viernes, abril 11, 2008

Más Procesistas en el PRO



Maurice -quien expresó reiteradas veces su preocupación por "los fantasmas del pasado"- designó en la Procuración General de la Ciudad al ex-capitán de navío Pedro Carlos Florido, quien fuera asesor legal en la ESMA durante la usurpación armada al Estado y que en la actualidad presta asistencia jurídica a los ex-marinos genocidas.

Esta reivindicación del terrorismo de Estado se suma a la designación de Federico Young, un aliado de Cecilia Pando y defensor de su causa; y a la inclusión de Santiago de Estrada en el PRO -vean su prontuario- como vicepresidente 1ro de la legislatura porteña.

Si esto de por sí no alcanzara para encender las luces de alarma, ¿qué tal esto?: Ahora Maurice va por la reforma constitucional de la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de sacar todo lo que tenga que ver con la participación ciudadana.

¡Qué buena está Buenos Aires!

Saludos
D.F.

Edit: Luego de publicarse la noticia, dió la tremendísima casualidad que justo, justito hoy presentó su renuncia "por motivos personales". Igual ya lo había nombrado y como dice el refrán la intención es lo que cuenta (además de que Federico Young sigue en su cargo y Maurice no realiza ninguna declaración fuera de los argumentos infantiles al estilo "Durán Barba" sobre el tema). Pero no se dejen engañar, si bien ahora tiene la necesidad de callarse la boca al respecto, vean lo que opinaba cuando sí decía lo que pensaba. ¿No merecemos los porteños una explicación adulta sobre qué hacen tipos como de Estrada y Young en el PRO?

8 respuestas:

Niceforo dijo...

Por mas q se disfracen de republicanos la derecha argentina tiene las manos manchadas con sangre...

Cami dijo...

Te iba a dejar una noticia relacionada con esto pero ya la pusiste en la maurice watch sobre el proyuecto de que se recuerde con agrado el mundial del 78. En esto trabaja el macrismo...

Lucas Carrasco dijo...

che, en la dirección de lo que dice Cami, ¿vieron el chiste d etapa de Página 12?



saludos.

German dijo...

Primero te felicito por el Blog. Parece que las opiniones independientes están en internet.

En Critica -diario que me desilusionó- dice que ya lo renuncio a este personaje. Igual para la gente es mas indignante que le suban las retenciones a los productores agropecuario a que nombren a un ex-torturador para un cargo público.

Silvia dijo...

ESTE BLOG VOLTEA FUNCIONARIOS? vamos MP! jajaj

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4qGMsnbuDLg&feature=related

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Diego F. dijo...

Comentario borrado por mayúsculas... En los foros de La Nación se permiten, acá, como dice en la ventana de comentarios no.

Related Posts with Thumbnails