martes, diciembre 11, 2007

Discurso inaugural de Cristina completo



Si bien mucho ya se ha escrito sobre la asunción de la Presidente del país (el análisis con el que más me identifico es con el del Escriba que quizás es un poco menos pesimista que yo en cuanto a la brecha entre palabras y hechos) yo sólo quiero decir una cosa: ojalá -insisto, ojalá- su gobierno sea aunque sea un 10% de lo que fue su discurso.

Hablando en serio yo creo que la falta de mención a ciertos temas más que trascendentes son donde habría que poner el eje, ya hablamos de esto aquí. Seguiremos pagando deuda sin revisar, la alianza con los empresarios de los medios a cambio del control de la información ("mejor relato") seguirá tal cual con lo que no se hagan ilusiones en cuanto a una ley de radiodifusión que genere una televisión digna de ver, que informe y eduque además de entretener, no se hablará del hecho de que los recursos naturales estratégicos como el petróleo son privados y en pocos años tendremos que importar a un precio mayor que u$100 el barril, no se hizo alusión a las mafias que siguen operando (Luis Gerez, Julio Lopez, Jorge Galván Plaza), no se hizo alusión a la concentración empresaria, medidas tendientes a desmonopolizar, otorgar la personería gremial a la CTA para que sea más democrático el espacio sindical.

Por el lado positivo sí, revindicó la soberanía de las Malvinas, ratificó la postura argentina en el conflicto con Uruguay y le cantó en la cara a Tabaré las cuarenta, dijo que libertad sin igualdad no funciona, llamó a una especie de concertación nacional con miras al futuro (lo cual es más que resaltable ya que hace mucho tiempo que nadie habla de la construcción a futuro) y explayó la postura argentina en la guerra contra el terrorismo: toda la guerra que quieran contra el terrorismo pero sin violentar los derechos humanos.

Fue muy interesante la defensa que hizo de la reforma del consejo de la magistratura, el embate contra los jueces que no quieren ni siquiera pagar ganancias, resaltó que aunque Néstor estuviera a su izquierda sólo había sido una casualidad, con lo cual supongo que habrá intentado decir que iba a ser tan de "izquierda" como él; pero el plato fuerte fue el título de la tapa de Página/12 de hoy: “No llegué a Presidente para convertirme en gendarme de la rentabilidad de los empresarios". Lástima que en los hechos su gobierno -vamos, no me corran que "fue Kirchner"- haya sido gendarme de la rentabilidad del monopolio en el que se constituyó Grupo Clarín.

Vean mejor el discurso ustedes y lo comentamos después. Lo que sí, al final de todo sólo faltó la corona y que pusieran a todo volumen "dancing queen" o alguna similar y ya teníamos un final perfecto para una película tipo "miss simpatía", ¿no les parece?.

Parte 1.

Parte 2.

Parte 3.

Parte 4.

Parte 5.

"Tal vez estemos un poco mas modestos y humildes, en aquellos años soñabamos con cambiar al mundo, ahora nos conformamos con cambiar este nuestro país, nuestra casa".

Saludos
D.F.

18 respuestas:

alicia victoria a. dijo...

Diego , sí esa era Cristina a los 15 , estaba de novia con un rugbier , Caferatta y lo dejo después por los encantos de Nestor. Mirá el libro de la Wornat no lo leí , solo quise poner "reina Cristina" y que mejor que usar a la Wornat no ? Solo leí algo por internet y en el artículo de La Nación , que puse , bueno ahí habla de su pasado_ enterrado , el pueblo de Ringuelet , barrio muy humilde ...Como un tango " No me importa tu pasado ..."
Tu blog está muy bueno , pero en el país donde vivimos no creo que podamos cambiar nada , ellos nos cambian a nosotros , y quedamos sin laburo a los 40 y resentidos o deprimidos ...Es así hermano , un abrazo!

Diego F. dijo...

