viernes, diciembre 28, 2007

Estuvo rápida


Ante estas declaraciones del ajedrecista fuertemente sospechado por la sociedad de haber organizado los saqueos para que caiga el inepto, fue muy buena la respuesta de Cristina. Igual recordemos (esto es importante) que una vez ya nos engañó Cristina, cuando era Senadora, al simular una pelea con Duhalde llamándolo "el Padrino" y luego de haberlo derrotado en las elecciones incorporando al plantel del Frente para la victoria al duhaldismo derrotado.

Ante la visita de Cristina ya ungida Presidente a la villa la Cava, uno se pregunta si alguna vez volverá Mauricio a encontrarse con la nenita que usó (ver acá) para ser electo intendente.

Saludos
D.F.

8 respuestas:

Julián dijo...

Diegote:

Documental subido recientemente a la página de la Red Voltaire cuyo título es "Venezuela Bolivariana".

Estoy viéndolo, pinta bien.

Saludos

http://video.google.com/videoplay?docid=3117181384995669233

PD: Está en castellano y subtitulado.

Jorge Y. de la G. dijo...

Diego: ¿Cristina habrá querido decir "Terminar con la duhaldidad"? :P

Aprovecho para mandarte mis deseos de felicidad para el 2008. Un fuerte abrazo.

Julián dijo...

Diego:

No voy a opinar sobre esto. Por el momento es mi intención contribuir a aumentar las perlitas de la Tribuna de Doctrina con esta noticia breve publicada hace un tiempo.

Julián dijo...

Acá está el enlace, se me había olvidado:

http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=934986&high=favor%20liberalismo

Musgrave dijo...

Che Diego F. los duhaldistas derrotados fueron los que votaron cuando los amigos progres se hicieron los zotas, mira esto?

Por las dudas, FELIZ AÑO!!!

G.F. dijo...

No veo cual es el problema o que miedo causa que Duhalde quiera organizar el PJ, al fin y al cabo Fernandez habia dicho que se metan la marcha y el escudo en el culo no?... je
Abrazo. Gonzalo.-

Diego F. dijo...

Julián: gracias por los aportes, el docu lo veo apenas tenga un rato de tranquilidad. Igual acá al costado está mi mail por si querés mandar otras cosas.

Musgrave: sí, pero eso no quita el hecho de que se hayan enfrentado en elecciones -yo, como malpensado que soy, diría que fue una maniobra para engañar al electorado- y luego aglutinado bajo el mismo paraguas... Y eso de los radicales K... qué querés que te diga, a mi me parece que los congresistas deberían votar independientemente (debatir y tratar de convencerse, no votar al estilo "mayoría automática" de la corte), por eso me parece que esta lógica exacervada de "partido escoba" es una defraudación a la ciudadanía. ¡Feliz año para vos también!

Gonza: bueno, pero Duhalde y su lógica de bombero piromaníaco salvador de la patria luego de hacerla cajeta no me parece la mejor conducción para un partido democrático. Está bien, con esta mafia de intendentes y lógica capone que impera en las alcantarillas del poder lo entiendo, pero no deja de preocuparme su vuelta a la política.

Abrazo!

Anónimo dijo...

jaja Muy buena observacion...saludos

Related Posts with Thumbnails