viernes, abril 11, 2008

Eufemismos



Claro, cuando decía en tono místico "se vienen tiempos difíciles" la acusaban de pasársela profetizando desastres que nunca sucedían. Ahora encontró una manera más sutil de decir lo mismo: "no vienen tiempos fáciles".

Vean a la profeta del odio tomar clara posición a favor del grupo Clarín (incluso llegando a atacar a la UBA por su informe sobre discriminación en los medios de comunicación).

Lo gracioso (en rigor de gracioso no tiene nada) es que acusa a la UBA de presentar ese informe "en medio de un ataque a la prensa" (sic) y ella está declarando todas estas barbaridades en medio del conflicto con los medios concentrados (y ni hablar de estas otras irresponsables declaraciones en medio del conflicto con el campo ni estas otras en medio de los planteos militares)

Menos mal que esta tipa no llegó ni al ballotage.

Saludos
D.F.

3 respuestas:

Horacio dijo...

Qué linda captura de pantalla.
Hay una sutileza que no está de más señalar: podrían haber titulado "El Atake al Grupo Clarín" (que fue lo que realmente atacó D'Elía) pero eso hubiera sido dejar en evidencia que TN no es "periodismo independiente" [esa sí que es una frase para recordar, es la más graciosa de todas] sino un tentáculo más del monstruo.
Llaman furia a que D'Elia haya levantado un poco la voz...no saben qué es la furia. Furia es, por ejemplo, lo que me despierta a mí Bonelli y toda esa manga de lacras. En fin.

saludos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=HoZeE4O3aNU

Anónimo dijo...

http://bp0.blogger.com/_DfsOSwNZuJE/R_pTst3-9oI/AAAAAAAAAd4/DQfENEgewhg/s400/mil+kilos.JPG

http://bp1.blogger.com/_DfsOSwNZuJE/R-oMt93-9kI/AAAAAAAAAdY/OehD4okdwlg/s400/croquis.JPG

Related Posts with Thumbnails