jueves, marzo 20, 2008

¡Por la república!



Mientras en este post seguimos debatiendo el tema del campo, y mientras la sombra del desabastecimiento se proyecta en las ciudades del país, la paladina de la lucha por la república salió con los botines de punta. Según Lilita "lo que roban al campo va a parar a los negocios de Néstor Kirchner y Julio De Vido" y remató con que "Los gobernadores son unos cobardes porque no se ponen al frente de las protestas de su pueblo que defiende la tierra y la producción agropecuaria frente a la agresión del Poder Ejecutivo". ¿Robar?¿agresión?¿de qué estás hablando Willis?

Como perlita les dejo una nota de color que aportó Látigo. Son declaraciones del vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Luis Biolcati: "Yo creo que usted se equivoca o no ha ido a mirar el color de la piel de los que están haciendo (los piquetes de los productores agropecuarios)". Clarito como la raza aria: a no confundirnos a los señores del campo con esos negritos de mierda que cortan rutas porque sí. Como expresé en este post de Mendieta:

Mi única duda es ¿qué estarían diciendo todos los que están defendiendo la medida si, en lugar de ser los blanquitos del campo los que están generando el desabastecimiento en las ciudades para poder ganar más, estuvieran cortando las rutas los hambrientos para exigir comer? ¿Estaría la Chiche diciendo que "los Kirchner tienen un conflicto ideológico con los excluidos? Qué lindo sería escucharlas defender con tanto esmero a los excluidos, a los que les roban mucho más que una parte de una millonaria renta. De yapa les dejo unas declaraciones en las que la republicana aboga por eliminar las retenciones.



Los comentarios referentes a las retenciones en sí mismas dejenlos en este post, así ordenamos el debate.

Saludos
D.F.

13 respuestas:

Horacio dijo...

Tengo tanta indignación que no sé cómo plasmarla. Capaz que más tarde se me ocurre.

saludos

Cami dijo...

Yo me siento mal con todo esto que viene haciendo. Pensar que la habia votado en el 2003, menos mal que no gano... y esos comentarios racistas son obvios, es una sociedad muy racista esta principalemnte la oligarquia.

Látigo dijo...

Hay que dejar tranquilo al campo, no hay que molestarlo. Tambien hay que dejar tranquilas a las fuerzas armadas, a esos mil viejitos que no joden a nadie. No nos olvidemos que este gobierno es el nazismo con la "diferencia" que no hay campos de concentración.

Esta gorda desequilibrada ya mordió la banquina. Con tal de ganar adeptos cualquier tribuna le sirve.

No era que se retiraba de la política si perdía??????
Que esperás, Lilita? retirate, hacenos un bien a todos, la vas a seguir cagando y despuñes no hay vuelta atrás...creeme.

cpm dijo...

Hola a todos.
Creo que a la Sra Carrió.le afecta la falta de días de sol en Punta.Y además el no poder deglutir alimentos a gusto y peachere.
Gorda,desalineada y mística,era mucho más coherente y ubicada.
Es una lastima,
FUE UN BUEN PROYECTO IDEOLÓGICO.
Que lamentablemente solo quedo en la versión femenina de Guillermo Patricio Kelly.(averiguen los que no saben quien fue,y van a entender por que lo digo)
Ahora mando algo descolgado,pero que no puedo dejar pasar,Soy provinciana,segun Mauri..
Pero de una...sumo en mi blog, la campaña.Vigilemos a Mauricio.
(antes que nos haga el muro...VIO.) gracias.

Diego F. dijo...

Cpm: ¿estás insinuando que los kilos fueron a la gorda lo que el poncho al carlo? :P
Con respecto a la Maurice Watch no te preocupes que aceptamos a los extranjeros del otro lado de la general paz, avisame en la Maurice y agrego tu blog.

Saludos!

gonza dijo...

cada vez me banco menos a la carrio

Clandestina dijo...

Carrió desbarranca mal, creo q no nos toma desprevenidos. Fue, es y será así, pura cháchara. Sería mejor q se ocupara de los aborígenes a los q matan de hambre en su provincia.

Al oligarca mal nacido de Biolcati una demanda por discriminación le queda chica, pero está bueno q hablen así no perdemos de vista q siguen estando y en acción.

Y no son los únicos, OJO!!! Ahora vuelve Duhalde y nos salva con su proyecto productivo... Ojalá me equivoque, pero esto me huele tan pero tan mal... Quizás yo también esté desvariando un poquito, pero es tan llamativo q hace unos días sacaron de nuevo de la galera lo de los fondos de Santa Cruz, para no dejar nada en claro (tema q viene también de aquellos días en q Duhalde era presidente "forzado"), y ahora reaparece él, mmmm...

y qué van a decir si cortaran los hambrientos, los cartoneros, etc., etc.? Lo q ya dijeron clase y dirigencia media: que son unos vagos, q quieren vivir del Estado (sisi, de ese q casualmente los echó del sistema de trabajo), q no se adueñen del espacio q es de todos y q dejen laburar a los q quieren hacerlo. Si después de todo somos una sociedad tan derecha y humana.... qué asco!!!!

Diego F. dijo...

Clandes: coincido en tu apreciación de la aparición de Duhalde. Y si le sumamos a eso estas llamativas declaraciones creo que deberíamos prender las luces de alerta. Después de todo nadie descarta esta hipótesis respecto al 2001.

Abrazo!

Clandestina dijo...

Me interpretaste, Diego. Buena data, creo q hay más para agregar, en especial detalles sueltos.

Gracias.

Anónimo dijo...

Escuche la nota y biolcati no dijo lo que dicen.
Fue clarito que con el color se referia a que en los cortes de los del campo habìa de todos los colores.
Pero para cambiar la bocha se inventaron los periodistas...
Ema

Len dijo...

A Ema: "colores"??? desde cuando importan los colores de los que cortan las rutas?

Anónimo dijo...

"DEJEN EN PAZ AL "CAMPO POPULAR Y NACIONAL" J.P
CARRIO Y A SUS COALICIONADOS CIVICOS, Y A LA PATRIA SOJERA Y TODO GORILA CIPAYO QUE ANDE POR AHI.
PATRIA O COLONIA
VIVA PERON CARAJO.
P
V

Anónimo dijo...

El periodista le preguntò si lo podìa comparar con los piquetes de gente màs pobre y de color màs oscuro, y biolcati contestò lo que dicen ustedes "Yo creo que usted se equivoca o no ha ido a mirar el color de la piel de los que están haciendo (los piquetes de los productores agropecuarios)".
Ema

Related Posts with Thumbnails