lunes, marzo 31, 2008

Sacaron a Sandra Russo de Canal 7



El trasfondo de este vergonzoso hecho lo explica Sandra en su blog.

11 respuestas:

Látigo dijo...

Che Diego, leí el post en el blog de Russo. Más allá de la queja y las puteadas a Lufrano no entendí la razón por la que le levantaron el programa (nunca lo ví, no puedo decir si es bueno o no, Boy Olmi me seca los huevos así que no lo hubiera visto nunca).
Vos enténdés cuáles fueron las verdaderas razones por las cuales levantaron el programa? porque, sinceramente, las explicaciones de Sandra Russo no las entendí. QUe tal vez la rajaron porque se cree que se empomó a alguien que ella jura que no...no se, me suena más a una cuestión de conventillo que a cuestiones de fondo o políticas.
Vos sabés algo más?

Saludos

Anónimo dijo...

Hola,yo veía a veces el programa, para ser sinceros se notaba un gran desorganización que quizaaaas podría excusarse por la poca producción reservada para este programa (alargué el quizas porque en realidad se pueden hacer las cosas bien con mas rigor teorico y sin amiguismo)muchas veces se hacían los graciosos y no lo eran,quedaban mas bien patéticos los temas eran tratados muy superficialmente y se opinaba sin conocimientos y dando lugar a caer en lugares comunes, tambien se pedía opiniones a cualquiera y variso de los panelistas y entrevistados, mostraban un falencias de conocimiento preocupante parecía gente que se elegía improvisadamente y pro amiguismo, justamente por eso me pareció mal que echaran a la profesora de filosofía ya que hacía las veces de “corral” teorico cuando se fruteaba mucho, pero bueno, estamos en ¡¡Argentina año 2008!!...¿que pretendían?
De todas maneras este tipo de errores se ve tambien en la tv privada y lo peor es que el fin de la privada es embrutecer e idiotizar, lo cual es mucho mas grave que la falat de guión u organización e incluso de formnación, por eso no me alegro que den de baja el programa
debería haber programaa que llamen al pensamiento la idea es interesante, claro que sin desvirtuarla en la práctica.
Respecto al tema del maltrato, me parece barbara la denuncia de Russo si es cierta,pero de todas maneras ¿como lo probas? por otro lado se sabe que en los medios como en otros ambitos hay muchos intereses y mucha gente cagadora falsa y sin escrúpulos y creo que una de las formas de luchar contra eso es hacer cosas de calidad, bien hechas,organizadas para que cuando te quieran cagar cuentes con el apoyo de la gente y que quede como que realmente es una monstruosidad sacarlo del aire.

Fritz.

Andrés el Viejo dijo...

Yo nunca vi el programa (veo televisión muy de cuando en cuando y siempre películas o documentales).
El texto de Sandra Russo no me dice nada interesante. Ni siquiera me da para un problema laboral, porque dice que le ofrecieron otra cosa en el canal.
No sé si levantaron el programa con o sin razón. No se desprende del texto de Russo. Menos que menos se desprende que haya un problema de censura.
Puede ser que ella tenga razón o que no la tenga. Pero, salvo datos hasta ahora ignotos, no pasa de ser un problema personal de menor cuantía.

Fritz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fritz dijo...

ojo, quiero aclarar que mi crítica es hacia el programa y no pretende justificar el maltrato o el abuso de poder en un trabajo, este es un problema tan instalado que es muy díficil de defenderse o de denunciar.Y tampoco me parece que porque el programa tenía sus falencias no era interesante del todo, no se si me explico al menos había alguien intentando hacer pensar,lo que indico es que muchas veces se usa este procedimiento por demágogia y en realidad se caricaturiza y se le quita asi seriedad y releevancia a los temas discutidos, de todas maneras repito creo que estas falencias eran cuestión de ineptitud general de base y no puntualmente de Russo, yo confío en que en el fondo y mas alla de las desprolijidades,el amiguismo y el desorden había buena voluntad y en este punto les pido que me dejen pecar de inocenton.

Anónimo dijo...

la verdad no la entendi. ella habla de cuestiones de genero y habla bien de hombres y mal de mujeres. igual no se entiende. no escribe esta nota en pagina 12 no por reprimir un impulso , sino porque no debe tener fundamentos para hacer una denuncia. si vos conducis un programa debes defenderlo y hablar con los de la produciion. en ultima instancia hablar con los directivos.
parezco una vieja dando opinion, pero el texto es, por lo menos, poco claro

Lic. Baleno dijo...

Yo lo veia el programa y estaba bien, aunque tenia una limitacion muy grande, agarraba un tema y lo desarrollaba en una hora... y temas importantes o interesantes no se si hay 30, o 100, igual con esa limitacion de estar constreñidos a un tema zafaban bien.
Al que le gusta como escribe (a mi me encanta) no iba a encontrar nada ni parecido.

Peter Wiggins dijo...

No entendí...¿Sandra Russo, como ha hecho Julio Bárbaro, abandona los botes del kirchnerismo o sigue apoyando al "progresismo realmente existente" (Escriba dixit), y su manifiesto no pasa de ser un "duelo de alta peluquería" (Aníbal "THC" Fernandez dixit)?.

Saludo cordial,

P.S.: nuevamente me sorprendo de coincidir en algo con Látigo...a mi también Boy Olmi me seca los huevos.

Anónimo dijo...

Sandra dice que hubo un problema de alcoba y de dos mujeres que provocaron este quilombo. que Rosaio lo sabia y dejo que pasara, sera que quisieron llevarla a la cama estas mujeres y ella no acepto esta propuesta indecente.

Anónimo dijo...

Lo de russo es patetico dice que primero alguien le dio la orden a lufrano, y luego le pide lealtad de genero.Hay querida te encamas conn uno de los capos de la campora y luego cuando el programa es impresentable pedis leatad de genero.no tenes verguenza.jorge

Anónimo dijo...

Veía de vez en cuando el programa, un programa de mediocre para abajo, desordenado y superficial.
Si bien a Boy Olmi le faltaba chispa a Sandra Russo le sobraba prepotencia! lo dejaba siempre en evidencia al pobre Boy que nunca podía sortear la soberbia de Sandrita. Y sí, se lo deben haber levantado x un problema de cama, qué otra cosa puede ser! o x un tema de verguenza ajena, x impresentable programa. No importa, ahora la tenemos que soportar nuevamente en otro programa con una caterva de "compañeros" entre los que se encuentra el legendario Osvaldo Barone, ufffffff! y la otra impresentable Carla...no sé cuánto...(dónde estudiaron periodismo estos pibes?)

Related Posts with Thumbnails