Alicia: Si en la historia humana todos hubieran estado convencidos de que no se podía cambiar nada, todavía estaríamos viviendo en feudos, la esclavitud sería legal, el gobierno sería elegido hereditariamente y los derechos humanos ni siquiera estarían escritos ya que a duras penas si los obispos de la iglesia tendrían acceso a la lectura y escritura, no habría existido revolución francesa, no habría cordobazo, el sufragio no sería universal. Podría seguir, pero el punto es: si existiera una posibilidad de cambiar algo se desvanecería en el preciso momento en que los que podrían cambiar crean que ningún cambio es posible. Que se yo, todavía -a veces- conservo el optimismo a pesar de todo. Arriba ese ánimo!

Abrazo!

Látigo dijo...

Quisiera agregar a lo que dijo Diego que "este país" no es tan especial como para que seamos los más chotos del mundo. La gente es similar en todos lados y cada vez más semejante. Hoy tenemos la chance de saber qué pasa con el premier japonés antes que los japoneses, podemos ver en directo una tormenta de nieve en canadá antes que un alud en jujuy y los deseos y necesidades de la gente son más o menos los mismos.
Acabo de llegar de un viaje por Estados Unidos, y se viven preocupaciones y miserias como acá también, te diría que en algunas ciudades peor que acá.
Creernos tan buenos como para pensar que nada es mejor que nosotros es tan pelotudo como creernos tan chotos y que las cosas buenas pasan en otros lados.
Eso sí, en lo que sí creo que somos top es en el llanto y la queja estéril.

Saludos

Cami dijo...

Sabia que lo iba a encontrar aca, la verdad que no queria leer solo los fragmentos que seleccionan los medios. Despues de verlo comparto tu opinion sobre lo que no menciono. Gracias Diego!

Anónimo dijo...

"sólo faltó la corona y que pusieran a todo volumen "dancing queen" o alguna similar y ya teníamos un final perfecto para una película tipo "miss simpatía", ¿no les parece?" Jajajajajaj, totalmente!!!!

Ricotero

Anónimo dijo...

Con la disculpas de algunos de ustedes, A mi me gusto el mensaje que dio en el Congreso.

Julián dijo...

Gracias por todo esto Diego.

Lo escucho todo y opino.

Pero me parece totalmente banal lo de "reina".

No te voy a chantajear recordándote otras asunciones, pero me pareció al pedo esa idea tuya.

Diego F. dijo...

Látigo: igual si bien es cierto que tienen mucho de qué quejarse los gringos no hay que olvidar que ellos cobran la deuda, no como nosotros que la pagamos.

Cami: De ná.

Ricotero: A mi me hizo acordar a esa película pero bueno, a Julián no le gustó.

Anónimo: a mi no es que me gustó, me encantó el discurso. Como dije en el post: " ojalá su gobierno sea aunque sea un 10% de lo que fue su discurso."

Julián: lo que dije no venía por el lado de la monarquía republicana, yo le reconocí de entrada su legitimidad por ser votada con el doble de votos. Siemplemente viendo al final, parecía el final del concurso miss universo. Puede que sea "al pedo" pero bueno, no todo tiene que tener una utilidad ni ser una genialidad.

Saludos!

Martin - www.destructordemitos.com.ar dijo...

Diego F.: la verdad que no escuché ni leí el discurso original (me aburren demasiado los discursos...). Así que me quedo con tu resumen :P

Lo de Malvinas es casi folklórico, un touch demagógico.

"Le cantó las cuarenta a Tabaré": ¿era realmente necesario hacerlo en ese momento? Digo... podría haber hecho esas declaraciones después y no exponerlo al tipo que tuvo la delicadeza de ir a la asunción en un claro gesto de acercamiento. Esa actitud, por lo menos para mi, me pareció "grasa". Es lo que hubiera hecho Maradona, para decirlo claramente.

"Libertad sin igualdad no funciona". ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué mientras tanto hay que eliminar la libertad? La verdadera libertad nunca es incompatible con la igualdad. Pero me da la impresión que ella tiene un concepto erróneo de Libertad, y por eso piensa así. Libertad no es elitismo.

Por otra parte, afirma: “No llegué a Presidente para convertirme en gendarme de la rentabilidad de los empresarios" ¿Y el peso devaluado que es? ¿No es ese el garante de la cuasi-explotación de los trabajadores por parte de muchos empresarios?

El lado positivo: lo de no violentar los derechos humanos en la guerra contra el terrorismo me parece muy bien!

Saludos!

