jueves, noviembre 01, 2007

Peralta se cruzó con Pino

Y mostró la hilacha. Pase y vea.

Qué buen argumento que esgrime el pollo de Kirchner en Santa Cruz, ¿no? "La verdad que lo veo que tiene un planteo muy ideologizado que me gustaría hablarlo personalmente." Reivindicar la privatición de los recursos mineros y petroleros.. ¿no es acaso un planteo fuertemente ideologizado también?

5 respuestas:

murdock dijo...

Peralta se quiso hacer el bueno, el amigo de los trabajadores. A Solanas le dijo "Vea que opinan los trabajadores de Santa Cruz". ¿Quién se cree que es este tipo?

Y como decís vos, reivindica los contratos petroleros, ¿no es una contradicción a la (supuesta) política K?

Cambian las caras, pero siempre es la misma mierda.

rfmaster dijo...

Me hubiera gustado que los 2 pavos los hubieran invitado a Peralta y a Solanas para un debate el proximo miércoles sobre el tema del petróleo. Digo porque en el intercambio que se dió, no pudieron hablar mucho y no dejaron peor parado a Peralta... que cree que porque a los trabajadores petroleros de Santa Cruz le paguen mejor ya las concesiones petroleras en estos términos se consideran rebuenas y hay que agradecerles a las petroleras.

Diego F. dijo...

Coincido en que estaría bueno un debate en serio sobre este tema; sin embargo, viendo la postura de Peralta cuyo único argumento fue "es un planteo fuertemente ideologizado" en un intento de ninguneo, no creo que se llegue a buen puerto. Por lo menos no durante el kirchnerato, veamos qué señales dá Cristina.
Lo bueno es que no lo pueden negar más a Pino debido a la legitimidad que le dan los votos, así que probablemente esto sea un dato importante a la hora de meter ciertos temas en la agenda política y periodística.

Saludos

rfmaster dijo...

Despues de releer mi comment me doy cuenta que capaz pudo no haber sido muy entendible mi postura, pero lo que quise decir era que si lo dejaban hablar mas a Peralta el solo se iba "embarrar", porque lo importante (bueno, no tanto) no es lo que piensen los empleados petroleros/mineros, sino quien se lleva las ganancias de la explotación de esos recursos que según la legislación argentina nos pertenecen a todos.

tomyschuster dijo...

es importante lo que piensan los empleados petroleros/mineros como es importante cualquier opinion de cualquier sector del pueblo.. ahora, que el arbol no nos tape el bosque, una cosa no quita la otra: el estado deberia tomar el papel decisivo en el manejo de los recursos naturales, garantizando que los dividendo surgidos de ellos vuelvan al pueblo, sean redistribuidos, incluso en el salario de aquellos trabajadores..

abrazo

Related Posts with Thumbnails