martes, febrero 19, 2008

Dos consejos


Este primer consejo se lo da el doctor a Luis D'Elía en una entrevista realizada el domingo.



Ojo, no lo relacionen con esto que viene a continuación porque sería ser maliciosos. Y no lo somos, ¿no?



Y el segundo consejo se lo damos de onda a Rodriguez Saá desde acá: ¡cuidado con los resfriados! (aunque sea careteala)



Saludos
D.F.

9 respuestas:

Naccio dijo...

Diego: asi como vos titulas 2 consejos yo te doy dos comentarios: el primero es que te felicito por rescatar esas declaraciones que demuestran lo grotezco del regimen genocida, imaginate si un ministro dice eso lo que habran sido los demas. De Grondona ni hablar mejor.
El otro es que yo vi ese reportaje a Saa y estabamos con mi mujer matandonos de la risa viendo lo duro que estaba Saa, daba verguenzita ajena pero si prestas atencion a muchos de estos politiqueros bananeros se les nota, no tan alevoso como este que se limpiaba la nariz pero bastante cerca. Saludos

Cami dijo...

Jjajaja, excelente!!!

Látigo dijo...

"El exceso de pensamiento puede producir ciertas desviaciones"...me mata la frase de este filósofo. Hacía rato que no la escuchaba.

Te acordás cómo se llamaba ese hijo de puta? No me puedo acordar.

Diego F. dijo...

Naccio: es cierto, a mas de uno se le nota, más aún cuando gobiernan y hacen las leyes que de otra manera no se explica...

Látigo: la verdad que no lo encuentro por ningún lado, como dato te puedo decir que fue antes del 78, habría que ver quién era.. lo importante es en todo caso que era el ministro de "bienestar social".. y flor de bienestar implantó eh..

Saludos!

Anónimo dijo...

pense que iba a encontrar algun post sobre Fidel.. no decis nada sobre eso?

Diego F. dijo...

No anónimo, no tengo mucho que decir porque es como hablar del retiro de Kirchner de la presidencia. La despedida se la daremos cuando realmente se vaya.

Peter Wiggins dijo...

Diegote, brillante tu último comentario.
Eso si, espero que la despedida de K. no deba necesariamente ser en formato de necrológica, como seguramente habrá de ser la de Fidel.

Diego F. dijo...

Pedrín: a mi me da la impresión de que queda Néstor para una década por lo menos. Y de Fidel, que se yo, lo bueno es que se retiró solito y se la bancó décadas contra el imperio vecino, eso es lo que tiene verdes a los gusanos...

Abrazo!

Fernando dijo...

  Julio Juan Bardi estuvo desde 29 de marzo de 1976  al 30 de octubre de 1978
(estoy casi seguro que es este el impreentable del "excesode pensamientos..."
  Jorge.A.Fraga estuvo desde 3 de noviembre de 197829 de marzo de 1981

Related Posts with Thumbnails