Látigo dijo...

Hubiera estado bueno que los análisis acerca de lo que alguien dice estén precedidos por el conocimiento de primera fuente acerca del objeto de análisis. Sobre todo cuando estuvo al alcance de todo el mundo por la cadena nacional.
Tu postura, Martín, es definitivamente sobradora. No escuchaste el discurso por decidia, "porque te aburren los discursos", sin embargo no tuviste ningún problema en calificar algo que ni siquiera viste de demagógico y grasa.
Te preguntaste, de un modo casi concluyente, si a partir de un postulado con el que seguramente estás de acuerdo, la persona que no escuchaste habrá preferido "eliminar la libertad" (???) y que, seguramente, tenga un concepto "erróneo" de la libertad.

A modo de ejercicio voy a tratar de hacer un análisis similar sobre tu entrada a ver que te parece:
"La verdadera libertad nunca es incompatible con la igualdad" dijiste.
¿Qué habrás querido decir? ¿Que los que no somos iguales no merecemos la libertad? ¿Que la falsa libertad sí es incompatible con la igualdad? ¿Que hay una libertad verdadera y otra que no lo es? ¿La libertad que no es verdadera, es libertad? ¿La compatibilidad de la libertad con la igualdad, se refiere a la igualdad entre las personas, entre sus condiciones sociales, en sus niveles educativos? ¿Y si coincidimos en que puede haber desiguales, y la libertad no es incompatible con la igualdad (nunca lo es), entonces la falta de libertad es compatible con la desigualdad? ¿De ser afirmativa la respuesta a la última pregunta, no es correcto lo que afirmó la presidenta al decir que la libertad sin igualdad no funciona, más allá del delirante análisis pseudo filosófico y malicioso de un individuo que presume definiciones en base a oídas y que ni siquiera validó el origen porque "se aburre"?

Simple, fue un buen discurso, el resto es bullshit. Como dijo Diego, y yo amplío, con que cumpla con un 10% de lo que dijo ya va a haber hecho mucho más que todos los presidentes juntos que hayamos tenido alguna vez.

Saludos

Anónimo dijo...

Para mi lo mas importante es el egsto de alianza con sudamerica y la formación del Banco del Sur ; incluso se comentó la posibilidad de crear una moneda común, la creación del banco me parece la mejor noticia, despues lo que me pasa con este gobierno o el de Nestro es que me parecen demagogos, hablan de lo quee queda bien hablar y lox temas importantes de raiz se lox saltan como la ley de minería, petroleo,etc.De todas maneras estoy un poco mas optimista.


Fritz

Martin - www.destructordemitos.com.ar dijo...

Estimado Látigo, lo mío no es desidia. Me aburren los discursos porque nunca reflejan la realidad. Lo que vale en política son las acciones.

Insisto en que la verdadera libertad nunca es incompatible con la igualdad. De hecho, la igualdad verdadera sólo es posible con libertad. Si no hay libertad es porque alguien impide que exista, y evidentemente en esa situación no hay igualdad: hay restrictores y restringidos.

Por otra parte, mi análisis nunca es malicioso. Pero veo que tenés la teoría de que quienes piensan distinto (como yo) son la parte "enferma de la sociedad". Estás ahí nomás del nazismo (pero, eso si, seguramente con buenas intenciones lo tuyo).

Heil latig!!

Látigo dijo...

Es realmente asombroso, Martín, cómo llegás a grandes conclusiones partiendo de sólo una palabra de tu interlocutor.

Veamos la cosa, si no te incomoda, con un poco más de seriedad: tu análisis no malicioso, según vos, se permite calificar de "demagógico", "grasa" y con percepciones "erróneas" de conceptos abstractos lo que dijo alguien que ni siquiera escuchaste ni leíste.
Luego, entre comillas (se utiliza esta herramienta generalmente para citar a alguien), inferís que yo considero a quien no piensa como yo un enfermo, como si yo lo hubiera afirmado alguna vez.

Inmediatamente me asociás al nazismo, sin conocerme, sin haber yo manifestado jamás ninguna simpatía hacia ese régimen y sin siquiera justificar esa agresión, casi insulto.

