jueves, abril 24, 2008

Elisa Churchill contra el tirano Nestor Hitler



No sólo se compara con Churchill y compara -otra vez- al gobierno de Kirchner con el régimen nazi (y también hizo la correspondiente comparación con el dictador rumano Nicolae Ceaucescu, fusilado en 1989). Eso además de seguir hablando como si estuvieramos en los albores de un golpe de Estado (no lo dice explícitamente pero escuchen atentamente cuando "no quiere decir lo que Laje la quiere hcaer decir").

Para no ser menos el "aideológico" amigo de la casa Maurice se suma a la oleada republicana comparando también con Hitler a las políticas implementadas por el gobierno. Para colmo también salió en defensa del "fantasma del pasado" (eufemismo utilizado por él reiteradas veces para defender a los terroristas que usurparon el Estado en el 76) Luis picana Patti.

A todo esto se ve que tiraron gamexane en La Rioja porque el amigo personal de Maurice, Carlito, salió de su cueva a pedir que salgan las fuerzas armadas a la calle para combatir la inseguridad. Y también en sintonía con Carrió y Maurice, considera que el país va "en caída libre hacia una verdadera catástrofe".

¡Todo sea por la república carajo!

¿Se imaginan al país gobernado por esta gente? Agradezco a nuestro pueblo esclavo por no haber votado a esta señora

Si en este atropello a la razón Kirchner es Hitler, Patti un republicano perseguido, Carrió es Churchill y Macri es De Gaulle, ¿me podrían pasar la dirección para enrolarme en la SS por favor?

Saludos
D.F.

19 respuestas:

Zerimar dijo...

A cuenta de un comentario mas a fondo, te adelanto que Lilita es una lìder de las dimensiones de Churchill. De las dimensiones abdominales.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Y si...

"No entiendo la repugnancia sobre el uso del gas. Estoy muy a favor del uso del gas contra tribus incivilizadas" Wiston Churchill (gas=gas mostaza)

Niceforo dijo...

una Coalición Cívica más amplia¿? no le alcanza con Bullrich, Estenssoro, Prayt Gay & cía¿? como desbarrancó lilita...

Al pragamatismo amoral de los K hay q superarlo con coherencia ideológica no con bolsas de gatos

Vengador dijo...

Tanto te cuesta aceptar que una zurda se haya dado cuenta de que el camino al progreso es la libertad?

Anónimo dijo...

Ya que el estilo Carrió es hacer comparaciones a la bartola, a mí me parece que la susodicha da más para un Stalin que para un Churchill, pero bueno, es obvio que es un disparate pero si se dejara el bigote... que en eso de "colgar amigos" es mandada a hacer.
Saludos.

ram

Anónimo dijo...

¿No era precisamente Carrió, entre otros, que en 2003 caratulaban a K como un servil de Duhalde, sin autoridad ni persoanlidad y que no íba a tener la fuerza necesaria para manejar la Argentina, porque no es lo mismo ser gobernador de una provincia como Sta. Cruz que un país? Realmente no me acuerdo si era ella, pero que se decía todo eso en Mayo de 2003, se decía. Ahora es una persona poderosa, autoritaria, que no respeta la libertad de expresión y quién sabe?, tal vez mañana se diga que vivimos peor que en la Alemania Nazi.


Ya de por sí, es una falta de respeto para aquellos que fueron víctimas del Holocausto, como así también de aquellos quienes se tuvieron que callar la boca para sobrevivir durante el Proceso acá en Argentina.

¿A alguien se le puede cruzar por la cabeza que esta bolsa de grasa transgénica tiene razón? si fuera así: ¿no les parece que ya hubiera, por lo menos, desaparecido?
Es una falta de respeto a la inteligencia y desvirtúa lo que realmente significó haber atravesado por esa realidad.

Juan Manuel

Juan Manuel

Anónimo dijo...

Que raro que el operador Laje, alias Largo no esté en el canal de su amigo dani. Estarán peleados?
Recuerdo los días en que hacían ese programa Dia D, que manera de operar mi dios, que programa patético.

Anónimo dijo...

Carrio es una MESIANICA, una ANTI-PUEBLO

Anónimo dijo...

Carrio es una MESIANICA, una ANTI-PUEBLO

Gladys dijo...

Algún psicólogo debería dar en la tecla con la patología de Carrió, nos haría un gran bien...

silvia dijo...

Y que queres que te diga? antes le tenia una bronca barbara. Ahora me da lastima. pobre mina...

pd: Renuncio losteau?

Daniel dijo...

Carrio lo que tiene es que es una resentida de mierda, en su pequeña (en sentido figurado) cabecita aun no puede entender por que no gano.
No lo entiende ni lo va a entender jamas, la pobre boluda en su ignorancia estaba convencidad que ganaba (2 veces) y ahora lo unico que tiene es resentimiento.
Ese resentimiento le altera la escala de valores, asi que supuestamente para la mina tiene mas peso negativo el supuesto hecho de que De Vido se quede con algun vuelto que todo un pais viviendo MUCHO mejor que hace unos años.
Importa mas si Kirchner habla de la prensa que si el pais crece.
Aparte en su resentimiento tambien lo que hace es tomar el papel de elite iluminada "no se dan cuenta TODOS ustedes, estupida mayoria, que votan a este tipo que en realidad YO soy la salida?? IDIOTAS!"
Tipica... si me votan a mi es que aprendieron, si no me votan es que son todos unos idiotas que no aprenden mas.

