jueves, febrero 21, 2008

A Carrió con cariño

10 respuestas:

gonza dijo...

fernanadez habla muy bien en camara. es una de sus virtudes.

sabe como defenderse y como atacar. siempre dice las palabras justas.

ayer lo vi en vivo a esa parte del programa de "a dos sobres" y el tipo en dos o tres oraciones la mato a la pobre lilita.

mke acuerdo ademas cuando se armo el quilombo con la picolotti (que le daba trabajo a los familiares) y salio él a defenderla, ella esta calladita sentada a un lado.

fernandez no es ningun boludo. seba defender lo indefendible

Nico dijo...

La verdad que todos los bonaerenses bien informados pensamos lo mismo que Carrió.

Por otra parte, un poco de memoria: ¿No fue Cristina Kirchner la que llamó "El Padrino" a Duhalde antes de las elecciones legislativas de 2005? ¿En ese momento no era un disparate decirlo y ahora sí lo es?

¿Dónde da Alberto Ferández sus clases de oratoria?

Nico dijo...

La verdad que todos los bonaerenses bien informados pensamos lo mismo que Carrió.

Por otra parte, un poco de memoria: ¿No fue Cristina Kirchner la que llamó "El Padrino" a Duhalde antes de las elecciones legislativas de 2005? ¿En ese momento no era un disparate decirlo y ahora sí lo es?

¿Dónde da Alberto Ferández sus clases de oratoria? Mi mujer me vio con otra y el es el único que me puede salvar...

Látigo dijo...

Yo soy un bonaerense bien informado y no pienso lo mismo que carrió.
Igualmente, hay una gran diferencia en pensar algo y decirlo en cámara, siendo, en teoría, la representante de una fuerza política.
Carrió batatea sin pruebas, cataloga a funcionarios políticos de corruptos o narcotraficantes y, cuando la querellan, utiliza políticamente su causa para obtener mayor publicidad y extorsionar a los jueces para que no le fallen en contra.
Yo puedo creer que Duhalde es un narco, y que Anibal Fernandez también, pero decirlo pública y mediáticamente requiere de pruebas, si no, se está incurriendo en un delito. Pero claro, a ella no la condenan por calumnias e injurias porque presiona, también mediáticamente, para que el Juez que tenga que fallar a favor del querellante no sea considerado "cooptado por el stablishment".
Como siempre, poco seria y cada vez más desequilibrada.

Francis dijo...

Pero no esta copado que alguien salga a decir lo que muchos piensan...?? (Que estos son todos narcos!) De todos modos es trabajo de los fiscales investigar ¿y por qué no lo hacen?

Mensajero dijo...

Bueno, yo creo que la denuncia le hace muy bien al espectáculo. Tal vez debamos discutir si no es en realidad pertinente que su dieta la paguen los diarios.

Torcaza dijo...

Alberto Fernández es el menos indicado para pedirle mesura a Carrió. Es lindo que le diga a la oposición lo que tiene que hacer. ¿Cuántos proyectos había encajonados cuando sacaron la nueva ley de educación?, había unos cuantos, y nunca los trataron, nunca le dieron bola a las otras propuestas, se preocuparon por votar una ley de educación cuando quisieron lanzar a Filmus como candidato a la jefatura porteña.
Creo que Carrió se va de boca, pero Alberto Fernández no puede llenar el vacío de propuestas de su propio gobierno tirándole la pelota a la oposición que se haga cargo, ¿o me hago el pelotudo con la inflación como pidió el otro día?.
Por otra parte, arrímenle un vaso de agua a Bonelli que de tanto preguntar, interrumpir y repreguntar tiene la boca seca. Un abrazo

PD: Cuando Cristina dijo que Duhalde era "el padrino" se refería a que era el padrino político de Néstor, no a un mafioso, por eso no aportó ninguna prueba y Alberto Fernández en ese momento no dijo nada.

Disidente dijo...

Dejense de joder, Carrio es un cuadrazo y solo la ridiculizan para que no crezca y no llegue al poder. Este Alberto fernandez es un payaso, como dijeron por ahi defiende lo indefendible y todos se olvidan del pasado cavallista que tiene. Porque no publicas algo sobre eso Diego F.? O trabajas para ellos?

Peter Wiggins dijo...

Yo quiero que se reflote el proyecto que en su momento presentó Alberto Fernández como diputado cavallista, en el que se pedía que se traspasara -junto con las correspondientes partidas presupuestarias-, la Policía Federal a la jurisdicción de la C.A.B.A..
A ver si ahí Aníbal F. nos sigue dándo cátedra sobre derecho constitucional.
Y Látigo, me extraña de un tipo ecuánime e inteligente como Ud., su comentario lo podría haber enunciado el Corach que ponía magistralmente la jeta cuando Chacho denunciaba la corrupción menemista (no sé si Kirchner no lo denunciaba porque en esa época era menemista o porque no tenía pruebas), ¿o en serio,y más allá de los delirios mesiánicos de Lilita, a usted le parece descabellado que Aníbal Fernandez tenga lazos con el narcotráfico o que Kirchner y su chirolita, Cristina, sean unos corruptos de órdago?.
A mí me consta e incluso tengo pruebas de por lo menos una de esas dos hipótesis, y si no me pongo en denunciólogo como Monner Sanz es porque amo respirar (aunque quizá si cobrara lo que cobra este último por sus denuncias sopesara un poco mejor el factor riesgo/oportunidad).
Saludos cordiales,

Diego F. dijo...

Interesante el debate, pido perdón por la poca interacción de mi parte. No quiero dejar pasar el comentario del disidente, y te digo que sí publiqué sobre eso disidente, mirá acá.
Qué garrón tener que ponerse del lado o de Carrió o de Albertico, ¿no?

Saludos!

Related Posts with Thumbnails