jueves, diciembre 06, 2007

Cartas XVII: Hijo de remil putas*



Preso tendrías que estar. Vos y tus secuaces fabricaron la miseria, le robaron la dignidad al pueblo, sembraron el miedo, embarazaron al país de muerte. La justicia de mierda que tenemos -entre otras razones gracias a tipos como vos- es la que sigue perpetuando tu impunidad.

Ustedes crearon campos de concentración para imponer su modelo socioeconómico, ese que nos dejó como saldo los mendigos, los desnutridos, los excluidos. Vos y tus mierdas de cómplices son los que decían -incluso poniendo un cartel en el obelisco- que "el silencio es SALUD", entonces, parafraseando a tu amigo el monarca español, ¿Por qué no te callás sorete? O mejor: ¿Por qué no vas a hablar a la justicia a contar dónde están los hijos que se robaron, los cuerpos de los que mataron?

Es una clara provocación el hecho de que desde la impunidad que te concede el poder salgas a revindicar el desastre que hicieron con el país y que tengas la cara tan dura de presentarte como víctima.

La carta se titula: Aclaración.

Aclaración


Señor Director:


"El 4 de este mes, LA NACION reprodujo una información de la agencia DyN, en la que se relata un supuesto reportaje para un semanario de TEA (Taller Escuela Agencia), en el que me habría referido al combate contra el terrorismo y mi gestión de gobierno.

"La información es presentada tendenciosamente, como si se tratara de declaraciones efectuadas en un reportaje destinado a promover mi reaparición pública.

"Una información coincidente y similarmente distorsionada fue presentada, antes, en el programa televisivo conducido por Santo Biasatti, cuyos ataques hacia mí son bien conocidos.

"No doy entrevistas periodísticas desde hace años y no hice una excepción con TEA, vinculada con Página 12 , cuya hostilidad hacia mí es notoria.

"Los comentarios que en todo caso pudiera haber hecho, con un matiz diferente, tuvieron lugar en una reunión privada solicitada por una antigua profesora de mi hija, que deseaba que un hijo suyo tomara contacto conmigo para conocer aspectos personales de mi trayectoria pública.

"La divulgación no autorizada ni consentida de conversaciones privadas constiuye una falta de ética. Pero lo grave es que su difusión es parte de la canpaña de odio contra mí, promovida abiertamente desde el Gobierno, que emplea las estructuras del Estado para perseguirme. El propósito es privarme de la libertad, como desde hace tiempo se pide públicamente desde el Poder Ejecutivo."

José A. A. Martínez de Hoz
LE 4.218.909

¿No es un buen momento para revivir la campaña que inició el Escriba?

*Les pido perdón a las putas, es una forma de decir.

9 respuestas:

Ser dijo...

¿Falta de etica publicar la entrevista? Perdon Diego, no tengo un insulto que pueda expresar la indignacion que me provoco leer este post, no se por que tenes que publicar estas cosas sin avisar.

escriba dijo...

Todo correcto. Pensémosla un poco y avanti.
Saludos

Ricardo dijo...

Es muy bueno que las nuevas generaciones se involucren y dejen la apatía menemista. No solo debería estar en prisión; también habría que embargarle los bienes. Felicitaciones Diego F.

Anónimo dijo...

Hay que tener en cueenta una cosa; la "democracia" argentna no es una conquista del peublo sino una concesión del mismo poder que sigue manejando el país en la actualidad, por eso tipos como estos andan sueltos o aún tienen poder, mi teoría es que a los poquísimos que encarcelan, son para dar ilusión de jsuticia y gente que ya quedó algo aislada.

Fritz.

Palega Ortito dijo...

Yot ambien soy dilsexico. Teenmos une quipo de baseball en GEBA. No el pgemaos una per onos agcamos de risa.

Chua!

.:. chirusa .:. dijo...

los medios deberían reservarse el derecho de admisión de cierta gentuza, sobretodo cuando le está dando "DERECHO a réplica"

sí, ya sé, darle ese derecho nos hace mejores (creo que lo dice la biblia... ajjj)

Julián dijo...

Apoyo al primer comentario. Después de leer esto la indignación es tal que sólo saldrían puteadas para este nada original planteo de este hijo de puta. Nada original porque lo repiten desde los tiempos en que la Gente(Vigil) y Siete Días(el amigo Fonte) le daban tapa y porque este forro al igual que los milicos y demás yerbas nunca se hizo cargo de absolutamente nada.

Si hasta desconocen el valor del Juicio a las Juntas.

Ayer el 7 pasó un muy buen archivo sobre la liquidación del BIR(Banco de Intercambio Regional). Es muy bueno tener memoria, ante todo.

La impunidad del poder lo ciega a este "señor", hasta se da el lujo de hacerse la víctima. Todavía no pueden olvidar el mal trago de que Viola tratara de hacer un proyecto propio estos inefables. Mataron 30 mil personas y este imbécil diciendo que Viola hehco a la Junta abajo.

Pero la Justicia llegará sobre el y caerá sobre su rostró, como ese maravilloso libro de Viñas.

Nunca viene mal saber también que la familia de este querido ministro(más específicamente su bisabuelo) urgía al general genocida Roca a matar "rápida y eficientemente al salvaje" para perpetrar cuánto más rápido posible la fiesta de los liberales argentinos en la Patagonia. 20 mil leguas para 1300 personas. EL bisnieto, no casualmente se convierte en ministro de la dictadura genocida.

Esteban dijo...

Hubiese estado genial, tener toda la entrevista completa, para ver que otras "perlas", nos perdimos de este gran patriota argentino...

Jorge Y. de la G. dijo...

Para poner en un cuadrito, este fragmento que salió en la nota de Página:

“No hubo continuidad inmediata, pero no se perdió ya que volvió con el ex presidente (Carlos) Menem, un hombre con inteligencia natural, un gran político que tuvo el olfato popular, el instinto de ver que no se podía seguir con estatismo y había que privatizar”.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails