domingo, diciembre 09, 2007

Dime con quién andas...



En este reportaje realizado por Sebastián Di Domenica en Hipercrítico, cuando el periodista le pregunta acerca de por qué está con Roberto Durrieu, Juanca responde:

Yo lo tomé a Durrieu que ha hecho un trabajo ad honorem de primera. Es un abogado muy prestigioso. La empresa Mercedes Benz, la automotriz más grande del mundo, la empresa Bayer, la química más grande del mundo, la empresa Sandoz de Suiza, y tantas otras firmas han elegido a Durrieu como abogado. ¿Usted cree que si Durrieu tuviera conductas inadecuadas, o no fuese capaz u honesto, lo hubiesen elegido? Tienen cientos de abogados para elegir, pero lo eligieron a él. ¿Por qué lo van a elegir si no tiene condiciones? Nos tenemos que ubicar. A veces se habla por hablar.
Me dejó pensando. ¿Por qué habiendo, como dice el ingeniero (denle, sabemos que no lo es pero como que le quedó el apodo, concedámoselo pobre hombre), "cientos de abogados" para elegir, Bayer y Mercedes Benz eligeron a este señor a pesar de estos antecedentes? Pero mejor no me respondo porque no quiero "hablar por hablar". Y además, eso sería política y al inge eso no le gusta porque él es apolítico, ¿me entienden?.

Foto robada de este post de Banda Negativa.

1 respuestas:

Julián dijo...

Diego:

Subí este archivo a Internet de un audio de "Marca de Radio" de este año en el que Carlos Elbert analiza a Blumberg, ¿Me entiende?.

http://rapidshare.com/files/75706690/An_lisis_del_Fen_meno_Blumberg.mp3

Saludos

Related Posts with Thumbnails