lunes, enero 21, 2008

Nafta, biodiesel, alcohonafta..



...necesitán combustión para hacer andar los autos. En cambio este señor llamado Guy Negre, desarrolló un motor que funciona a aire comprimido (presten atención a las características). El auto a aire comprimido será fabricado por Tata Motors en India. Promete esta nueva tecnología, ¿no?

5 respuestas:

romina dijo...

Es excelente...

Lic. Baleno dijo...

Que me dice de Clarin subiendo videos suyos? bah.. de ellos pero con su logo... felicitaciones.
http://www.clarin.com/diario/2008/01/24/um/m-01592560.htm

Anónimo dijo...

Diego, porque me bloqueaste ???? Quiero seguir entrando , yo te tengo en el blog indeleble,porque este lo pensaba cerrar, porque me interesa la ecología y nadie entra , lo leo yo sola , vos tenés mi mail :avaguyaro@gmail.com

Diego F. dijo...

Romina: ahora habrá que convencer a la Shell de que se dejen de contaminar el planeta con el petróleo... pero la veo dificil eh.

Baleno: wow, se va para arriba MP, ¿sabrán el trato que le damos en el blog al grupete? Por lo menos no censuraron el video... gracias por el link!

Anónima: te respondí por mail, igual cualquier consulta de este tipo tenés mi mail al costado (y no, no bloqueo a nadie).

Abrazo!

Diego F. dijo...

Baleno: PD: lo peor es que ese video lo publiqué antes de que se votara y los comentarios fueron "oh no! sucia campaña política e ideológica".. ahora ajo y agua, ¿no?

Related Posts with Thumbnails