martes, febrero 05, 2008

Con el equino exhausto



El kirchnerismo es nefasto: es un populista (que giró a la izquierda), es un capitalismo de amiguetes, viola la ley electoral, mantiene a ministros incapaces a la hora de manejar la crisis energética, sólo anuncia gestos (pero cero gestión), está mareado de poder, falsea las estadísticas y encima es hegemónico y autoritario. ¿Y ahora? ¿Volvemos con el equino exhausto, la frente marchita, el rabo entre las patas?

Deberíamos prestarle mucha atención a este modus operandi del kirchnerismo, es la segunda vez que estafa al electorado: ¿Se acuerdan por caso el 2005, en donde Cristina competía contra el Padrino y, una vez derrotadísimo, fue reabsorbido aquel duhaldismo por la gran aspiradora del FPV?

Lo que sí, si las intenciones reales son "normalizar" el PJ desde acá lo festejamos porque ya es hora de que la elecciones dejen de ser una interna peronista (tomemos por caso las últimas elecciones en donde de los primeros 4, 3 eran peronistas).

Acá les dejo una entrevista al injustamente bautizado "borocotó" (digo injustamente porque a mi entender por más que se diferencien discursivamente para polarizar, es sólo una estrategia para conseguir más votos) emitida ayer en el programa 14 días en donde Robert se explaya sobre el tema, y de paso manda palitos sutiles para Carrió & co.



Saludos
D.F.

Imagen: Seattle Bon Vivant

5 respuestas:

gonza dijo...

lo que hizo lavagna es lamentable.

es una agachada fenomenal, onda pacto de olivos.

Anónimo dijo...

Y si se daba el pacto en el Dto de Carrio entre Lopecito Murphy y ella antes del 28/10...NOOOO ESO ERA REPUBLICANISMO¡¡¡ No era trenza, no era panquequismo.

Anónimo dijo...

Si buscas lo encontras, mira aca
http://mundo-perverso.blogspot.com/2007/08/ricardo-y-elisa.html

honero manzi dijo...

Anónimo K: tenés en la historia cientos de ejemplos de fuerzas que, en inferioridad de condiciones materiales y económicas, dejan sus -a veces enormes- diferencias de lado buscando evitar lo que consideran es un "mal mayor" (Mao y Chiang vs. japoneses, Monárquicos y Comunistas yugoslavos vs. Nazis, bosnios y croatas vs. serbios, la multipartidaria vs. milicos, urquicistas y mitristas durante la guerra con Paraguay, etc. etc. etc.).
Otra cosa muy distinta es ver como un poder hegemónico coopta a fuerzas minoritarias.
Panqueque es K, que fue en su momento recontramenemista.

Elipse dijo...

Rey Néstoy Y reina Cristina!Que viva la democracia dentro de la Monarquia K!!!

Related Posts with Thumbnails