miércoles, enero 30, 2008

Che, aunque sea disimulen..


Hace casi 2 meses que asumió la supuesta nueva Presidente de la nación. ¿No es sugestivo que en la página oficial de Presidencia siga figurando el Néstor como Presidente?

Imagen: Argentina Elections.

17 respuestas:

Anónimo dijo...

Esa es la versión vieja de la página, que como en presidencia.gov.ar pusieron una redirección a casarosada.gov.ar ni se molestaron en borrar. Pero si no entrás directamente ahí (o sea, si entrás por presidencia.gov.ar) te manda al sitio nuevo y ahí sale Cristina.

Diego F. dijo...

Uf, tengo un montón de links a presidencia.gov.ar.. que ganas de hinchar, ¿cuál es el sentido de cambiar el dominio a "casa rosada" si lo que uno busca es el sitio de la presidencia?
En fin, gracias por el aviso anónimo.

Anónimo dijo...

Uy ya va a salir Carrio a decir que denuncia: La poca "calidad intitucional virtual".
Ya la veo, una rueda de prensa sentada con la Bulrich y Perez, con un tecnico de su "equipo tecnico" en calidades institucionales virtuales. Y despues derecho a lo de Nelson Castro, para que se sumen, a la poca tranparencia del Web Master y que Julio De Vido es el culpable tambien.
Desde el Macrismo diran que es poco PRO tener desactualizada la pagina y que el Web master esta en la lista de los Noquis.
Y asi, todo el arco politico de acuerdo a su caracteristicas, denunciando esta falta grave de ATROPELLO (R. SAA) a la Pagina Oficial de Presidencia.
"La mision de salvar a la republica" de los dedos adormecidos del actualizador AUTORITARIO Y DICTADOR del Sitio en cuestion.

Horacio dijo...

Me hiciste cagar de risa, anónimo!

Anónimo dijo...

Anónimo: Cuando hablabas de la "Página Oficial de Presidencia", te referías a Página 12???

Saudos,

Seba.

Anónimo dijo...

Seba, tambien...porque vienen por la "PAGINA" diria Carrio.
Y en las Paginas entran todas. La de la Presi y la 12.
Y en esa Cruzada para salvar a la "Pagina" el Abogado/Denunciador Moners Saenz, los citara a todos ustedes como testigos en la presentacion de una querella PENAL y CIVIL, contra estafa reiterada con agravacion al Codigo Electronico Virtual.
Que parodia tan vulgar sino fuera que casi casi...seria real.

pablo dijo...

es cierto, el sitio ahora redirecciona a casarosada... pero allí sigue el mismo problema de personalidad... o peor ;)

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=27

ver imagen:
http://xs.to/xs.php?h=xs223&d=08054&f=presidenteenlacasarosada414.jpg

y me hizo acordar a esta huevada!

http://www.infobae.com/contenidos/359318-100799-0-Rechazan-expedientes-error-presidencial

pablo dijo...

hagan clic en el link de "PRESIDENTE" en el sitio http://www.casarosada.gov.ar/ ;)

Javier dijo...

Pero igual me parece que no se dieron cuenta de algo: la presidencia sigue siendo de kirchner y cristina esta a cargo de la casa rosada, como corresponde a la mujer, el marido trabaja y la mujer en la casa.

Diego F. dijo...

Anónimo: si bien así funciona en general, digamos que muchas de las denuncias que se hacen son muy serias y nadie da bola (no me voy a poner pesado en este post con todo lo turbio de este gobierno, pero digamos que tienen un prontuario grande como para que les valga un juicio político a más de uno, empezando por de Vido, Jaime, etc).

Pablo: Muy buena observación, ¡el sillón está vacío! ¿Será porque siguen de vacaciones en la rosada?

Saludos!

Anónimo dijo...

