martes, abril 01, 2008

Como era de esperarse..


El monopólico Grupo Clarín mandó a censurar otra vez los videos de Mundo Perverso en youtube. Aquí el post con la respuesta del blog ante estos embates contra de la democratización de la información. Les pido como colaboración a los que posean cuentas en sitios como youtube, que se bajen todos los videos que les interesen de acá y los suban adonde puedan, que no se pierdan de la memoria.

3 respuestas:

Fritz dijo...

lo único que me queda de esta censurada es cierto sabor de alegría...pero no se equivoquen mi alegría es por teenr la certeza de que si alguien TAN grande se toma el trabajo de censurarte es que de alguna manera tenemos mas poder e importancia del que creíamos, hay una frase de Nietzsche buena para esto:

"Lo que no me mata me fortalece..."

Saludos.

polycarpo dijo...

a ver...
gracias a vos, en serio, comprendi un monton de cosas en este tiempo.
Fritz la clavo en el angulo con su comentario
a quien le de la maquina y la conexio: si bajan los videos de youtube, ocupense de subirlos dailymotion, si lo bajan de ahi, derecho tutv, si lo bajan de ese sitio a myspacetv, y asi...
esto es una ola, la ola de los que estamos cansados de que nos mientan, nos muestren los que ellos quieran, somos parte de una ola y nadie, en serio lo digo, nadie la podra detener
somos parte de algo historico gente, somos parte de una generacion que niega a tragarsela doblada
un abrazo y fuerza!

Gerardo Fernández dijo...

Mi solidaridad y un abrazo, Diego

Related Posts with Thumbnails