sábado, marzo 22, 2008

Parodia de TN censurada



Vía Eblog llegamos a la parodia del video institucional de TN "Todos Nosotros". Como el video fue censurado por youtube a pedido de Artear S.A. (al igual que censuraron videos de este blog hace un tiempo) desde aquí nos hacemos eco ya que la parodia capta la escencia de lo que la blogósfera ve en el grupo Clarín y repudiamos enfáticamente la política de censura del grupo que monopoliza los accesos a la información. A continuación el video original y la parodia.

Original



Edit 25/03: la volvieron a censurar, pero acá está la parodia:



Saludos
D.F.

10 respuestas:

Lucas Carrasco dijo...

che, es paródico de verdad que yo no pueda ver (no sé porqué) el video original, me sale error no se qué, y en cambio la parodia la veo lo más bien, jaja!

Anónimo dijo...

Es interesante analizar el lenguaje que estan utilizando los medios para cubrir el tema del campo: jamas un "piquete", aqui hay "lock out".

Anónimo dijo...

Comparto con Anonimon de arriba, el uso del lenguaje como herramienta para la desinformación. La palabra "terrorista" quizá sea uno de los mejores ejemplos.
Carla

sr. lazarescu dijo...

así y todo con lo mafioso y retrógrado que es el grupo clarín, hasta noto cierta crítica a la política estadounidense en sintonía con el hartazgo que exhibe la ciudadanía. o tal vez, por algún interés oculto que no logro desentrañar tratan de inculcarle a la ciudadanía un rechazo a la política estadounidense. no sé.

Diego F. dijo...

Ups, parece que el comentario que había enviado ayer no entró.

Lucas: El video se ve bien, lo probé y anda. No tengo idea de por qué no lo habrás podido ver, probá de vuelta (con otro navegador quizás).

Anónimo: totalmente. Pero no sólo el lenguaje -que cláramente se utiliza como herramienta de manipulación- sino también el filtro y la parcialidad a la hora de elegir las opiniones. Mirá acá por ejemplo.

Carla: Terrorista, subversivo, insurgente, hereje, malvados.. todos sustantivos. Por eso se dice que la cruzada de EEUU es una guerra contra un sustantivo :P

Sr. Lazarescu: probablemente lo que nota venga de la mano de lo fácil que es pegarle a Bush y eso les debe atraer algún que otro televidente ya que somos uno de los paises con más rechazo a EEUU (con todos los motivos habidos y por haber) del continente.

Saludos

Roberto dijo...

La idea y la realización son casi perfectas. Peeerooo....fijate que entre las agachadas del grupo figura "Nosotros avalamos las retenciones". ¿Para quién terminamos jugando, entonces?

Anónimo dijo...

Lamento informar que la volaron de nuevo..... :-(

Diego F. dijo...

Anónimo: gracias por el aviso, ahí la conseguí de vuelta. Saludos

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Diego,

No veo ni el original ni la parodia. El Youtube player hace como que va a arrancar pero no arranca.

Y la parodia, dónde está? es un video separado o a continuación del original, en el mismo applet de YouTube?.

No entiendo...

Diego F. dijo...

Fernando: los videos se ven, fijate si no tendrás algún tema en la compu.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails