viernes, enero 11, 2008

Qué tentación, yo me voy al Bolsón



La imagen que ven en el post será parte de los maravillosos paisajes con los que conviviré hasta mi vuelta en Febrero. Como voy a andar perdido por los bosques y cerros de nuestra hermosa Patagonia, no sé cuánto pueda escribir desde allí así que dejé preparados algunos posts que fueron quedando colgados por ahí en los borradores. Mi gran amigo Migrón se queda de niñera virtual de Mundo Perverso. No me extrañen, nos reencontramos a la vuelta.

Saludos
D.F

5 respuestas:

Horacio dijo...

Buen viaje!

Clandestina dijo...

Belleza de lugares, otra cara del mundo...
Qué bueno q puedas disfrutarlos!
Hasta la vuelta y un saludo a Migrón :)

Mariano T. dijo...

Si ve a uno cejijunto, con boina, sacando una trucha enorme, ese soy yo.

no tan iguales dijo...

Cuídese de los excesos en un lugar así. ¡Que los pases lindo!

Diego F. dijo...

Uf, esto está increible, no se dan una idea. Impresionante todo, pero bueno, opté por lugares bastante alejados de la civilización. Ahora, como anécdota les cuento que el agujero de ozono está justito acá arriba y esperando 1 y 1/2 hora un micro terminé con ampollas en mi rojísima cara, que ahora además de arder, me hacen parecer un personaje de invasión v.
Saludos

Related Posts with Thumbnails