sábado, diciembre 29, 2007

La enfermedad es del obispo



Qué jodido que tipos como este obispo -que sostiene la postura de la iglesia como aclara en la entrevista- sean los guías espirituales de tanta gente. Presten atención a las barbaridades que dice este señor. Pobres monaguillos (sólo los que no quieran tener sexo, los nenes de 13 que provocan si te descuidás se lo merecen por provadores). Que lindo es ver todo esto en pleno siglo XXI.

Imagen tomada de Argenpress

4 respuestas:

rfmaster dijo...

Che Diego navegando por ahi encontré esto , tendrá algo que ver?

Diego F. dijo...

Rfmaster: hoy justo mandé un tuiteo sobre eso que dice "Qué feo che, tan machito que era para torturar y asesinar y terminó así: http://tinyurl.com/yqqr67 "
Quería hacer un post con una nota que hay en la Barcelona (una de las tantas) sobre "el sidoso que se empoma a.." y esta noticia, porque, según la Barcelona, el sidoso que se lo empomaba dijo que "no llegó a hacerle una caricia". Pillín!!

Saludos!

Julián dijo...

La Barcelona me parece una revista ingeniosa aunque me quedo con Humor, pero realmente este "post" TIENE que ir dedicado a todos los que se llenan la boca hablando contra Langer y contra la revista por ser revulsivos.

Acá está la prueba muchachos, lo revulsivo es que Langer te está tirando la posta, no es que tiene imaginación perversa.

Te felicito por este hallazgo Diego. Es muy preocupante la emergencia de grupos de ultraderecha y neonazis en España, ya desde la década pasada, cada día se incrementan según las estadísticas, y basuras como este los apañan.

Ese cura merece estar en la cárcel de por vida.

Sun-T dijo...

Me da verguenza vivir en una isla que tiene a este energumeno como obispo. Ya se oyen voces acusandolo de usar la misma defensa que emplean los pederastas...y la maldita iglesia calla.Los politicos tambien.
Lo he puesto en la lista de los peores del año de mi blog
http://cronicasdesdelaataraxia.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails