miércoles, noviembre 28, 2007

Y después hablan de desestabilización



Muchachos del PRO: ustedes se están desestabilizando solitos con las alianzas que están haciendo. Igual no debería sorprender a nadie, al final hubo química. ¿Se dieron cuenta que cada vez es más dificil encontrar votantes de PRO? ¿No eran el 60%?¿Dónde están? La Maurice Watch sigue creciendo.

Gracias a Horacio por la info de las placas y a Qué bueno estaría por hacer el generador, un lujo.

11 respuestas:

Julián dijo...

La derecha zen y cara lavada se olvidó de hacer los deberes.

Y Con Fede Young, Ceci Pando, Circulo de Oficiales Retirados, Patria Contratista, Rodríguez Berreta, Spadone, Moneta, Hadad, UIA, CAC, Amoroso, La Nazión, Los mitre, los Saguier, De Nárvaez, Lusquiño, Bergoglio.

Además en una lógica bien menemista Mau es un traidor de aquellos, te aleja de todo primer plano y "bancatela".

Obediencia Debida.

Que mamarracho, este Macri-menemismo como dice Aliverti.

EL "apolítico" se politizó rápido parece y se mandó de lleno con el potrero de los funestos.

¿Se acuerdan cuándo Sobichito lo elogiaba?

EN fin. Nada de esto leimporta a nadie o casi nadie del 61%. Ya van varias conversaciones en las que me dicen que estoy muy "ideologizado" por criticar a Macri.

Orden y Progreso. Y la "negrada" lejos del centro, como Bussi tirando a los mendigos y lisiados a Catamarca.

Seguramente recibiré críticas por lo último, y es cierto que no pasa un análisis de cientista político. Pero en el fondo de los corazones de la gran mayoría que votó a Mauri, está latente ese deseo, esa negación del pensar y esa pulsión de muerte y repugnancia ante el otro, el pobre, el "negro", el grasa.

DIego, vos lo ejemplificaste mejor que nadie con la suelta sobre el "Argentino derecho y humano".

¡¡¡A Robar Mauri!!!

Es claro que el macrismo no tiene cuadros y los que consigue son impresentables. Además de que cayeron del 61 al 10 por ciento.

Si se une el "espacio progresista" lo bajan.

Sigue siendo cada vez más preocupantes los planes de Macri con su cabeza de playa en la Capital. Ya que a pesar de no tener ni cuadros y que todos huyan espantados ante el lobo con piel de cordero. La resonancia mediática que le van a hacer a cada infímo acto de gobierno va a ser impresionante.

Y esto cuando cada día se escucha más la pestilente radio de Hadad y se ven más noticieros y se compran menos diarios.

Haganse cargo los que lo votaron. Eso sólo se les pide.

Por caso, es terriblemente inaguantable la campaña que le está haciendo La Nazion con respecto a su "parecido" con el magnate Michael Bloomberg(Intendente de Nueva York) y el facho Rudy Giuliani( ex intendente de la misma ciudad).

Guarda que dentro de poco viene un "Patti es inocente" por parte del "team" de Mauri.

Che Diego: Yo vivo en Provincia, ¿vos qué decís que con Mauri me van a atender si voy a un hospital de la capital o me echan para el "desierto" al grito de "si no te gusta te vas".

Diego F. dijo...

Julián: gracias por refrescarme ese post del perfil del argento derecho y humano, como que los posts pasan y vas perdiendo el control de todo lo que publicás, así hayan pasado un par de meses nomás.
Con respecto a la pregunta sobre si te vamos a dejar NUESTROS hospitales, ya lo había dicho en "vigilando a mauricio": es parte de un plan canje, si ustedes no aceptan nuestra basura, nosotros no aceptaremos la suya. ¡Qué bueno que va a estar buenos aires con un gobierno que "canjea" basura por atención hospitalaria y educación! Es como si fuera una revolución pero al revés, ¿existe un antónimo de revolución?

Pedriño: En este post me debés una respuesta eh, tu último mensaje es una promesa de réplica a este artículo. Me quedé con la intriga de qué querías replicar.

Saludos terrenales.

Anónimo dijo...

Es increíble el lavado de cabeza de los medios, fijense que en este país no existen medios de izquierda,se vende el oficialismo como centro izquierda apoyado por medios como CLarin y se supone que eso es izquierda,en Venezuela tienen telesur y se peude ver otra opcion habln de los probelmas de la gente y promulgan la hermandad sudamericana, aca estamos todo el dia viendo a Rial y Tinelli cuando no a Mariano Grondona.
Est abueena la tesis del blog de que el kirchenrismo sea visto ocmo la derecha pero lo veo muy lejano es un país muy facho y los pobres estan comprados por el gobierno y esos votos se arrian intigando el miedo al hambre.

Federico.

Anónimo dijo...

aceptemoslo; a la gran mayoría de clase media no les gusta los morochos de piel oscura,lso miran mal a los decendientes de indigenas gente que los de la clase media alta y alta usan como mano de obra barata a 5$ la hora.


F.

Diego F. dijo...

