viernes, febrero 15, 2008

Clarín contra la asamblea de Gualeguaychú



Ayer en una entrevista en el programa Lado Salvaje a Juan Veronesi, integrante de la asamblea ambiental ciudadana de Gualeguaychú que se reunió con la Presidente Kirchner, me sorprendieron estas declaraciones sobre cómo Clarín estaba manipulando la opinión pública a través de una campaña para volverla en contra de su reclamo.



Sin embargo esto no es sorpresivo, ayer Papipo en su blog publicó este post que le da sentido a esta situación en donde el monopolio mediático se vuelve otra vez en contra del pueblo (esta vez por acción, otras por omisión).

Saludos
D.F.

Imagen: El Pais

NO A LAS PAPELERAS

1 respuestas:

Torcaza dijo...

El Gobierno los usó y después los dejó solos, en realidad los llevó al matadero "legal". Gracias al Gobierno Clarín controla prácticamente toda la tele por cable, les dejó el canal 13 hasta el 2025, las radios, etc, la culpa no es del chancho, más con semejante chancho, cuyos comportamientos se conocen desde hace más de medio siglo, arrancaron en el 45 vendiendo a la mitad de precio que los otros diarios (una especie de dumping casero) para ganar mercado y afanar los clasificados que manejaba La Prensa. Digo, tienen historia, viven en Argentina, ya sabemos lo que son, en realidad hacen explícita una política del Gobierno. Clarín también usó a la gente de Gualeguaychú y ahora los suelta. Un abrazo

Related Posts with Thumbnails