domingo, marzo 02, 2008

Cositas sueltas XIX



Pequeño resumen de actualidad.

1. Qué bueno que es que haya salido a la calle Crítica. Está bueno que al menos uno de los diarios moleste al poder. Vean esta lista con los negocios -en otros paises ilegales- de los diputados y senadores del ¿honorable? Congreso. Aunque tambien fue publicado un dato interesante en una nota llamada "Nestormanías":

"El Kirchnerismo no defiende con el mismo énfasis a Daniel Scioli. Más bien lo miran con aprehensión. El gobernador ha dado muestras de autonomía en el armado de su gabinete y, sobre todo, de su equipo de asesores off shore. Uno de sus integrantes es Carlos Corach, quien intentó evitar la publicidad de esa actividad. El otro, hasta ahora nunca revelado, es José Luis Manzáno, también ex-ministro del interior de Carlos(...)"
Qué interesante que se está poniendo el kirchnerismo. ¿Es esto parte de la reorganización del PJ? ¿Le importará a alguien que CORACH y "Robo para la corona" Manzano tengan injerencia en las decisiones de gobierno del distrito más importante del país?¿Esta es la nueva política?

2. Mientras tanto nosotros, con nuestro dinero, financiamos la defensa de los que se robaron bebés, torturaron embarazadas, saquearon pertenencias, etc, durante la usurpación armada al Estado en el '76. Una vergüenza.

3. En este post de Del Medio, Papipo se preguntaba si en Clarín se garchaba poco, debido a la nota publicada. A ciencia cierta no lo sabemos con certeza, pero pareciera que la gente de Perfil garcha más que la del monopólico gran diario argentino. En esta nota sobre la prostitución, hasta nos dan consejos de amigo sobre las posibilidades de los servicios: "Se puede optar por un turno de hotel o por una práctica mamadita en el auto que tiene la ventaja de insumir menos tiempo, no se transpira y permite al cliente enfrentar la vida hogareña más relajado."

4. No se enoje demasiado ya que, según este sitio dedicado a esparcir la doctrina de la iglesia católica, lo puede volver homosexual. Sí, leyó bien, para la iglesia uno de los factores que causa la homosexualidad es el enfado excesivo. Algo que me llama mucho la atención es los temas en los que se centra la iglesia. Se supone que debería guiar espiritualmente a las personas; sin embargo verán que los temas se centran prácticamente en la sexualidad y aborto (que ni siquiera tiene relevancia en la biblia):



5. Vale la pena pasarse por este post del blog El Pasquín digital, en dónde nos acerca una campaña publicitaria de un creativo brasileño que resignificó las banderas nacionales basándose en estadísticas de cada país.

6. Chupete está que trina. En esta entrevista que le concedió al matutino que no defrauda se dió este diálogo en donde el inepto instala su hipótesis de que todo es un complot del juez Rafecas para salir en los diarios. Después se hace la víctima diciendo que "La Justicia dicta sobreseimientos para los que están en el poder, pero se hacen los fuertes con los que se fueron". Pobrecito, ¿tendrá presente el coimero infeliz que cuando estuvo al frente del poder dictó el Estado de sitio, que terminó en la muerte de 30 personas y el colapso del país que concluyó en la peor crisis de la historia moderna argentina?

7. ¿Alguien podría explicarme qué pasa con Pepe Pompín? Hoy quise leer su columna y deleitarme con una dosis del clásico tilinguismo berreta característico de su pensamiento simplón. La columna fué titulada "Decisiones de Mauricio Macri" y la verdad que esperaba ver una defensa encarnecida del desastre que están haciendo en la ciudad los muchachos del PRO. Grande fue mi sorpresa cuando vi que ya ni siquiera era una columna, diréctamente era una repetición del discurso de Macri. Así, literal. Para eso hubiera firmado Mauricio y ya.

8. Continuando lo enunciado en este post de Mundo Perverso, Resistencia Digital publicó un informe que ahonda en el tema del espionaje que realiza la NSA a las PCs con sistemas operativos de Micro$oft.

9. Patético lo de Mauricio. ¿Van a seguir la campaña o piensan gobernar en serio?

10. Otro excelente informe de Diario sobre Diarios, para tener presente a la hora de hablar de la "inseguridad".

11. A los que no conocen, es impresionante la cantidad de buen material que se puede leer en el sitio El Ortiba, hay realmente de todo. No se lo pierdan.

Saludos
D.F.

2 respuestas:

Anónimo dijo...

qué buen blog, diego. lo descubrí hacé poco, y te puse primero en un lista de veinte que sigo y leo a diario. es más, se lo recomiendo a los conocidos, a los amigos y mis pares: mala gente de verdad

palomito dijo...

Muy bueno el resúmen, gracias por el link, un saludo y adelante con el blog!

Related Posts with Thumbnails