sábado, noviembre 24, 2007

¿A este no lo impugna Bergoglio?



Claro, si hubiese mostrado simpatía para con los homosexuales, si abogara por el uso del preservativo, incluso si hubiera apoyado muestras artísticas críticas para con la iglesia, seguramente lo habría impugnado Bergoglio. Pero como sólamente está acusado por administración fraudulenta (por montos varias veces millonarios) en la empresa en la que fue gerente general, no pasa nada, puede ser ministro de medio ambiente sin problemas. La Maurice Watch sigue creciendo.

7 respuestas:

Lic. Baleno dijo...

Hoy Clarin publica esto:
EL MACRISMO QUIERE DECLARAR LA EMERGENCIA EDILICIA EN LAS ESCUELAS
Piden poderes especiales para manejar fondos en Educación
Propone contratos directos para hacer obras. La medida genera críticas.

Adjudicacion directa de obras?? Macri?? esto no se vio nunca antes?

Mensajero dijo...

Que verguenza....ni siquiera para unas elecciones en 2011 mas divertidas van a servir.
saludos.

Anónimo dijo...

al trucho de macri y su padre habría que ponerlos en evidencia, gracias a ellos por ej; hay monopolio automotriz y los autos salen mas caros que en USA y Europa y eso que aca el cambio el cambio es(para los que tienen laburo) 4 o 5 veces menos.Lo peor que van todos y el comrpan autos de mala calidad a un precio exorbitante...Otrooo tema;
El otro día estuvo Pino con Grondona, increíble el caradura de Grondona concordo ocn que el problema era la falta de presencia del estado en el teema energéetico, pero despues como para negarlo a Pino lo puso al impresentable de Jorge Asís que edijo las burradas de siempre fín...así nos va.


Federico.

Horacio dijo...

Ese cartelito lo hice yo y lo encuentro en todos lados. Qué cosa loca.

Diego F. dijo...

Horacio: el cartelito lo saqué de ideologizante.com (no la subí sino que linkeé directamente de su página), si es tuya la imagen pasame el link x mail y lo reemplazo. Sabés que perdí el link al generador de placas pro, ¿lo tendrás a mano?

Saludos

Horacio dijo...

yo lo hacía online a través de quebuenoestaria. Ya te mandé el mail.

saludos

Diego F. dijo...

Horacio: no me llegó nada, ahora busco la página, igual gracias.

Saludos

Related Posts with Thumbnails