martes, diciembre 18, 2007

¿Fueros?



Volaron un pueblo para ocultar las pruebas del tráfico de armas. Y este tipo todavía sigue en el Senado con fueros. Tanto que se llenan la boca con eso del "respeto por las instituciones"... ¿no ir a declarar a la justicia es una forma de respeto a las instituciones?

Lo peor es que aún habiendo antecendentes graves de este oneroso desprecio por la justicia, volvió al país, se presentó y le permitieron entrar al Senado sin objetar "falta de idoneidad moral" como sí lo hicieron luego con otro asesino, Patti.

¿Cómo pretenden después -tipos como Eliaschev por ejemplo- que la gente en la calle -la sociedad civil- respete las normas si desde la cúpula del del poder se comportan como las palomas que habitan la cúpula del congreso? ¿No era que todos éramos iguales ante la ley? Basta de fueros y de hipocresía.

Saludos
D.F.

5 respuestas:

Peter Wiggins dijo...

Bueno Diegote, por lo menos concedéle al Cotur que es el Presidente argentino que se ha comido mas años preso -y preso por razones políticas-.
5/6 años durante la usurpación armada (mientras K remataba propiedades de desahuciados por la 1050) y otro añete más bajo el gobierno de De la Rúa (mientras K, y todo el peronismo, decían que el arresto se trataba de una opereta política del presidente radical).

Anónimo dijo...

Lo único que te faltaba, Wiggins, hablar bien de Menem...me voy a tejer una bufanda de 2 kms con la hilacha que venís mostrando...

Peter Wiggins dijo...

Bueno, misterioso comentarista anónimo y experto textil, señalar que alguien estuvo preso no es hablar bien de él, y no niego que Menem la segunda estadía carcelaria -en la cómoda quinta de Don Torcuato- la tenía mas que merecida.
Veremos si algún día Nestor también pasa un tiempito en gayola.

Murdock dijo...

¿un año? ¡¡un año de cárcel no le sirve a este hijo de puta para que siga robando y mintiendo!!

por todas las cagadas que se mando, el Turco tendría que estar preso de por vida en el penal de Sierra Chica haciendo trabajos forzados (y estoy siendo bueno) y con traje de carcelario (sí, a rayas negras y blancas).

Este hijo de re mil puta representa uno de los símbolos de la impunidad nacional.

Anónimo dijo...

Coincido Murdock, Men*m está en el panteón de impunes nacionales, junto con Néstor K., J. De Vido, R. Jaime, E. Duhalde, todos los De la Rúa y muchos más.

Related Posts with Thumbnails