lunes, abril 14, 2008

La gran Fujimori



Qué vergüenza, esta señora -ex-Presidente- se quiere lavar las manos con la misma excusa que el infame ex de la Bolocco. ¿Cómo es posible que alguien que ocupó el cargo supremo de la conducción del país apele a una excusa tan estúpida para no responder en su país?

8 respuestas:

ARTEMIO LÓPEZ dijo...

Hola Diego, no me extraña, siempre fue un asco , una miserable y probablemente cómplice del terrorismo estatal de la AAA la chavela. Morirá como vivió, sin patria. Por suerte vos no la sufriste.
salu2!

Murdock dijo...

Esta tipa debería estar presa de por vida.

La verdad que no tiene verguenza, no le da la cara.

Alberto dijo...

son pronistas, que podes esperar?

Diego F. dijo...

Artemio: Si bien yo nací cuando esta señora estaba ya en el exilio, creo que la seguimos padeciendo todos.. hasta me tengo que bancar a Carrió comparar constantemente a Cristina con Isabel, imaginate :P. Lo que me da tanta bronca es el desprecio que ostenta al ampararse en la ciudadanía española habiendo sido nada menos que ¡¡¡Presidente!! del país.

Murdock: si bien mi impresión es que debería estar presa también, creo que no tiene derecho a callarse la boca y no responder por su gobierno, nadie la obligó a asumir un cargo tan importante y no se puede lavar las manos de esta manera.

Alberto: me parece despectivo que des a entender que todos los peronistas son impresentables. Si bien no soy peronista no me parece justa la generalización.

Saludos!

Andrés el Viejo dijo...

La señora Martínez de Perón no merece ni siquiera la indignación. En algo se pareció a Videla: ambos convirtieron sus respectivas insignificancias personales en perversión.

Elipse dijo...

Dígame Diego, qué se puedo esperar de un burro más que una patada???
Verguenza es poco!!
Besos!

mariogde dijo...

MI QUERIDO ,HISTORICAMENTE LOS PERONISTAS SE LAVARON SIEMPRE LAS MANOS,O NOS QUEDA ALGUNA DUDA DE QUIEN ARMO A LOS MONTONEROS Y DESPUES LES PATEO EL TUJES,O QUIEN ARENGA A LOS PIQUETEROS DE DELIA Y LUEGO YA CONSEGUIDO EL FIN,INJUSTIFICARAN LOS MEDIOS,COMO LO HECHO CON LOS SAQUEOS Y DEMAS YERBAS.

Francis dijo...

Yo, como Diego, cuando nací esta señora ya estaba exiliada; pero si mal no recuerdo esta no era "esposa de". Si fue tan terrible gobernando, ¿Su difunto marido no habrá tenido nada que ver? ¿Habrá pensado él que nunca le iba a llegar la hora, o la confundió con la tan querida Evita?
Saludos.

Related Posts with Thumbnails