Si que es asi. Diego, pero sabes que ellos a eso le llamar tener ideas y plataforma de gobierno.
Yo pienso que es una cuestion de ego mediatico en algunos casos e incontenida verboragia.
Diego sabes que? por un cuarto de uan denuncia a Jaime, de lo que de frente manteca, denuncio un peroncho no liberado M. Recalde, Carrio junto un monton de votos para tratar de ser Presi.
Lo que pasa en que si la hace uno del oficialismo a la denuncia, no tiene relevo, menos si viene de un peronista, abogado laboralista, de la CGT, y oficialistas. Un asquete para el liberalismo reunir esas etiquetas. PERONISTA Y DE LA CGT. Pecados capitales para los liberales y de izquierda.
Mira viejo, si ese batacazo lo hibiera dado Carrio el tema de los Ticket negreros seria el Hit del Verano, sin dudas¡

Diego F. dijo...

Anónimo (ponete un nick que no cuesta nada): tenés razón en lo que planteás. Desde acá aplaudimos la denuncia a la que te referís y ojalá llegue a buen puerto (presos los responsables o por lo menos condenados y escrachadísimos). Pero una cosa también es cierta: el kirchnerismo no demuestra demasiada voluntad de diálogo y debate, ni con la oposición, ni con los medios ni siquiera con ellos mismos en el congreso ya que ni siquiera sesionan casi. Gobiernan sólo con sus votos de respaldo (lo cual es válido pero dista de ser bueno en una sociedad plural), no reconocen a las minorías y eso a mi entender es un error gravísimo porque escuchando al otro se pueden mejorar muchas cosas (más allá de que esto no implica atender los reclamos de los Cecilia Pando o ridiculeces similares, pero sí escuchar que tienen los demás para decir, ver si el otro puede sumar desde algún lado). Deberían abrir el debate de temas centrales de la sociedad y mantener el hermetismo y mesa chica para lo menos posible.

Saludos

Anónimo dijo...

Puede ser...Diego. Coincido sea muy valida tu apreciacion de democratica en la actualidad, ya por ejemplo, en el 2003 habia que atender accionando(con o sin dialogo o debates floridos)a la otra parte que compone una democracia, las MAYORIAS. Que son las que llevan a un Dirigente al Gobierno, tambien deben ser oidas.

Diego F. dijo...

Anónimo: entiendo lo que decís, pero si Cristina sacó un 45%, las minorías representan -valga la paradoja- una mayoría del 55%, con lo cual desoirla sería cláramente a mi entender un error.

Sin embargo, viéndolo de tu punto de vista, me cuesta entiender por qué no toman las acciones profundas, las reformas integrales que hay que hacer y ni siquiera se discuten teniendo mayoría en todo. En lugar de discutir una nueva ley de radiodifusión que reemplace a la de la dictadura por ejemplo, se extiende por decreto y por 10 años las licencias para operar a los mismos y se permite la monopolización del Cable (y la tremenda concentración casi monopólica de la opinión pública). O peor, el petróleo que sigue siendo privado y vamos a tener que importar al triple de lo que lo cobramos hoy en pocos años, la reforma judicial, la tributaria, etc... no se discute.
Salario mínimo (en blanco) por debajo de la línea de pobreza (al igual que la asistencia social y jubilaciones), la deuda externa no se cuestiona, la economía cada día más concentrada.. no se, creo que este gobierno, tiene muchas deudas que a esta altura no se si en realidad no puede, o sencillamente no quiere saldar.

Saludos

Anónimo dijo...

Diego, sin palabras. Ahi detallastes las grandes y reales duedas, lo demas es puro chamullo.
Lo de el dialogo, la falta de instituciones es pura distraccion liberal. Los jubilados osea EL PUEBLO es la prioridad y no las instituciones, la republica como dige la gilada liberal (Carrio, etc).
Fue bueno el debate hasta que coincidimos en lo urgente y necesario.

Pepe dijo...

Al anonimo peronista... no ves que las deudas esas que te dijo el zurdo del blog no las paga? hasta te dijeron que sensillamente no quiere saldar .Este gobierno es una mentira grande como el de Menem (me quedo con el del patilludo igual, por lo menos no era hipocrita).

Anónimo dijo...

pepe...anda y militale. Capaz que el patilludo que esta viejo y carcaman este aun a tiro de ganar un centro de jubilados (de privilegio).

Related Posts with Thumbnails