sábado, diciembre 08, 2007

Estos son los verdaderos superpoderes



Sépanlo, esto va a traer consecuencias nefastas en cuanto a manipulación de la opinión pública. Tienen los canales, los operadores de cable, los diarios, las radios, el monopolio del papel de diario y el acceso a internet entre otras empresas. El año pasado lo habíamos avisado y hoy al final se concretó. Nadie va a protestar, ¿no?

5 respuestas:

Anónimo dijo...

Otro gran posteo; mientras estupidizan a la gente con el Show Match de Tinelli se expanden los monopolios,yo quisiera que toda esa gente que se queja de la suba precios vean que eso pasa porque hay monopolios que lo permiten.
Espero que no sigan votando a los mismos siempre.


Fritz.

Martín dijo...

Magnetto se estará quedando mudo, pero boludo no es. Él y Ernestina sobreviven a todos los gobiernos, como Don Julio.
Abrazo

Alberto dijo...

esto puede explicar lo que muchos se preguntaban: ¿por qué los de Páginas/12, que es propiedad de Clarín, no le habían hecho preguntas mas comprometidas a CFK?

Diego F. dijo...

Fritz: igual es lo mismo, todo el mundo refunfuña alguna quejita pero luego de unos días el nuevo pedo que se tiró Britney Spears ocupa el mismo lugar en las cabezas. El boicot se reserva para cuestiones demasiado alevosas y que toquen diréctamente el bolsillo. Estaría bueno hacerle un boicot a Clarín y sus medios, pero ¿se sumarían bloggers, lectores, consumidores, etc? Yo no lo creo al menos que pase algo que los saque de la enajenación.

Martín: Está claro que los únicos boludos acá somos nosotros, ellos no sobreviven a los gobiernos sino que se alían como actor político con ellos con lo cual hasta me atrevería a decir que forman parte del gobierno, algo así como una especie de órgano exógeno.

Alberto: sí, también una explicación complementaria sería esta.

Saludos!

Mensajero dijo...

Diego, parece que el grupo nos va a sorprender.
La fusión es sólo parte de una estrategia que va por otro lado.
Está claro que el triple play tan ansiado por las telefónicas no existirá mientras Clarín así lo desee.
Pero parece ser que ellos mismos lo van a facilitar.
El plan es armar un gran paquete de canales (si se anuncia la compra de Pramer no tenga ya ninguna duda), y firmar un contrato a diez años con CablevisionMulticanal a un interesante costo por abonado. Tiempo después le venden CableMulti a las telefónicas en digamos 3 mil millones. Se quedan cobrando por los canales, las radios, el diario y chau críticas sobre el monopolio de la información.....Como verá, los muchachos se atan los cordones caminando y fuman bajo el agua.

Related Posts with Thumbnails