miércoles, marzo 19, 2008

Anibal Fernández y la despenalización

El Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, explica los fundamentos detrás de la nueva política de despenalización de la tenencia para consumo de drogas.

7 respuestas:

Julián dijo...

Diego:

Te levantaron el video en You Tube.

Sabés que no estamos juntos en el tema de fondo aunque si en no judicializar a la perejilada. llama la atención lo notorio que se va haciendo el consenso sobre esta idea del gobierno.

Un abrazo

Diego F. dijo...

Julián: el video está, lo probé y sigue ahí, fijate. Sobre el tema de fondo es cierto que no estamos de acuerdo pero creo que es clara la posición del gobierno: no criminalizar a los usuarios y en eso es dificil escuchar un argumento en contra ya que la policía jamás va a poder curar a un adicto.

Abrazo

Francis dijo...

Diego esto no tiene nada que ver con el post, pero me parecio que te gustaría ver esta nota.

Francis dijo...

Disculpame por el doble posteo pero no se porque no me aparecio el link en el comment anterior. Esta era la nota.

Anónimo dijo...

bueno, por lo menos estaba desacostumbrado a escuchar a un ministro hablando como ser humano

Mensajero dijo...

No puedo abrir el post completo Diego, así que no pude enterarme de tu opinión.
También posteé al respecto reclamando que me dejen plantar en mi maceta.

ric dijo...

Querido Amigo,

Permíteme enviarte un link que relata la presentación del gobierno argentino ante asamble de la ONU
Argentina abandona la cruzada de Estados Unidos en la guerra contra la droga.

Saludos,

Ric.

Related Posts with Thumbnails