En síntesis:
a) Hacés un análisis de un discurso que no escuchaste ni leíste "porque nunca reflejan la realidad" (ves?, yo pongo comillas porque te cito a vos), pero no te impidió calificarlo negativamente.
b) Insistís en que la libertad no es incompatible con la igualdad coincidiendo, en el concepto, con la persona que criticaste, que había dicho prácticamente lo mismo. Pero en ella esta mal y en vos está bien.
c) Me atribuís la teoría de que te considero parte "enferma de la sociedad" porque no estoy de acuerdo con tu análisis (jamás ataqué tu persona sino lo que escribiste)
d) Me agredís llamándome Nazi, precisamente, por no estar de acuerdo con tu análisis.

Eso sí, tus análisis "nunca son maliciosos".

Martin - www.destructordemitos.com.ar dijo...

Látigo:

1) A Cristina la evalúo por acciones, no por discursos (de hecho, tenemos 4 años de acciones a disposición).

2) Igualdad-Libertad: de acuerdo a sus acciones y no al discurso, parece ser que para ella sin igualdad no hay libertad. Para mi, sin libertad no hay igualdad. Sútil diferencia pero importantísima a la hora de operar en la realidad.

3) Dijiste que mi análisis era "malicioso". Ergo, deduzco que pensás que soy una mala persona. O sea, la parte mala de la sociedad.

4) No te acusé de Nazi. Dije que parte de tu argumentación está sustentada en preceptos que usaron los nazis (aunque no solamente ellos: también los milicos, los comunistas soviéticos, Bush, y un sin fín de gente linda). Además aclaré expresamente que seguramente vos lo hacés con buenas intenciones.

Saludos!

Látigo dijo...

A ver Martín, a Cristina la calificaste en los primeros minutos de su gobierno, cosa que dudo que haya sido por sus acciones.
Entre tus conceptos de libertad e igualdad y los de Cristina puede haber una diferencia muy sutil, pero releete y fijate tus conclusiones y vas a ver que dejás ver tu subjetiva oposición a lo que ella es o representa, más allá de lo que ella piensa acerca de esos conceptos.
Y respecto a mis calificaciones: trato de no juzgar jamás a una persona sino conductas o acciones. Que tu análisis me haya parecido malicioso no es porque crea que seas una mala persona, también te he leído alguna boludez y no por eso te creo un boludo. Tu análisis fue claramente malicioso en el sentido de calificar algo negativamente sin siquiera haberlo leído ni escuchado. Evidentemente pretendiste darle un sentido de análisis a una crítica a una persona que no te gusta, eso es todo. Después de todo es lo que hacen muchos medios de derecha, y con esto no quiero decir que VOS seas de derecha, ya sabemos que te autodefinís como un liberal puro, de esos que no hay partido político que los represente. (Corregime si me equivoco).
Lo que siguió del nazismo no merece más entidad, una pavada.

Saludos

Martin - www.destructordemitos.com.ar dijo...

Látigo, está casa con Kirchner y dejó a la mayoría de los ministros de él. Tengo 4 años de acciones para hablar de CFK. ¿O en serio pensás que va a cambiar algo?

No soy exactamente un liberal puro. Bueno, en realidad si, pero no creo que haya que imponerle ese sistema a quien no lo quiera.

Saludos!

Anónimo dijo...

