anibal, Carlos. ¿Mide la fernandización del gabinete?

17 respuestas:

Daniel dijo...

Esto ya es el colmo, este gobierno de mierda setentista, montonero, confiscatorio, dictatorial, totalitario, fernandista y con olor a culo me tiene podrido, exijo mas Perez en el gabinete y en todas las areas de toma de decision.
Sumate a la campaña pro Perez, pro campo, pro vida, pro libertad de prensa, pro pro.

CapitanBermudez dijo...

Propongo una campaña para que vos solito, Daniel, te vayas a la reputa madre que te pario, fascista de porqueria.

polycarpo dijo...

creo que hubo ironia en el comentario de daniel... no se caliente capitanbermudez
de ultima si el amigodaniel es un salame, hay que dejarlo...

Daniel dijo...

No se me enoje que le mando un compilado de las ultimas 400 entrevistas a Carrio para que las vea de corrido eh.

Charlie Boyle dijo...

Fernandez quiere decir hijo de fernando. Fernando es el famoso y criollisimo trago con Fernet.
Moraleja están todos en pedo

CapitanBermudez dijo...

Es un comentario ironico es verdad, me "excedi" bastante.
Estaba muy caliente y realmente ya perdi la capacidad para diferenciar entre opiniones verdaderas y en broma. Creo que es porque en este ultimo tiempo salieron a luz algunas cosas que pensaba nunca escuchar y mi cabeza perdio el sentido de la orientacion.
Que se le va a hacer? perdon Daniel.

Anónimo dijo...

Muchachos.... no sufran tanto, que después van a gastar una fortuna en antihipertensivos.
Mejor 10, 100 Fernandez en mano que un Melconian acechando. ¿o no
Saludos.

ram

Werlio dijo...

Yo no se que tal es el Fernandez IV, pero que esto va para mal, seguro.
La puta madre, que manera de desperdiciar la gran oportunidad que tenemos para estar bien. El gobierno creó circunstancias óptimas para el crecimiento, pero se quedó en el tiempo y no acepta que la economía, como todo, necesita correcciones y ajustes periódicos. Ningún modelo, por más bueno que sea, es sostenible indefinidamente bajo los mismos criterios.
Ojalá Néstor, Cristina o quien miércoles sea, se den cuenta que la inflación ya no se soporta, y que no toda la culpa la tiene el campo (que bastante mal ha hecho en estos últimos días y semanas, por cierto)

Saludos

Zerimar dijo...

Creo que el exabrupto de capitanbermudez ante una ironía obedece a que últimamente es muy difícil diferenciar entre bromas deliberadas y comentarios que parecen joda pero que son de verdad. Quizás un exceso de bonellis, silvestres, nelsoncastros, moralessolás, magdalenas, una sobredosis de editoriales de lanación, un empacho de clarines y una sobreexposición a lilitas y mauricios, todo ello agregado a la lectura de post que regurguitan con pretención de originalidad alguna de las elaboraciones de los antes citados, sean la causa de este cuadro.

Liebknecht dijo...

Que triste que es la oposición mediática de la Argentina, es tan patética que uno tiene que leer que muchos prefieran el bonapartismo K al patetismo de Carrió, y al fascismo de Mauri.
El gobierno K aprovechó una situación de economía a nivel mundial que provocó ese crecimiento, no hay ninguna política económica K y eso se está viendo bien clarito, en cuanto la recesión se siga agudizando y los precios de los commodities comiencen a caer agarrense lo pantalones porque se viene nuevamente el examen proctológico.

Anónimo dijo...

crear dos, tres, muchos fernández
o es fernández, estupido o
fernández sí, colonia, no
en fín: que florezcan cien fernández.

Fernando

German dijo...

Daniel:

Este blog está lleno de erpianos, vení a comentar a un foro de gente de cente

Diego F. dijo...

Germán: te detesto, ¿cómo vas a poner ese link? ¿Te gusta arruinarme el día? :P
Abrazo

Andrés el Viejo dijo...

Alguna vez leí que un porcentaje altísimo (70% o por el estilo) de los vietnamitas tienen el mismo apellido, Nguyen. Así que ahí debe ser difícil no tener una banda de Nguyen en el gobierno. ¿Por qué nosotros no tendríamos un gobierno-fernández?

Coki dijo...

Lo que creo, como dije en mi blog, es que, por parte de Lousteau, esta es una estrategia pensada. Obtiene un CV de haber estado, con 37 años, como min. de economía de un país, justifica que salió con que no lo dejaron operar y listo.

Zerimar dijo...

¿En serio Coki eso pusiste en tu blog? Había sido astuto este Lousteau...Por no hablar de Coki que se dió cuenta de que todo fue una hábil maniobra de un pendex para mejorar su CV. Ahora seguramente leerá los clasificados de Clarín con mas confianza.
Te lo pregunto Coki y no entro para averiguarlo yo solito, porque la verdad que temo por mis neuronas, si llego a entrar a un blog donde se publican tales reflexiones.

Silvia dijo...

convengamos que es mas facil pronunciar fernandez que losteau. se dice lustó? lutó? que se yo...a mi este nombramiento me libera de andar pasando papelones cuando hablo. eso si cuando digan: "el ministro fernandez, tal cosa" no vamos a saber a quien se refieren. ya va a salir algun genio a decir que la presidenta esta nombrando a toda su familia.
besos a todos

che y al que puso el link de patti...avisa che que no tengo el reliveran a mano

Related Posts with Thumbnails