viernes, diciembre 21, 2007

Probando plantilla


Bueno, como verán el blog se ve distinto. Estoy migrando a este nuevo formato que parece tener muchas ventajas para ponerle más onda, pero que a la vez me está trayendo muchos dolores de cabeza. Así que si algo no les gusta, no funciona bien, o podría funcionar mejor chiflen.
Está hecho para 1280x1024 y navegador firefox. El logo lo diseñó un amigo (Gabriel, a quien le agradezco de vuelta por este medio) y el banner lo hice juegando con el photoshop.

13 respuestas:

Látigo dijo...

Está muy bueno Diego, imagino que tiene que ser mucho el esfuerzo para mantener el blog vigente en los temas y además renovando la imagen.
Felicitaciones.

gonza dijo...

esta buena esta plantilla. dejala

Peter Wiggins dijo...

Diegote:
Está bueno el banner.
Salutaciones navideñas de este agente del imperio.

Diego F. dijo...

Látigo: sí, juro que lo es. No es fácil combinar todo pero bueno, el secreto es remar y remar :P...

Gonza: gracias, no sabés lo que me costó hacerla andar (y va a ser un largo work in progress debo decir)

Peter: gracias, ¿notaste todos los mensajes subliminales? A ver qué encontrás...felices fiestas para ud también.

Abrazo!

Estudiante crónica dijo...

esta Los Desocupados, de Berni?

Cami dijo...

Me gusta el nuevo formato, el logo y el cartel estan muy buenos y lo de los comentarios tambien. Lo unico que en mi internet explorer se ve mal el titulo, lo tengo que ver con el firefox.

Beso!

Diego F. dijo...

Cami: yo tuve algunos problemas con el explorer (no me sorprende, es una caca) pero supuestamente se ve bien ahora. Lo reviso, ¿qué versión de explorer usas?

Estudiante Crónica: no entendí el comentario, ¿segura que iba en este post? :P

Saludos!

Anónimo dijo...

esta muy bien el banner, excepto que se ve distorsionado. Ocupa casi todo el largo de la pantalla del navegador, como que esta estirado hacia abajo.

Saludos!
Daniel

Diego F. dijo...

Daniel: ¿En qué navegador te pasa eso? Con firefox anda de pelos y con el opera también. En el explorer 6 se ve un poco peor y en el 7 no lo pude probar todavía porque me rehuso a instalar esa cacona..

Saludos!

Anónimo dijo...

Tenes razon. No opasa con Firefox, pasa con Safari.

Salutes!
Daniel

Martín dijo...

Quedó bien, mejor que la plantilla anterior.
Saludos

Clandestina dijo...

Excelente el cambio, Diego! Ganó en aprovechamiento del espacio y dinamismo.

Me en-can-tan el logo y el banner, muy potentes.

Para cuando termines y te queden tiempo y ganas, la única sugerencia q tengo es si podrás configurar los hipervínculos para q abran en ventanas externas al blog (pasaba lo mismo en el formato anterior).

Gracias, saludos!

Diego F. dijo...

Clandes: gracias por la sugerencia, estoy viendo si es posible hacer eso retroactivamente (cada pequeño detalle es un pequeño manual que hay que aprenderse). Igual no lo tenía así porque la verdad que con el firefox siempre abro los links en un nuevo tab y creo que es mucho más práctico.

Abrazo!

Related Posts with Thumbnails