Carmen dijo...

Aguante Lilita...
Hay que volver a la tradición que gobierne el que sale segundo: Dualde, Kirchner y ahora Carrió.
El golpe se lo da el gobierno solo contra la pared no pegan una.
Fernandez va a durar menos que Pugliese y Roig

Daniel dijo...

"Aguante lilita" dios mio.

Te digo igual que yo veo que hace un tiempo la pared le apunta al gobierno y no al reves.
Cuidado a ver si todavia se rompe la pared.

yaya touré dijo...

A Carrió no la banco ni un poco, con ese gorilismo clerical y ese anuncio constante que hace del apocalipsis. Pero ese cuento de que estamos creciendo, que estamos mucho mejor, qe no importan los actos de corrupción es emparejar para abajo. O sea, o estamos con la impresentable de Carrió o estamos con el crecimiento K, en el medio no hay nada danielito? (el ito con respeto)

Me olvidaba...toda la solidaridad con los obreros de MAFISSA, desalojados de manera violenta por la maldita bonaerense, la misma que no hizo nada por la aparición con vida de Julio López...el cambio recién empieza, con Scioli y por sobre todo con Néstor.

Andrés el Viejo dijo...

No seamos injustos, se parece a Churchill; es reaccionaria como él.

Zerimar dijo...

A mi me parece que esa opinión demuestra deshonestidad intelectual, o una grossa ignorancia por parte de la ex gorda periférica. No descarto una combinación de ambos elementos. Pongámosle que ella crea realmente que Kirchner es de lo peor, autoritario, chorro, un malvado de aquellos. Pongámosle todo lo que ella quiera. Pero vamos, la compara con un dirigente de un posicionamiento extremo, que renegó siempre y explícitamente de los mecanimos democráticos, que prohibió todos los partidos menos el suyo, llenó su país de campos de concentración para los enemigos externos, que abolió toda estructura judicial independiente y que hizo todo lo que señalo durante el primer año de su Gobierno. Y que luego siguió durante 14 años mas, que le bastaron para ser uno de los principales responsdables, sino el principal, de una guerra mundial que produjo 60 millones de muertos y una destrucción indecible que incluyó a su propio país.
Y por eso habló de ignorancia, porque quizás con una formación elemental a la hora de pensar en personajes diabólicos solo se le ocurre Hitler, cuando para el caso de un supuesto autoritario podrían nombrarse a un centenar de figuras históricas que no llegaron ni al genocidio ni a esos abismos de tragedia humana. O mala leche, porque chicanea con una comparación que sabe absurda, y que es una falta de respeto al intelecto del que la escucha.
Sin embargo, el universo lilitiano parece estar conformado por absolutos: ella representa el bien absoluto, la confiabilidad moral, la sapiencia técnica, la probidad mas allá del humano escrutinio, lo que le permite que de igual que cierre con Maffei o con Patricia Bullrich, que siga el manual de Lo Vuolo o el de Avila, porque siempre habla ex cathedra. Y sus adversarios son el mal absoluto, así que para ahorrar tiempo y explicaciones, te tira con Hitler y a otra cosa.
Cuesta entender como semejante esperpento humano puede haberse dado el lujo de despreciar al 45% de los votantes, descalificando sus razones para el sufragio, decretando que carecen de libertad para votar, y también al 22% que la votó a ella (los supuestos pensantes) y de paso a todos los demás, votantes o no que la escuchan, con denuncias berretas y de contenido infantil, sin ser capaz de admitir, aunque sea por vía de hipótesis la posibilidad de que perdió ampliamente no porque no hubiera boletas, o porque sobraran presiones, sino simplemente porque el 78% de los votantes eligió no elegirla.
Se habla de calidad institucional, bueno será tener presente que se la construye entre todos y que si esa es la calidad de la segunda minoría (y autoproclamada jefa de la oposición)...en fin, a no quejarse. Porque una vez mas tiene razón el dicho: se ufanan de lo que carecen.

Dark Tide dijo...

Está en pedo.
Para mí que la gorda se comió un serenito vencido y le produjo efectos lisérgicos que le hacen decir estas boludeces.

Lo peor de todo es que, con ejemplares tan impresentables en la oposición, el que se beneficia mas es Kirchner.

Los únicos que me parecen rescatables y respetables, por ahora (no se sabe que puede pasar en el futuro), son la gente de Proyecto Sur (Lozano, Pino Solanas y todo ese sector afín que está en la CTA).

Salu2,

DT

carol dijo...

Además de todo lo dicho, se fijaron en la actitud de Lilita al hablar? otra que la soberbia de Cristina... si la gorda tuviera poder, agarrate Catalina... es una maleducada que no admite que piensen diferente (no deja hablar), tiene una agresividad verbal terrible... mucho discurso pacifista pero parece que todo el tiempo estuviera al borde de meterle una piña al interlocutor.

Related Posts with Thumbnails