lunes, enero 28, 2008

¡Cuidado vaquitas!



A principio de los 80's un pedazo de un satélite que se salió de órbita cayó en Cuba, más precisamente sobre una despistada vaquita cubana que andaba rumiando por ahí. El hecho inspiró al Indio Solari, quien le escribió esta bonita canción. Hoy el Pentágono confirmó que un satélite espía, tóxico, se salió de órbita y está a punto de caer. No se sabe ni cuándo ni dónde (aunque se especula que a fines de febrero será), pero igualmente desde aquí ponemos en alerta a las vaquitas del mundo para que no se repita la tragedia.

5 respuestas:

IndeLeble _ Ali dijo...

Por fin entro a este espacio mas actualizado y mucho mas entretenido que un diario , já y claro porque es un BLOG !!!!!!!!!!!!!!!!
Que dichosos seríamos todos si los yankees no existieran, piénsenlo por un segundo , habría paz y alegría en todo el planeta :)Pero todavía los vamos a seguir padeciendo un tiempo mas,esperanzas tengo,si cayo el Imperio Romano, porque no?
Besote !

IndeLeble _ Ali dijo...

Otra cosa,hace mucho que no podía entrar (era por lo que me decías )y veo un nuevo estilo, todo mas bello ,una renovación completa ! Muy bueno, quedó buenísimo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si , si sacas las letritas los comentarios serían mas fáciles y seguido y rápidos y .....
Besote!

Faco dijo...

¡Esa noticia que linkeaste la redacté yo!

Perdón, me embarga la emoción (?)

Diego F. dijo...

Grande Faco!
Gracias por ayudar en la tarea de alertar a las vaquitas del mundo sobre el meteorito artificial. Ahora, ya que laburás por esos lugares, ¿podrás averiguar quién redactó esta otra noticia?
Abrazo!

Diego F. dijo...

Ali: gracias por los comentarios.
Sobre la plantilla nueva: el problema de las letritas es que es la única manera que conozco por ahora para evitar los bots que spamean. Hasta permito que los anónimos comenten y no censuré a nadie, la única condición para comentar es meter esas letritas molestas que incluso yo las tengo que poner. Apenas exista una mejor manera prometo sacarlas.
Saludos!

Related Posts with Thumbnails