miércoles, diciembre 05, 2007

Campaña: No a Zorreguieta



Gracias a este post de Homo Economicus nos enteramos que la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal) eligió como representante a un cómplice de la usurpación armada al Estado en el '76. En Holanda no lo dejaron entrar por ese motivo a la boda de su hija, Máxima Zorreguieta, y el caradura al día de hoy cobra una jubilación de privilegio por haber sido partícipe del gobierno terrorista. Es una vergüenza.

1 respuestas:

Julián dijo...

¿Se acuerdan de los 90 y los genocidas sueltos y sus amigotes civiles en el gobierno?

Es notable que a la vez que estas ejemplares personas nos dan cada tanto unas lecciones de democracia que está "distorsionada" no se pueden desprender de un cierto odio primigenio a los "negros peronchos" y a los "subversivos apátridas que querían reemplazar la bandera por el trapo rojo".

Recordemos el papel preponderante de ACIEL junto con DOn Álvaro en la prepración del golpe genocida, el paro patronal previsto apra el 27 de marzo(obviamente no se realizó), el paro agropecuario de principio del 76.

Ahora desean la restauración de la república oligárquica y xonservadora al frente de un dirigente "estable", no como Menem.

Su objetivo: 2011.

Hoy tuve la grata experiencia de buscar la palabra "Subversión" en el buscador avanzado de La Nazion. Una experiencia horripilante.

En el Página de ayer se nombró en una buena nota la noticia que comentás:

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-95690-2007-12-04.html

Clarín tdel lunes también:

http://www.clarin.com/diario/2007/12/03/elpais/p-01502.htm

Nefasto el personaje

Related Posts with Thumbnails