sábado, diciembre 29, 2007

El futuro llegó

5 respuestas:

German dijo...

¿Es de verdad esta pantalla? Es increible!!! Y yo como un boludo usando un mouse!!

ARTEMIO LÓPEZ dijo...

paso a saludar felicidades Diego!!!...del post no comento nada porque a mi mexcede yo llego hasta el blog...
salu2!

Diego F. dijo...

Grande Artemio, felicidades para ti también y que se venga otro año de éxitos blogueriles (y encuesteriles)

Abrazo!

Julián dijo...

Ya que estamos me sumo ahora a los saludos de fin de año, ya que en los días de las fiestas es todo comer y descansar para mí.

QUe tengas un buen año Diego. Que tengas exitos en todos los niveles y sigas así con el blog.

Un poco de propaganda: Salió la revista electrónica del Centro Cultural de la Cooperación, es de primer nivel: http://www.centrocultural.coop/revista/edicion/1/1_septiembre_2007.html

Desde que leí el diario la semana pasada creí que esto(http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-96572-2007-12-23.html) lo ibas a subir acá. Estoy seguro que te interesa.

Saludos

Diego F. dijo...

Julián: gracias por los deseos, igualmente para vos, gracias por los aportes. La entrevista la lei, está buena, pero tengo que tratar de mantener un cierto orden en el blog con los temas y los posts, ahora me la guardo para la próx que toque el tema de las drogas (que igualmente creo la postura acerca de la necesidad de despenalizar es clarísima y creo irrefutable) que va a ser pronto porque estamos cerca que la corte se expida sobre la penalización. Por si no los viste te recomiendo este post y este documental (es muy muy bueno, el material de archivo excelente como por ejemplo el alcalde de NY en los 40's diciendo en la estatua de la libertad que era ridículo penalizar la marihuana).

Abrazo!

Related Posts with Thumbnails