domingo, diciembre 16, 2007

4 años firme junto al cyberpueblo

Hoy Mundo Perverso cumple 4 años. Estuve pensando qué postear que fuera representativo, algo que captara el mensaje escencial del blog. Se me vino a la cabeza un excelente corto que se llama "Isla de las flores", pero ya lo había posteado y no daba postear dos veces lo mismo. Y ahí me acordé de este pequeño corto de los hermanos Lauenstein titulado "Balance". Dura 7 minutos y creo que les va a gustar.

24 respuestas:

.:. chirusa .:. dijo...

no te equivocaste, una joya el video... como haberte encontrado

FELIZ ANIVERSARIO!
:)

Martín dijo...

Genial el video, y muchas felicidades por el aniversario.
Abrazo

manolo dijo...

Diego
Felicitaciones, mantenerse durante todo este tiempo no es facil.
Un abrazo

Diego F. dijo...

Gracias, la verdad que cuesta mantenerlo pero gracias al blog conocí mucha gente linda. De hecho el post lo tenía guardado y tenía la lista de agradecimientos pero chingué de versión y ahora como que no da corregir. Pero bueno, este blog sin uds no es más que, como dirían los Piojos, fantasmas peleándole al viento.

Abrazo!

De la nada a la gloria dijo...

Capo, muy bueno tu blog. Ya mismo me sumo a tu campaña "Vigilando a Mauricio" poniendo un link en mi blog.

Saludos!
DE LA NADA A LA GLORIA
http://delanadaalagloria.blogspot.com/

Cami dijo...

Diego: bueno, como siempre te dije me encanta el blog y te felicito no solamente por los cuatro años porque hacer por hacer es facil, sino por la calidad de las cosas que pones y bueno, en este caso por el video. Felicitaciones!

Andrés dijo...

El corto es excelente. Ganó el Oscar en 1990 como mejor corto animado.

Como dijo Manolo, no es fácil mantener un blog durante tanto tiempo. Hay que tener aguante. Así que felicitaciones por el aniversario. Y esperamos seguir leyendote durante muchos años más.

Saludos

Germán L. dijo...

No quiero ser repetitivo, pero quería saludarte por el aniversario. La verdad que es excelente mundo perverso.

Una abrazo y me encantó el corto!!

Diego F. dijo...

La verdad les agradezco en serio los comentarios, sé que el blog lo lee más gente de la que pense cuando lo abrí que se interesaría por ciertas cuestiones. Y creció y mucho y eso es sólo gracias a ustedes y a los lectores silenciosos del blog (que son muchos y que también les agradezco porque muchas veces levantan los posts y los mandan a que se multipliquen por la blogósfera, como ser el caso de fibertel, lo de artear, lo de Santiago Pinetta y lo de la censura de los medios en el festival organizado por Personal.

Así que, de nuevo, gracias!

Abrazo

Mensajero dijo...

Feliz aniversario.
Cuatro años....pavada de producción.
Yo no cumplí uno y estoy con la lengua afuera.
Me gustó mucho el corto.
Un gran saludo.

Clandestina dijo...

¡¡ Feliz CumpleBlog, Diego !!

Gracias por ir más allá de lo aparente y por no conformarte.

Una perlita el video, me encantó!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Feliz cumple! y te dejo un videito que te puede interesar. Saludos y adelante!

http://www.youtube.com/watch?v=ilNLeXefmNw&eurl=http://www.thismodernworld.com/

-Daniel

Anónimo dijo...

Soy uno de los lectores silenciosos. No comento porque no estoy a la altura de los que comentan en este blog no estoy tan informado.
Pero el blog me gusta mucho y por eso comento esta vez.
Me gusto mucho el corto este que pusiste, pero me mato el otro isla de las flores, increible. Felicitaciones por los 4 años Diego F.

Tato.

Mendieta dijo...

Y si. Felicitaciones! Que lo parió, cuatro añitos!!!! Abrazo

Albertito dijo...

felicitaciones!!!

gonza dijo...

felicidades!!


ese corto para mi refleja lo que es la esencia de la politica: una puja de intereses

Juan Cinza dijo...

Me quede boquiabierto con los cortos (vi tambien "la isla de las flores") seguramente cuelgue alguno de ellos en mi espacio. ¿De dónde los sacaste? si tenés otros para recomendar no dudes en mencionarmelo.

Felicitaciones por los cuatro años, Diego! Nunca Pares!

Saludo !

Diego F. dijo...

Mensajero: 4 años, parece tanto pero en realidad juro que se pasaron volando. Ya vas a ver, un postito acá otro allá y cuando miraste atrás no entendés cómo es que pasó tanta agua bajo el puente.

Clandes: Bueno verte por acá, gracias por el saludo!!

Daniel: me gustó el video (y después pasé a chusmear la página), es terrible lo que está pasando con ese tema en EEUU y nosotros vamos camino a eso también. Gracias por el link.

Tato: Sí, es fuerte Isla de las flores, pero bueno. Igual me alegra que hayas dejado aunque sea por este post el modo "lectura silenciosa", en serio.

Mendieta, Albertito: Gracias!!

Gonza: el corto tiene varias interpretaciones, yo lo puse porque lo asocio más con el egoismo como motor y generador de conflictos. La humanidad movida por el lucro y la propiedad para mi termina como el corto.

Juan: ¿Viste? Al principio lo ves y decís ¿qué merda es este corto? (por el de Isla de las Flores digo) y terminás con una sensación bastante fea después. Los cortos fueron recomendaciones (en el caso de IdF está ahí en el post de dónde salió, y en Balance la verdad que no me acuerdo, lo vi hace bastante y no recuerdo quién me lo recomendó). En la medida que me voy topando con estas cosas las voy posteando (en el blog si revisás el archivo vas a ver que hay algunos documentales y cuestiones similares también). Gracias por el mensaje.

Abrazo!

escriba dijo...

Cuatro años ! Un groso !
Saludos !

Trueco blog por un kilo de papas dijo...

Felicitaciones por los 4 años viejo, ¿vas por la reelección o vas a hacer un renunciamiento histórico como lilita? :P
Un abrazo y felicitaciones de vuelta.

Diego F. dijo...

Escriba: gracias por medir!

Trueco: puede ser que vaya a un renunciamiento histórico a la coherencia como hizo Lilita.. pero por ahora estamos "blogueando por un sueño" como Huguito: la reelección indefinida.

Abrazo!

Julián dijo...

Diego:

No tengo nada de tiempo y no pude ver el corto por esas razones, pero no quería dejar pasar la ocasión de saludarte por este medio y envir unos fraternales abrazos cibernéticos.

Cada día está mejor este espacio.

Horacio dijo...

Felicitaciones!


saludos

Hal dijo...

Congratulaciones, Diego. Por cuatro años más.

Related Posts with Thumbnails