lunes, noviembre 12, 2007

Uno más del monarca

Gracias a un comentario de Morena en el post anterior ahora también tenemos el video de la respetuosa actitud del monarca, que se retiró en medio de las palabras de otro Presidente democráticamente electo. Se ve que no le gusta que los morochos de piel le reprochen cosas, aunque no lo interrumpan. ¿A este tipo le habíamos pedido que medie entre Argentina y Uruguay? Con razón...

13 respuestas:

gonza dijo...

un tipo que no es elegido por el pueblo es propenso a estas cosas.

es hora de que se comience a discutir la funcion/utilidad de los reyes

es gente al pedo que vive de los impuestos ajenos

Martín dijo...

A mí me cae muy mal Daniel Ortega -principalmente por el giro a una derecha populista que ha dado en este segundo mandato suyo, con medidas que incluyen la reciente penalización del aborto terapéutico-, pero el rey actuó como un maleducado, lisa y llanamente.
Abrazo

Diego F. dijo...

Totalmente Martín, el punto es que es un presidente democráticamente electo y el rey actúa como si tuvieran que venerarlo.
Abrazo

Julián dijo...

No muchachos, no. Su Majestad Imperial, Rey de España, donde el sol nunca se pone, tuvo razón en levantarse e irse, lo menos que espera es que los sudacas le brindemos pleitesía y le alabemos su compromiso democrático ungido por Franco.

Pobre, es un incomprendido Don Juan Carlos, sólo tiene 372 millones de euros de presupuesto para gastar. Hagan el pasaje, es escalofirante, según una ONG española con esa guita se vcunarían a 27 millones de personas. Eso sin contar que el Rey vive gratis y esas pequeñas menudencias no entendidas por sudacas como nosotros.

Se habría enojado tanto Su Majestad que ya estaría pensando en realizar un referendúm para demostrarle que el también puede. Dijo que Está 100% Preparado

Seré curioso, Pero siempre tuve entendido qué la derecha era demagoga en todo caso, pero no populista, ya que el populismo significa la realización de políticas para las masas que no poseen representación en los esquemas tradicionales.

Por otra parte considero que el caso de Ortega es bastante complicado, en bae a la alianza con la derecha´de tinte marcadamente reaccionario con que hizo alianzas, pero sigo creyendo que él todavía tiene el espíritu de los años 80, y en una de esas lo saca a relucir nuevamente.

Saludos

Martín dijo...

Tenés razón, Julián, en estos tiempos ser llamado populista es un elogio más que una crítica. Mejor digamos que lo suyo es una “derecha demagógica”.
Saludos

Murdock dijo...

acá lo del Rey es una falta de respeto, no puede abandonar en el medio del discurso de alguien, Zapatero se la bancó como un duque mientras Ortega le pasaba factura.

Lic. Baleno dijo...

Me llamo la atencion que no se le dedicara en los medios una sola linea a la denuncia de Ortega que es muy seria, esta denunciando que una empresa española como no le permiten aumentar la tarifa esta laburando sobre los medios para crear un ambiente de caos.

Julián dijo...

Su Majestad Imperial hablando sobre Franco:

http://www.youtube.com/watch?v=lHznQS8pt64&

Saludos a todos

Jose Antonio dijo...

Es Jefe del Estado hizo muy bien en irse ante el ataque estúpido, falso, mezquino y falso de un gobernante alineado en la mentira y las estupideces como chavez, para escurrir el bulto de los problemas que tienen que solucionar dentro de sus países.

Diego F. dijo...

¿Ves José? Ahora sí estás defendiendo el maltrato al pueblo latinoamericano en una actitud propia de un soberbio monarca hereditario (en pleno siglo 21) que piensa que latinoamérica sigue siendo colonia. Me da lástima que esas actitudes estén presentes en ciudadanos españoles como vos. Por suerte conozco tantos otros a los que les repugna el fascista hereditario que tienen como Jefe de Estado.

Julián dijo...

Amigo José Antonio Su Majestad Imperial se levantó y se fue cuando estaba en el uso de la palabra el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega del FSLN.

EL orgullo imperial por lo visto no te deja distinguir entre tantos "negritos".

Jose Antonio dijo...

El Rey en consenso con Zapatero se retiró ante los insultos y ataques que eran mentiras, y os reto a que probeis lo que dijo Daniel Ortega. Un pais como España no debe tolerar esa mentira en su cara e hizo muy bien en retirarse. Si por decir esto me insultais diciendo que apoyo el maltrato, e insinuando que soy racista, pues no se quien es aquí el que es un radical. Yo defiendo con mi opinión, sim insultaros, así que no hagais como ellos hicieron, insultar por mi palabras que no son ofensivas, pues son una opinión en la que yo no os insulto. Sería buen ejemplo decir, que si esto se diera en persona estaría en mi derecho de irme y dejar de hablar con vosotros, el mismo derecho que tenia España y sus representantes de irse como muestra de desagrado por los insultos y mentiras. Os pido un poco de respeto y tolerancia, porque me ofende muchisimo que me llamen racista o que apoyo el martrato de cualquier tipo.

Diego F. dijo...

Con ese mismo criterio José, es que Chávez interrumpió a Zapatero: estaba negando que Aznar hubiera apoyado el golpe, y si querés puedo postear un video donde se explica cláramente a través de qué fundaciones lo hizo. Si el monarca hereditario puede ofenderse y romper el protocolo ¿por qué te quejás tanto de que Chávez -Presidente electo, reelecto y plebiscitado POR EL PUEBLO, no por sangre azul- haya hecho lo mismo?

Related Posts with Thumbnails