viernes, diciembre 07, 2007

Otra que Chávez

Ni lo sueñes Mauricio, la respuesta es y será rotundamente NO.

10 respuestas:

Trueco blog por un kilo de papas dijo...

Yo no sé de dónde sacó la idea de diversión que tiene, es medio sádico este hombre. Un abrazo

Julián dijo...

Repito lo que dije en otra subida.

Diego: Propongo agregar este corto video de MAuri y Susy Giménez a esa sección que llamás no sin ironía "Maurice Watch". Ilustrativa de lo que piensa el querido intendente de los derechos humanos y su curiosa definición sobre "aquello que ellos llaman apremios ilegales".


http://www.youtube.com/watch?v=vdgJd7cbvXY

Saludos

Diego F. dijo...

Trueco: creo que "medio" se queda corto, pero está bien, todavía no empezó a gobernar.

Julián: deberías chequear más seguido la sección eh, ya estaba agregado ;)

Abrazo

Julián dijo...

Diego:

Muy buena laburo con este seguimiento del macrismo. Es fundamental que nadie pueda decir dentro de cuatro años cuando Mauri se candidatee a la presidencial (si "le da el cuero". Apostamos a que algún líder peronista le dice esta frase de Lanusse, mi apuesta es Moyano) que "Mauricio no es cómo el padre, dejénlo gobernar al pobre hombre"

Saludos

PD: ¿Seguís con el programa de radio?

Diego F. dijo...

Tuvimos que cortar a mitad de año por varios motivos que no vienen al caso pero probablemente volvamos con la 4ta temporada en marzo-abril pero todavía no hay nada concreto. Igual Julián, con respecto a lo del futuro, guarda que pueden acusar -como lo hicieron reiterades veces- de "tener ideología" o "visión ideologizada" o "muy politizado", y los varios etcéteras que plantean que existen seres humanos "ascepticos" y otros "ideologizados" y "politizados". Eso les funcionó así que veremos, pensá que como Jefe de Gobierno tendrá el erario para hacer campaña (recordemos lo que hizo el que se está yendo del cargo). ESO es peligroso.

Saludos

Alberto dijo...

pero para aclarar nomás, tendrías que decir por qué te oponés a una reforma, mas allá de que la haga Macri (en Boca trató de hacer algunos cambios al reglamento que sus propios representantes le votaron en contra).
Se puede preguntar qué programa de radios hacías?

Anónimo dijo...

lo peligroso de tipos ocmo este es que apuntan al ciudadano claseemdia medio boludo "despolitizado" y al que se le entra por la imagen y el evrso de la transparencia, por eso esta bueno hacer correr la bola de lo poco transparente que es Macri, estaría bueno un posteo que lo mande al frente, con las empresas de su padre qu egerenciaba o incluso en boca donde dicen quee sus empresas hicieron la remodelación del estadio y que subío la cuota del club y demas truchadas.

Lo que no me gusto del posteo es que decís "otra que Chavez" y da a entender que Chaveez es trucho como Macri, idea que no apoyo.

¿En que radio estabas ? si hay otro proyecto radial o el que sea avisa.

saludos.

Fritz.

Diego F. dijo...

Fritz: el post de Macri buscalo, se llama "mc macri". Con respecto al título del post, no pasaba por ahí sino por la reforma constitucional. Quizás no lo expresé bien pero igual si te fijás vas a ver que yo no considero que Chávez sea un trucho, mucho menos como macri.

Y el programa "Total no nos ve nadie" estaba en Patricios (95.5). La idea es seguir con la 4 1/2 temporada (este año era la 4ta pero paramos en la mitad) el año que viene pero todavía no hay nada firme.

Saludos!

Anónimo dijo...

Había coemntado algo y se borró; pero básicamente hablaba del videíto de la "Su" con Macri, decía qu eme indigna que see respete tanto a Susana Jimenez y a Mirtha Legrand que apoyaron abiertamente en el aire la dictadura en el período mas nefasto del país un avez en TVR las mandaron al frente con eso pero paso muy desapercibido, es un buen tema de posteeo mandar en frente a estas dos "señoras" íconos de una clase media gorila argentina que siempre apoyo golpes de estado y votó a dictaduras"demócraticas".


Nunca es poco para mandar al frente a Macri asi que hacete otro... ;)

Respecto al título; me parecío que no comparabas a CHavez con MAcri, pero quizas al que no es asiduo le podría parecer.
Y ojala puedan volver con la radio, si se puede participar o aportar algo avisa.

Saludos.

Fritz.

Julián dijo...

Coincido con el último mensaje de Fritz. Avise che, avise

Related Posts with Thumbnails