Mira la pendeja esta hija de remil puta y la reputamadre q te pario avos pendeja de mierda….decime qien es el hijo de puta gorreado de mierda q te regalo eso PERO Q REVERENDO HIJO DE PUTA EL LAVADO DE DINERO Y LA PUTA Q LO PARIO YO NO ME PUEDO COMPRAR NI UNA MOTO CHINA DE MIERDA DE ESAS Q SE LE ROMPE EL MOTOR CADA DOS DIAS DE USO Y ESTA ENGENDRO INSIGNIFICANTE IGNORANTE DE MIERDA MALPARIDA POR LA CAGETUDA DE SU MADRE……UN MINICUPER HIJA DE MIL PUTA COMO NO LO CHOCAS Y TE RECAGAS MURIENDO EN EL ACTO PEDAZO DE PIJUDA DE MIERDA O MAS VALE SABES Q?= CHOCALO AL PINGUINO ESE CULIADASO Q ME CANSO YA ME SECO LA CABEZA ESE GORREADO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA SOS UN CHORO PINGUINO SOS UN CHORO DE MIERDA GENOCIDA CARA DE VERGA VOLVETE AL HIELO ANIMAL, BESTIA, PELOTUDAA, CREIDO DE MIERDA MIRAME BIEN CUANDO TE HABLO NO MIRES PARA CUALQIER LADO CABECITA DE MIERDA HIJODEPUTA,,, Y TU ESPOSA LA GORREADA ESA Q LABURA EN LA ESQINA DE MI CASA Y ME QEDO DEBIENDO UN VUELTO DE UNA NOCHE HACE COMO QINCE AÑOS CUANDO LABURABA DE PUTA….DECILE Q SE DEJE DE PINTAR LOS OJOS CON BETUN HIJA DE PUTA Q YO NO PUEDO COMPRAR MAS BETUN PARA LOS ZAPATOS PORQE YA NI VALE LA PENA PONERLES PORQE TAN HECHOS BOSTA Y NO TENGO $$ PARA COMPRARME OTROS PORQE LA INFLACION SUBIO POR CULPA DE TU CHOREO PINGUINO DE MIERDA Y AHORA TENGO Q ANDAR EN PATA YO Y 5000000000 MIL MIYONES DE PERSONAS TODOS LOS DIAS SE QEDAN A PATA Y EN BOLAS POR NO PODER HACER NADA NO PODER TRABAJR PORQE NO HAY TRABAJO, NO PODER GANAR PLATA, NI SIQIERA ROBAR PORQE NOS MATAN Y VOS TE GASTAN 120.00 PESOS EN UNA PENDEJA VIRGEN DE MIERDA COMO TU HIJA PERO MORITE HIJO DE MIL PUTA ANDA A CHOREAR A OTRA PROVINCIA DEJAME DE JODER AMI Y A TODOS LOS ARGENTINOS.
Aca se respira clima de guerra y la guerra va a ser en contra tuya. Te vas a morir y yo lo voy a disfrutar. Todos lo vamos a disfrutar. Tengo odio, fastidio, enojo, cansancio, depresion, desesperacion y nadie hay para contenerme …. pero tu hija tiene un minicuper claro…q bien q bien.
Sabs q pinguino?? vos tu hija y tu esposa se pueden pegar un tiro en la cabeza y pasar a ser parte de la historia. Asi impediran q la argentina se venda como papel picado de aca a unos años y van a qedar como unos valientes para la historia,,,por haberse matado solos.
Tu hija tiene la vida cagada. Vos te la cagaste ya y tu esposa la tiene recagadasa por culpa tuya. A Y NI QUE HABLAR DE NUESTRAS VIDAS NO?? MIRDA,, Y NI QE HABLAR DE LA VIDA DE LOS Q VIVEN EN LA CALLE O LOS Q NO TIENEN NI PARA COMER O LOS QE SE MUEREN ENFERMOS DESNUTRIDOS … POR QE NO DISTRIBUIS LAS RIQEZAS TUYAS HIJO DE PUTA COMO POR EJEMPLO EL MINICUPER ESE , Y LAS REPARTIS A LA ALGENTINA??? DISTRIBUIR LAS RIQEZAS.,, SOS UN SALAME PINGUINO,,. MIRA LAS BOLUDEDCES QE LE HACES DECIR A LA POBRE BOLUDA DE TU ESPOSA….CHE Y VOS PELOTUDA-K., SOS UNA DOMINADA DE MIERDA FLACA, NO PODES HACER UN DISCURSO VOS SOLA? O NO TE ALCANZA LA CABEZA? TOTAL ES FACIL,,,METI UN POCO COMO HACES SIEMPRE,, PERO NO COMO TE HACE HACER TU ESPOSO Q ES UN ZARPADO DE MENTIROSO ES UN CULIADAAASO,.. KRISTINA,, SE Q TE GUSTAN LAS PINTURAS, LAS CIRUGIAS, LAS TETAS LEVANTADAS Y LOS OJOS EMBARDUNADOS CON BETUN, PERO HAY GENTE Q ESTA ARGENTINA NO PUEDE COMER ,,,COMO ME GUSTARIA SER AMIGO TUYO Y PREGUNTARTE : UDS, SEÑORA DE K., Q HAIA SI VA POR LAS CALLES DE BS AS Y VE A UN POBRE SEÑOR CARTONERO Q TIENE 6 HIJOS POR ALIMENTAR Y NO LE ALCANZAN LOS CINCO PESOS Q LE DAN POR DIA POR JUNTAR UNOS GRAMOS DE CARTON?

