sábado, febrero 02, 2008

¿Por qué nadie habla con Luis Gerez?



Luis Gerez, a diferencia de Julio López, sí apareció. El presidente Kirchner utilizó sólo dos veces la cadena nacional durante todo su mandato: una para pedir la remoción de los jueces de la nefasta mayoría automática al principio de su mandato, y la otra para reclamar la aparición con vida de Luis Gerez. Con esto dejamos asentado que es un caso más que relevante.

Lo llamativo es que la prensa, que en verano cada vez da más lástima, no habló del tema luego de la superficial conferencia de prensa (atribuible al supuesto estado de shock del albañil). Desde el gobierno no hay más que frases vacías para responder y lo sucedido con Luis Gerez sigue siendo un misterio para la sociedad argentina. Este sospechoso silencio parecería indicar que desde el poder están encubriendo una verdad que nadie pareciera querer revelar.

Y ahora trascendió por lo bajo que a Luis Gerez le renuevan el contrato de asesor. ¿No piensa nadie darnos una explicación sobre lo sucedido? ¿Nadie puede entrevistar a Gerez o acceder a la causa? Julio López sigue desaparecido, se los recuerdo porque ya no se habla más del tema tampoco. ¿Somos concientes de lo que está pasando?

Vean esta gravísima investigación y denuncia de Tribuna de periodistas, a la que nadie responde desde el poder (y en su lugarse dedican a seguir pistas de "mediums"). No dejemos de insistir con estos temas, no puede seguir desapareciendo gente en democracia sin que nos den explicaciones.

Saludos
D.F.

5 respuestas:

Elipse dijo...

Sino tenemos intenciones de encontrar a un desaparecido más, para que acercarnos a la verdad (Luis Gerez), queremos seguir en la oscuridad de aquellos años, en este país todo vuelve, como la moda!
Un saludo!

gonza dijo...

increible la denuncia del periodista.

sabia que el gobierno tenia algo qu ver en la desaparicion de lopez. pero pense que era complice, no el responsable.

me habian llegado rumores que lo habian encontrado muerto. espero que no sea cierto.

aunque no comente seguido, te leo siempre.

saludos

Andrés el Viejo dijo...

Comparto la preocupación, Diego, pero ojo con este Sanz. Esta denuncia es vieja, yo ya la leí hace meses y tiene un olor a opereta servis que voltea. Por algo, la levantan Edición I y Seprin.
Reclamemos que se aclare lo de Gerez, de acuerdo, pero cuidémonos de operaciones "Cristina no es abogada", "tiene una hija mogólica que no es de Néstor y está internada en La Plata", "tiene una cuenta de no sé cuantos millones en el Banco Nacional de Cuba" o, infinitamente más grave por estar en juego la vida y libertad de un compañero: "a López lo secuestró el gobierno y se les murió".

Diego F. dijo...

Elipse: a esta altura tengo serias dudas acerca de si es verdad que todo vuelve o es acaso que nunca se va...

Gonza: lamentablemente no creo que nunca encuentren el cuerpo, y sin cuerpo no se puede probar nada para bien o para mal del gobierno. La verdad es que yo no se todavía que conclusión sacar, pero es evidente que algo huele muy mal ahí.

Andrés: más allá de Sanz, creo que es más creible que una medium, el tipo declaró en la causa y está denunciando cosas gravísimas con nombre y apellido.. eso ameritaría una respuesta oficial creo. No creo que sea lo mismo que "Cristina no es abogada", vos fijate que esa ni la levantamos acá justamente por considerarla parte de esas maniobras electorales.

Yo sólo digo que dada la seriedad de las denuncias, ameritaría alguna repercusión, que se yo, ¿Viste los datos que aporta para sustentar sus dichos? ¿qué te parecen? Si el tipo estuviera mintiendo se le podría hacer flor de juicio (y ojo, hay muchísimas cosas que no comparto con el punto de vista e interpretación de Sanz) Y con respecto al caso Gerez, también suena raro que se haya silenciado el tema, ¿no te parece? ¿No se le pasó el shock?

Saludos!

Dark Tide dijo...

Lo del psíquico para encontrar a Julio López sería gracioso si no fuese tan terrible. Francamente es algo tan pero tan absurdo que linda con lo irreal, parece algo sacado de la sitcom "Pshyquic"

Related Posts with Thumbnails