jueves, marzo 06, 2008

Atendida por sus dueños



¿No se lo habíamos dicho acaso? ¿Vió que no era "campaña sucia"? La ciudad está siendo atendida por sus dueños.

Ayer en el programa estrella del monopolio Clarín estuvo Maurice; pero previamente estuvieron debatiendo el ex-Jefe de Gobierno Anibal Ibarra y el legislador PRO Diego Santilli. En medio del debate por las obras del arroyo Maldonado Anibal realizó una gravísima acusación de corrupción del gobierno macrista, veanla ustedes mismos.



La respuesta de Santilli, adoctrinado por Durán Barba, era de esperarse: "yo no vine a hablar de temas personales, no vine a hablar en términos personales, yo vine a hablar de cómo resolver los problemas de los vecinos". Y no respondió absolútamente nada acerca del gravísimo hecho de corrupción del que se acusa al Jefe de Gobierno.

Pero esto no es lo peor, a todo esto Maurice estaba presente en el estudio (incluso durante el debate la cámara lo enfocó un par de veces) y luego del debate y las serias acusaciones fue entrevistado por los obsecuentes Bonelli y Silvestre. Ante un escándalo millonario uno esperaría un batallón de preguntas sobre el tema; pero no, ni siquiera con metáforas, elipsis ni otros recursos a los que suelen recurrir a la hora de preguntar algo que mínimamente incomode a los entrevistados (que, justamente, van por eso a ese programa).

Ah, ¿que no me creen? Miren como hasta Maurice les echa en cara su decepción por la falta de preguntas:



Bochornoso.

Saludos
D.F.

10 respuestas:

escriba dijo...

Fuente original...
http://www.jorgeasisdigital.com/2008/02/25/el-alivio-del-maldonado/#more-185

Diego F. dijo...

A lugar Escriba, la denuncia la había visto en su post, pero me pareció demasiado burdo que Ibarra en la cara se lo diga y no sólo no responda Santilli, ni Macri, que Bonelli y Silvestre no pregunten nada sobre eso y que, encima, Maurice tenga el tupé de delirarlos como diciendo "lero lero, no me preguntaste nada gil".
Y encima después uno tiene que ver la placa de TN que dice "periodismo independiente" y, ni que hablar, de los vecinos de Caballito diciendo que esta es la nueva política y que todo esto no es más que campaña sucia.

Abrazo!

German L. dijo...

"Bochornoso"? te quedas corto Diego, es una falta de respeto a la gente que mira el programa, los tratan de boludos.

Pacho dijo...

yo no me escandalizaría. qué se puede esperar de los dos monigotes de tn? no sirven para nada, son dos obsecuentes de m... aparte, unos inútiles, ignorantes y poco preparados, no tienen nunca ni idea de lo que hablan, ni de lo que hablan los demás... no repreguntan, no meten el dedo en la llaga (se escribe asi?), nada. no solo son inutiles, sino cagones, y aparte, manipuladores de opinion publica, lo que es lo peor de todo.

Diego F. dijo...

Germán: totalmente. Pero si uno ve ese programa, es como medio obvio que ya sabés que te van a tratar de boludo.

Pacho: lo escandaloso es que la justicia no investigue.

Abrazo

Anónimo dijo...

NOS ESTAN MATANDO A TODOS...
es sólo cuestión de suerte y la suerte puede ser mala o buena,
ya que la inseguridad de hoy no distingue lugar ( norte, sur y oeste
de Buenos Aires, Capital Federal, pueblos antes tranquilos y ciudades del interior del país), clases sociales ( al pobre, al medio, al rico, por dos pesos, las zapatillas, el celular, el auto, o la casa ) ni hora ( de día,a plena luz o de noche ). Si hoy sos víctima de un asalto y 'lográs' salir vivo de eso, salí a festejar, la suerte 'hoy' estuvo de tu lado... Por eso,para que hoy seguir vivo en la Argentina no sea cuestión de suerte, el VIERNES 14 MARZO 2008 A LAS 19 HS. en una convocatoria completamente APOLITICA y pacífica, hagámonos oír EXIGIENDO SEGURIDAD frente a la casa de gobierno ( es allí donde están quienes 'nos gobiernan' no?, o mejor dicho, quienes deben satisfacer nuestras necesidades no? y sobre todo ésta, tan básica de brindar nos seguridad no?
entonces allí hay que ir, a su casa) y si no podés, hace ruido para que te oigan desde donde estés ( cacerolas, bocinas, lo
que sea ) a ver si de una vez terminan con la sordera!

POR FAVOR REENVIÁ ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS Y/O HACE CORRER LA VOZ DE ESTA CONVOCATORIA...NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS....
VOS O ALGÚN SER QUERIDO PUEDEN SER EL PRÓXIMO.

SOLICETEMOS LA RENUNCIA DEL ACTUAL MINISTRO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD ANIBAL FERNANDEZ, QUIEN ESTUVO A CARGO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y NO RESOLVIO NADA EN 4 AÑOS.

Anónimo dijo...

PUAJ! qué más da, yo ya no me preocuparía tanto.

Anónimo dijo...

Amigos, la entrevista al "amigo" Mauri, los divinos de TN se la hicieron a las 16hs. Las imágenes que se superponían con el debate Ibarra-SAntilli eran editadas.
Esta info está chequeada. Igualmente lo de Macri fue bochornoso independientemente del horario cuando lo dijo.

Diego F. dijo...

Así haya sido chequeada anónimo, durante la entrevista (la tengo completa si hacen falta pruebas) mecharon imágenes de Macri mirando el debate.. con lo cual estaba presente o los de TN falsearon las imágenes para hacer creer que estaba mirando el debate en el estudio.

Anónimo dijo...

No debería sorprender a nadie.
La agencia de publicidad del PRO, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de TN (además de algunos otros productos del Grupo Clarín) es la misma:
Savaglio/TBWA.
Clarin juega claramente para Macri 2011. ¿Dónde está la sección "La Ciudad" que Clarin.com usaba para pegarle 3 veces a Ibarra y mimarlo 1? Ahora es un titulito chiquito casi sin noticias, en general, y prácticamente ninguna de actos de gobierno, en particular. (Hoy, 31 de octubre, por ejemplo, hay algo de un incendio en Barracas.)

Related Posts with Thumbnails