Bien Fede, me alegra ver que te hayas fijado en esa teoría. Tiene sustento, ¿no?
El problema es que nadie quiere que su espacio ideológico, sea de la índole que sea, tenga en algún lugar de la descripción la palabra "derecha".
Los de la derecha más recalcitrante (como por ejemplo PRO) se hacen llamar "de centro", con lo cual están corriendo al que es de centro-derecha hacia el otro extremo. Si Macri es de "centro" entonces Kirchner sí es de centro-izquierda. El problema es que estamos aceptando que la derecha se redefina como le plazca, sin sustento alguno y esto termina confundiendo al ciudadano "homero simpson", que termina comprando ese discurso debido a que los medios de comunicación (que indudablemente producen industrialmente opinión pública), oh casualidad, son todos de derecha.

Saludos

Diego F. dijo...

PD: Sí, somos una sociedad lisa y llanamente racista.

Anónimo dijo...

se qu eno es muy lindo lo qu evoy a decir pero lo que pasa es que es muy dificíl atraer a la mayoría necesaria par agobernar en base al disenso o al raciocinio, por ej
¿quien le hacía entender a los pobres ignoranets que mientras ellos estaban un "poco mejor" en el 1 a 1 estaban rematando gran parte el país y que eran migajas para la gilada mientras las megaempresas se llevaban la plata en camiones afuera?
Un caso similar pero ahora en San Juan (tengo fliares alla)y la gente apoya al trucho del gobernador y alas mineras porque hay cierto crecimeeinto algunas escuelas,rutas asfaltadas,etc...¿pero quien els hace entender que estan destrozando el medio ambienete y llevandose 30mil millones de dolares anuales o mas afuera? uan evez he discutido ocn un sanjuanino al que yo le decía eso era migas de pan para hoy y hambre para mañana y me conetsto: "bueno mañana que se arreglen" ese es el pensamiento medio y asi nos va...


F.

Horacio dijo...

De nada, Diego.
Me quedo pensando en varias cosas:
Hay mucho que va del lado de la estética con el macrismo. Yo lo empecé a trabajar en un artículo pero lo tengo medio abandonado, en cuanto me decida lo termino. Cuando la gente dice que ve una "renovación", "otro aire", etc en este empresario, habla de que Macri es "joven" (entre comillas, claro: mantiene una estética cool) y tiene ojitos claros. ES ESO, sin vueltas. Fíjense otra cosa: él no se llama Macri, es Mauricio. En política el candidato lleva por nombre su apellido, es la forma de identificarlo; acá él es sólo Mauricio, pretende una informalidad que lo dibuja como accesible, como distinto, como no-político...es toda una estética bien cuidada, realmente admirable.
Igual...la clase media ya se empezará a desilusionar cuando vaya viendo de nuevo caras conocidas, algunas medio morochitas del pj...porque sí, hay un racismo importantísimo en los porteños.
Con respecto al vaciamiento ideológico, también es importante señalar esto: Pro -según ellos mismos- no es ni de derecha ni de izquierda. Pretenden hacer creer que su partido va más allá, que la "ideología no es importante" (!) etc. Con esto que encomillo estoy parafraseando algunas cositas que leí en links de la página oficial de Pro (cuando empecé a escribir el artículo que comenté), en donde figura una guía para jóvenes que quieran ayudar a PROmover las ideas del partido. Es bastante didáctico, lástima que ahora no encuentro el link; se trata de un pdf donde figura todo esto que estoy diciendo. En una parte del instructivo preparan al futuro militante (aunque habría que usar una palabra sinónimo más neutral porque militante suena a algo político y eso no es pro) para que sepa contestar supuestas afirmaciones o acusaciones que la gente podría hacer sobre Macri. Una parte trata sobre cómo replicar la afirmación "Macri es de derecha". Ahí lo dice explícitamente: "en Pro creemos que las diferencias ideológicas es algo superado" bla bla bla.
Fukuyama a morir.

IMPRESIONES PUBLICADAS dijo...

PERO COMO? MAURI NO ERA LA NUEVA POLITICA? Uyyy yo me comi esa impresion (de LA NACION) QUE BOLU..

Diego F. dijo...

Horacio, quizás para ese artículo te sirva este que había posteado antes de las elecciones. Está claro que es todo un cuento que hay que tener muchas ganas de querer creer, pero lamentablemente cuando decíamos estas cosas nos tildaban (y de hecho todavía algún zapallito pasa que dice "esto no tiene nada que ver con ideología") de ser "demasiado políticos".

En fin, lo estaremos vigilando.

Saludos!

Julián dijo...

Diego:

Muy buena entrada, el debate se va poniendo lindo. Esperaremos antes de volver a opinar.

Aceptamos tu trato de la basura(llamada por el gran líder Mauri como "elementos no queridos pero buenitos") sólo si va a parar a la "negrada" dentro de la Provincia, es decir Moreno, Guernica, La Matanza.

O sea gordo, a Olivos no porfa.


Reacción Diego, reacción es la palabra.

Y a esa sumale distopía, ya que las "ideas fuerza" del macrismo son de un cinismo terrible.

Imbancable la entrevista al Gran Líder en el Clarín de hoy.

Pero va a haber que empezar a analizar el manejo que hace la derecha zen sobre el tema "nos agreden y nosotros somos unos buenitos".

Saludos Diegote

Related Posts with Thumbnails