Ella contestaria,,,,yyyyy empesaria por aumentar los recortes al campo a los jubilados a los docentes a los a los a los alos……..
Claro, la solucion cnsiste en recortar. Dale dale recorta…recorta q es la posta. dale

es mas…antes de contestar le preguntaria al pinguino q decir y el pinguino le diria….che miamor vos deci q vas a distibuir las riqezas para poder solucionar las pobrezas..

SEÑOR NESTOR KIRCHNER, ¿UDS. Q OPINA A CERCA DE LA DISTRIBUCION HOMOGENEA DE LAS RIQEZAS EN LA ARGENTINA DE HOY? ¿COMPRAR UN MINICUPER PARA SU HIJA O DARLE DE COMER AL POBRE Q ROBA O MATA POR MEDIO KILO DE PAN CON MHO ?
LA RESPUESTA NOSOTROS SABEMOS Q ES EVIDENTE CHE NESTOR..NO TE MOLESTES EN RESPONDER.
O TALVEZ, BAJARLE UN CAMBIO AL CAMPO Q ES LO UNICO Q TENEMOS NUESTRO, BHA NO TANTO YA.
PORQE NO TENEMOS MAS FABRICAS, NO TENEMOS MAS NADA NUESTRO….NO TENEMOS NI UNA GALLETA Q DIGA MADE IN ARGENTINA…NI NADA.
SE HAN CHORIADO TODO, CAMPOS TIERRAS CULTIVOS SEMILLAS MAQINARIAS EMPRESAS FABRICAS ENTERAS Y CON FUTURO DE PUTA MADRE ENSIMA,,Q MAS CHE NESTOR
SE ME OLVIDO ALGO?
SE HAN ROBADO LA CONFIANZA DE NOSOTROS Q TENEMOS Q SALIR A LA CALLE A CORTAR RUTAS, AVENIDAS, CALLES, Y DEMAS PARA Q VOS NOS PRESTES ATENSION Y DEJES DE VER PORNO POR TU TV DE 458 PULGADAS WIDE SCREEN, Y PONGAS ALGUN CANAL DE NOTICIAS A VER LO Q PASA EN LA CALLE. VIEJO PAJERO.

Y YO NO TE VOTE PERO AUN ASI Y TODO
UN VOTO NO SIGNIFICA UNA MIERDA SABEN POR QE_?
PORQE NESTOR SI QIERE AGREGA VOTOS FANTASMAS Y LAS VICTORIAS SALEN A LA LUZ LO MISMO, QIEN TE VOTA? QIEN NO?
PERO RESULTA Q GANAS LO MISMO PAPA…QIEN TE CREE SALAMASO PICADO GRUESO OSEA NADA Q VER …
ES MAS..DEBERIAN DEJAR DE MOLESTAR A LA GENTE CON EL TEMA ESE DE IR A VOTAR PORQE LO MISMO GANA QIEN QIERE GANAR.
TE ROBAN UN DIA DE TU VIDA PARA TENER Q IR A VOTAR. Y SIGUEN ROBANDO SIGUEN ROBANDO
YO NO TE VOTE KIRCHNER CABESA CHORO,,
Y EL QE TE VOTO NO TIENE LA CULPA DE QE VOS SEAS UN CHORO
MAS CHORO DE LO ESPERADO
SON UN DESASTRE.

