miércoles, abril 16, 2008

Clarín insiste con los "ataques" a la prensa



En la edición de hoy Ricardo Roa editorializa tal cual lo hiciera ayer Ricardo Kirschbaum -a quien Jorge Lanata le dedica hoy una interesante respuesta- acerca de lo que el grupo Clarín considera "ataques" a la prensa. Se ve que no les llegó el post de ayer al respecto ya que vuelven a repetir los mismos sofismas. No sólo insisten con que el gobierno polariza -ver este post y este ladrido de Mendieta al respecto- y que "ataca" a la prensa sino que ahora el agregado es la instalación -dos veces en la nota- de la idea de que "se enrarece el clima político". Eso además de sugerir que por parte del gobierno hay "incomodidad con la libertad de expresión y con la opinión crítica". Menos mal que tenemos la imagen del post para entender qué es la verdadera libertad de expresión y la opinión crítica. Y, por supuesto, un buen ejemplo de cómo unir a la gente en lugar de "polarizarla".

Saludos
D.F.

Imagen: www.portierramaryaire.com

10 respuestas:

Jules dijo...

Esto: http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/27/noticia_0036.html también es manipulación, no puede tener otro nombre. Hablemos también de ello, Diego.

Saludos

Francis dijo...

Como le dio el gordo a el pequeño señor K (Kirchbaum no Kirchner).
Ahora, que lamentable que es ver pelearse al gobierno con el grupo Clarín; es como una pareja que se esta divorciando y se tiran platos por la cabeza.
Es más lindo recordarlos en sus buenos momentos, cuando se querían mucho (fusión Multicanal-Cablevision), y pnensar en el hijo en común (Papel Prensa).
Como toda pareja que termina algunas veces se siguen dando muestras de cariño (Pagina 12).
Esperemos que esta vez la mujer golpeada, deje a su marido y se divorcie finalmente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ahora se viene la quema de pastizales. De buena fuente: lo esta provocando el gobierno para atacar al campo por el lado medioambiental.

Saludos, y entre Clarin y K, me quedo con Olé

Andrés el Viejo dijo...

Sí, Anónimo, la quema de pastizales es una conspiración de D'Elía con los extraterrestres de Roswell.

Anónimo dijo...

hoy sale en Clarín una nota donde un organismo de ¡¡empresarios!! de nordeste o algo asi, se soliderariza con "el ataque" de D´Elía, da bronca lo peor de todo es que ser conciente todo el tiepo de estas cosas te hace amargar la vida, pero ser inconciente es peor...

Fritz

gonza dijo...

entre clarin y el gobierno no se con quien quedarme.

es como la SRA y Cristina

"que triste es sentirse minoria en un pais de falsas mayorias", lei por ahi una vez

El pibe holograma dijo...

Para los que gusten de los siempre tan acertados comentarios de Feinmann (no Eduardo sino José Pablo): http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/13/noticia_0005.html

Ferchuli dijo...

lo de los pastizales es normal en esta epoca del año, los rosarinos lo sabemos bien. pasa que el viento sopla para el lado de ustedes, mis estimados porteños, y ahora se escandalizan. ni boom sojero ni maniobra del gobierno, simplemente, lo mismo que viene pasando desde hace 10 años.

saludos

Syd dijo...

Mas alla de cual sea la relacion del gobierno con los medios de comunicacion, es innegable que la concentracion de medios en manos de grupos economicos lleva a la manipulacion de la realidad a partir de, no solo el sego ideologico inherente al discurso informativo; sino tambien a partir de la cantidad de tiempo que los medios le dan al tratamiento de la informacion, y del soporte informativo (T.V, periodicos, radio..) El que niegue tal realidad, vive en una burbuja de plastico.
Pero, como bien dicen, no hay mejor sordo que aquel que no quiere oir, en este caso habria que agregar tambien al ciego que no quiere ver; y tal vez tambien al lobotomizado que no puede pensar.

Andrés el Viejo dijo...

Bueno, Ferchuli, ahora que nos enteramos, queremos que se termine, para Rosario, para Buenos Aires y para todos lados.
No veo a que viene tanta insistencia en los blogs sobre que ustedes lo venían sufriendo desde hace mucho, como si eso lo hiciera mejor. No, es peor para ustedes y para todos.
Me parece poco astuto decir: a nosotros siempre nos pasó, ahora jódanse ustedes, en lugar de decir: nabos, ahora que se avivan, ayúdennos a parar esta porquería.

Related Posts with Thumbnails