sábado, abril 26, 2008

Bronca

11 respuestas:

Gabriel a secas dijo...

Que paso pibe? te hiciste anti-K... que crecimiento?
que manera de expresar tu descontento! cuanta originalidad


"bronca por roba el asaltante, pero tambien el gobernante"

"Los que mandan tienen este mundo, re podrido y dividido en dos"


Quedo muy claro.

Sobre todo porque ya sabemos quienes roban. Quienes mandan, quienes dividen.

Niceforo dijo...

concuerdo plenamente con el comentario de gabriel

la mentira organizada tarde o temprano caera....

el kichnerismo es un envase con fecha de vencimiento

Diego F. dijo...

Gabriel: la vida no es binaria, no iba dirigido particularmente a los K. Y los que mandan.. no sé si está tan claro quiénes son, o sí, pero no necesariamente quienes vos parecés creer que mandan. Además la cita es "bronca porque roba el asaltante, pero también roba el comerciante".

Niceforo: ojalá caiga la mentira organizada, pero no se la atribuyas exclusívamente al gobierno, tenemos diarios, oposición y grupos concentrados con mucho poder también que mienten. Y lo del "envase con fecha de vencimiento", sí, vence en 4 años y esperemos por el bien de todos que no lo quieran hacer vencer antes porque nos vamos a joder taaanto.

Saludos

tute cabrero dijo...

Pibes, ustedes seprenden en todas con tal de pegarle al gobierno... Esta es una cancion de los 70.
No la hicieron ahora, aunque a la prensa y a la oposicion como Lilita le cabe muy bien eso de mentira organizada

Gabriel a secas dijo...

SIII!! ahora entiendo! gracias chicos!

la inflacion, la corrupcion, el capitalismo de amigos, el apriete a la prensa, el conflicto con el campo, etc etc etc.. hasta el humo!

es todo culpa de lilita y de clarin!

claaro.. a ellos va dirigida la cancion


PD: la fecha de vencimiento esta cuando esta señora deje de cumplir las funciones para las que fue votada. Los tiempos no son tan inamovibles como vos los planteas

Carol dijo...

"PD: la fecha de vencimiento esta cuando esta señora deje de cumplir las funciones para las que fue votada. Los tiempos no son tan inamovibles como vos los planteas"
Mirá que hay que leer pavadas, eh.
No comprendo a la gente que se hace la justiciera y dice barbaridades como ésta.

Zerimar dijo...

Yo creo que en el pecado está la penitencia, y así como el clima de fin de ciclo que transmiten algunos medios y algunas usinas, y repiten, a veces sin filtros y dejando ver desnuda la actitud y la intención desestabilizante los nicéforos y gabrielesasecas que pululan por los blogs y espacios de opinión terminarán por crear sus propios anticuerpos.
Fíjense que salta uno con lo de fecha de vencimiento y enseguida sale el otro en su apoyo con aquello de "incumplimiento de las funciones para las que fue votada". Está claro que los que no la votaron se pretenden erigir en árbitros de lo que tiene que hacer el gobierno en funciones usando el parámetro de sus propios deseos.
Así no es la cosa.

cafetorrado dijo...

Loco muy bueno todo!!!
´toy podrido de leer amargos consuetudinarios que se venden como alternativas tipo billiken/ anteojito en la blogósfera argenta.
Aire fresco...(sin humo sintético quise decir...)

Anónimo dijo...

Zerimar, con todo el respeto sos un grosso. Sos de los pocos comentarios de este blog, además del propietario, que dice cosas razonables y sensatas.

German dijo...

Diego y Zerimar: Me admira la voluntad que tienen para contestar lo que escriben autómatas como Nicerforo y gabriel a secas

Admin dijo...

Te invitamos a la pagina de la Bronca....
http://www.tengobronca.com.ar

Related Posts with Thumbnails