Y algunos le tiran la culpa a LA K y es una pobre mujerzuela q no se sabe ni limpiar la colita esa caida q tiene, resulta q es el pinguino ojodesviado ese el agarra nuestra bandera.
Se la saqemos de sus manos. qe nos agarre esta.
AVOS KKK NO TE TENEMOS MIEDO
Y AL MINICUPER DEJALO EN TUS COCHERAS PORQE SINO SE VA A VENDER EN AUTOPARTES.
Y A TU HIJA TAMBIEN GUARDALA EN TU CASA NOMAS.
AVOS KRISTINITA QERIDA,, NO TE LA TIRES DE EVITA PERON PORQE NO LE LLEGAS NI AL PAPO.
Y LIMPIATE LOS OJOS ESOS ASI SE TE VEN.
Q RARO Q VOS LLORES POR LA ARGENTINA, PORQE DE SER ASI ARRUINARIAS UN TRAJE TODOS LOS DIAS….LO MANCHARIAS DE PINTURA NEGRA DE OJOS.
SOS UNA BLDA.
PARECES UNA EMO. TE FALTA UN PIRCING EN EL LABIO NOMAS,.

YO TENGO 19 AÑOS….SABES LAS GANAS Q TENGO DE RAJARME DE ESTA ARGENTINA? DE NO VERTE NUNKA MAS AVOS NI A TU ESPOSO?

NO QIERO PRENDER MAS LA TELE PARA VER LO Q VOS HACES. NO QIERO SALIR A BAILAR PORQE NO TENGO Q GASTAR MAS PLATA PORQE SINO SE ME ACABA.
LA CUENTITA DE AHORRO Q TENIA EN EL BANCO YA LA CERRE Y TENGO LA PLATA LA POCA PLATA ACA EN MI CASA POR LAS DUDAS Q VOS ME LA CHORIES.
NO TE TENGO CONFIANZA. NO TE QIERO. NO TE VOTE.

Q ES UN VOTO?? UNA MANIFESTACION DE UNA PERSONA Q DA A CONOCER EN UN DETERMINADO MOMENTO, A QIEN VE EL COFIABLE PARA EJERCER UNA DETERMINADA TAREA EN UN DETERMINADO MOMENTO??

QE ES UN VOTO Y PARA Q SIRVE??
QIEN LO CONTROLA.
COMO HAGO YO PARA VER DE QE MI VOTO SEA CONTADO COMO DEBE SER, EN EL LUGAR Q DEBE SER.
Q PASA??

UDS NOS HACEN VOTAR, LUEGO VEN CUANTO Y Q VOTOS HAY Y HACEN LA POLLA CON OTROS VOTOS DE ACUERDO AL Q TIENE Q GANAR-
HAY VOTOS Q QEDAN DANDO VUELTAS POR LAS CALLES TIRADOS HACIENDO MMUGRE,..
COMO SE YO Q ESE NO ES UN VOTO MIO?????
COMO SE YO SI ME HAN CONTADO MI VOTO COMO DEBE SER_?

PARA QE VOTAR?¿

LOS GALLEGOS AHORA TAMBIEN NOS ROMPEN LAS BOLAS…CLAAAA….DESPUES VAN A VENIR NOSE…LOS CHINOS, LOS YANQIS, LOS BRASILEROS….QIEN MAS NOS VAN A ROMPER LAS BOLAS??
PERO A KRISTINA Y A NESTOH NADIE LOS DETIENE POR IR A COMPRAR UN MINICUPER.
NADIE LOS DETIENE.

HAY GENTE Q NACIO CON SUERTE Y VA A MORIR CON SUERTE.
LA VIDA ES UNA SOLA ES MUY MONOTONA.
ME GUSTARIA TENER SUERTE Y TENER PLATA COMO ELLOS TOTAL???
DE ULTIMA…CUANTO MAS PLATA MAS SUERTE Y DALE Q VA…QIEN MIERDA NOS SALVA AHORA DE LOS K???
QIEN LOS SACA?¿?

La ultima. Mientras kkristinita se estira el cuello de tortuga con hilos tensores , yo trato de estirar mis pocos pesos de jubilacion, porqe no tengo ni para darles de comer… Lo dijo mi vieja.
Chau gente.

Anónimo dijo...

así pensabA ALFREDO DE ANGELI,HASTA QUE ENCONTRÓ A MIGUENS Y LLAMBÍAS Y CANALIZÓ.....
HOY ES CASI CANDIDATO DE PRO.....NO SI VAMOS DERECHO A CHICHE CAPITANA....

Related Posts with Thumbnails