lunes, diciembre 17, 2007

Papá Noel no mide



Este regordeto y cachetón explotador de renos que ilustra el post (creado como lo conocemos por Coca-Cola) está cada día más garca. No sólo se convirtió en un ícono del consumo, sino que ahora sólo atiende a los niños ricos.

5 respuestas:

Lic. Baleno dijo...

Felicitaciones por los 4 años.

.:. chirusa .:. dijo...

me hiciste reír con ruido...
qué otra cosa me queda sino reírme de nuestras propias mierdas

te pasaste :)

Diego F. dijo...

Lic. Baleno: muchas gracias!.

Chirusa: ya de por sí me caia mal el barbudo este por su apología de la cultura de consumo y andar de comercio en comercio atrayendo compradores. Pero me dio mucha bronca lo que contaste y creo que a muchos más que hayan pasado por ahí habrá indignado, pero nadie se queja y todo sigue igual. Hay que ver si al Abasto le gusta la publicidad que les deja este mecanismo extorsivo.

Abrazo!

PAPA NUEL dijo...

evidentemente todo esto ha sido un malentendido y vamos a dar intervencion inmediata a los estamentos que correspondan

Anónimo dijo...

hola muchachos, me gusto su blog, les dejo un link del mío, asi vamos formando una comunidad enorme, ayudenme a hacerme conocido

bibliasyrock.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails