miércoles, diciembre 26, 2007

Derécho a réplica (de colección)



Los amigos de la reciente sección "Maurice Watch" (vigilando a Mauricio) van a saber apreciar esta respuesta que apareció en El Forro a los 53 items que hasta hoy recopila la lista. Es de co-le-cción y muy útil para entender cómo piensa el 60% de los que votaron por lo que ya está pasando en la ciudad.

De entre las respuestas en defensa del gobierno de Mauricio, les muestro algunas representativas del pensamiento de estos seres que las urnas dicen que abundan en mi querida ciudad:

-"4- Los personajes "impresentables" serian Macri, Larreta, y Melconian. A Macri lo tildan de menemista, sin serlo yo no considero que eso sea insulto, y no quepa duda que prefiero a Carlos antes que al forrito/a de K. De Larreta no dicen nada, asi que nada voy a decir. Melconian habria sido ministro de economia de Menem, y? donde esta lo malo en eso? Demasiada ideologia."*

"9- Dar marcha atras con la designacion de Young demuestra buena voluntad, porque al igual que el muchos pensamos que la justicia debe tambien juzgar a los terroristas subversivos."

"41- Se voto en contra de un proyecto que es razonable, las colegios privados son negocios y contratan con quien quieren, no tienen por que explicar los motivos para aceptar o rechazar alumnos."

"7- El cierre del canal Ciudad Abierta es lo mas logico que se puede hacer con esa basura. Teniendo 0 puntos de raiting no creo que haya nada que discutir."
Como verán esta pieza de colección no tiene desperdicio. Téngase a mano una ventanita abierta con la Maurice Watch así entiende a qué viene lo que dice peluche, que acusa a este blog de "tener demasiada ideología" (perdón, pero no puedo dejar de acordarme de este otro votante de Macri).

*Demasiada ideología:


PD: Aclaro que el video que menciona en el punto 28 (gracias Julián, una joya de aquellas), al igual que este de recién, anda perfectamente (hasta en eso fruteaste chabón, media pila).

12 respuestas:

Faco dijo...

¿"Los colegios son negocios"? Madre mía, la que nos espera.

Siempre desconfiar de los políticos que dicen que no son políticos ni hacen política. O mienten o se equivocan, y ninguna de las dos es buena.

Diego F. dijo...

Faco: mienten, en esto no se equivocan. Ese cuento de la "apolítica" se cae por su propio peso, no tiene sustento la afirmación de gobernar "asépticamente", con la lógica de las ciencias duras. Siempre hay ideología detrás de las decisiones y los que tratan de mostrarse como "desideologizados" suelen ser los que más tienen que ocultar su ideología por lo execrable.

Yo después de leer las respuestas me quedé preocupado, si bien sabía que Macri iba a apuntar a lo que está haciendo (destruir todo lo que no sea la parte gendarme del Estado y quedarse con el dinero a través de licitaciones amigas) si ganaba, no me esperaba que la sociedad se lo tomara tan pasiva y naturalmente.

En fin, por lo menos para *ejem* "refutar" la Maurice Watch se tienen que sacar la careta y ahí es donde hay que poner el foco.

Abrazo!

Anónimo dijo...

La actual ley de Educación prohibe explícitamente en sus primeros artículos cualquier forma de mercantilización de la educación. Hay que ver si la situación en la Capital no es inconstitucional.

Clandestina dijo...

Coincido: mienten alevosamente y creo q la demanda paternalista del grueso de nuestra sociedad está en uno de sus puntos más elevados. Es un intento por encontrarle sentido a semejante entrampamiento complaciente.

En cuanto al tema de la educación como negocio, habría q repasar, recordar el acuerdo q nuestro país suscribió hace unos años con la OMC para ver qué instancias habilita (y aún no nos desayunamos del todo).

Respecto del comentario Nº 9 les dejo el abstract y link al fallo que leí vía Diario Judicial.com:

"Para ser de lesa humanidad deben ser cometidos por fuerzas estatales

Diario Judicial.com publicó el lunes 24 de diciembre el fallo completo de la Sala I de la Cámara Federal que determinó que los delitos cometidos por los Montoneros ya están prescriptos. La Justicia consideró que no son crímenes de lesa humanidad, por lo tanto no son imprescriptibles como los cometidos por los integrantes del aparato de represión estatal durante la última dictadura."

FALLO COMPLETO:
http://www.diariojudicial.com/nota.asp?IDNoticia=34424

Diego, gracias por reconfigurar los linkeos. Andan de primera.
Saludos!

Cami dijo...

Diego: ¿Por que no posteas toda la respuesta? Es muy buena!!! Mirá estos:

5- La buena relacion con la iglesia es importantisima, no nos olvidemos que es la institucion mas antigua que tenemos a nivel mundial, y tiene nada menos que 2000 años de historia, no seria bueno que tomemos las cosas interesantes que nos pueden aportar?

6- La reduccion de cargos politicos es una medida saludable, pagarle el sueldo a ñoquis para que ocupen una subsecretaria rascandose las bolas es contrario a un gobierno serio. Celebro la medida.


14- Es justo un canje de servicios mutuos, la situacion hoy por hoy perjudica notablemente a la ciudad de buenos aires.


23- Admitir en un gabinete a quien esta simplemente sospechado de algo, si bien es audaz no significa alianza en el delito. En el caso de De Vido, es mucho mas claro, alguien tiene alguna duda de que su ministerio es la caja del gobierno actual? Sugiero la lectura del libro "hablen con Julio"
24- El deficit de la ciudad se logra con ajustes, el endeudamiento para obras es necesario guste o no y no puede esperar a que los numeros queden en 0.

Bue, creo que se entiende, pero postealas!!!

Saludos

Diego F. dijo...

Clandes: totalmente, las "refutaciones" de peluche se caen por su propio peso, hay algunas realmente sorprendentes, pero hay que reconocerle el esfuerzo: se tomó el trabajo de contestar toditas (aunque ya vimos que no utiliza argumentos racionales para "refutar").

Cami: no posteo todo eso porque no lo quiso postear en el blog, yo no las voy a postear si el no las quiere comentar en la maurice watch.

Saludos

Gerardo dijo...

Diego: Este peluche por lo menos escribe sin tanta falta de ortografia. Me rei mucho con el post de Lassie, pero si, esto es lo que voto la ciudad.
Felicitaciones por el blog, y cuando encuentre te mando la direccion de un fotolog que se sumo a maurice watch y no esta en la lista que ahora perdi.

Anónimo dijo...

Jajajajajaj que palazo le mandaste con lo de "demasiada ideología" un grande!!

Ser

Lic. Baleno dijo...

Digan la verdad: ¿No lo defiendo mejor yo a Maurice?

Diego F. dijo...

Gerardo: Gracias por la buena crítica y mandelo cuando lo encuentre, yo trato de agregar a todos pero a veces es dificil la búsqueda. Y sí, Lassie es una mazaaaa!!

Ser: fijate cómo será la cosa que no se animó a postear sus "refutaciones" acá.

Baleno: ¡Totalmente! Pero todavía no entiendo por qué insistís en ser parte de ese club, que tiene estos seres tan particulares...

Abrazo

Julián dijo...

Otra vez la Iglesia como siempre apuesta(y esta vez gana) al juego del "Lobby", de los negociados en las sombras y por fuera de las instituciones constituidas y democráticas(ya que ahí pierde siempre, como es lógico en una sociedad que no le cree). A las suculentas sumas que recibe de aportes estatales(de 60% a 100% del financiamiento en temas edilicios, salariales, de incorporación tecnológica y varios etcéteras más) se le suma esta convalidación de un supuesto derecho de admisión de claros tintes elitistas y miles de calificaciones más, la más sincera dignas de hijos de puta como el "Obispo" De Estrada.

La filosofía de la Iglesia sigue siendo igual de totalitaria que siempre, sus puntos de vista son los únicos válidos y de ahí a la eternidad, como les cuesta más ponerlos en práctica en la administración pública los vierten a través de medios amigotes y en la educación doctrinaria que dan la mayoría de los establecimientos religiosos(con doctrinaria no me refiero a los contenidos, sino a lo que "se puede preguntar" y lo que no).

La Iglesia se actualiza, miralo a Bergoglio en la televisión con un bebé en la mano.

Es una fija, cuando los macristas intentan justificar porque lo apoyan a Mauri caen en justificaciones de lo injustificable, se vuelven bestias cínicas o se les siente el tufillo a racismo.

Diego: el laburo que hacés con la sección "Maurice Watch"("Tendenciosa" según un amigo derecho y humano) es muy bueno, ya que no nos PODEMOS olvidar que un gran porcentaje de los votantes de Macri lo votó para que "haga gestión" y cansado de los malos gobiernos "progresistas", pero esos votantes-seducidos por la campaña desinformadora, los medios, la presidencia en Boca, o vaya uno a saber qué- no son como Lassie.

COn respecto al tema "imparcialidad" lo cito al Negro Pasquini Durán en un texto suyo que leí hará unas dos semanas:

"Para contar el pasado, en especial cuando los hechos están en caliente todavía, hace falta una buena dosis de modestia. Hay que dejar que los personajes y las situaciones ocupen sus lugares, con la mínima interferencia del narrador. Sin embargo, la objetividad es una fantasía que inventaron los que quieren imponerse a las versiones de los demás; incluso los testigos del mismo accidente lo revivirán de maneras diferentes, de acuerdo con sus puntos de vista, sus inteligencias y sus sensaciones. Ingmar Bergman solía decir que para un director de cine la ubicación de la cámara en cada escena era, antes que un hecho estético, unacustión moral"

Saludos

javier dijo...

lo que esta bueno es que no dice "no, yo no fui, no hice nada", ni siquiera eso, sino que su defensa es "no, eso ya pasó". o sea "no me podes decir nada, no me pueden castigar, porque lo que sea que haya hecho ya fue, para qué andar revolviendo en el pasado". (el mismo argumento usado por los energumenos que defienden al proceso)

y despues le manda "quedate tranquilo". si, claro, muy lindo todo. yo pregunto: ¿para que iban estos al programa de lanata? garcas y boludos encima. (aunque pensandolo bien, eso es mejor que garca e inteligente)

Related Posts with Thumbnails