jueves, noviembre 22, 2007

El trasfondo del "¿por qué no te callas?"


Modesto Emilio Guerrero (titular del Partido Socialista Unificado de Venezuela) y Abel Posse (ex embajador Argentino en España) debaten sobre el trasfondo de los violentos y desubicados exabruptos del Rey de España en la cumbre iberoamericana. Interesantes los argumentos económicos (no fueron refutados en todo el debate) que aporta Guerrero.

4 respuestas:

Guayaramerín dijo...

vaya, con ese video todavía no me había topado. pero tengo que confesarte que está interesantísimo.
te encontré por casualidad en la web. saludos
Columba

Diego F. dijo...

Columba: lo posteé porque en los medios tradicionales se habla sólo de la frase y no se habla del contexto en el que se produce, me alegra saber que te interesó. Aquí se había armado un debate muy amplio sobre el tema que luego en otros posts continuó, pero en ninguno llegamos al trasfondo económico de la cuestión.

Saludos!

Julián dijo...

De a poco iremos llegando Diego.

A este señor que fracasó miserablemente en las elecciones porteñas(Abel Posse) todos le conocemos la cara. Por favor que alguien le dé un curso de diplomacia porque hizo gala de un gatopardismo increíble.

Alocuciones como las de ese señor sólo contribuyen a que las cumbres diplomáticas sean cada día más visualizadas como una pérdida de tiempo, ya que en opinión de este personaje no se pueden tratar todos los temas ahí.

EN fin el doctor y sus acólitos.

Muy bueno el video Diego, realmente admiro tu fuerza de voluntad mirando el programa de esa basura, yo aós antes podía, pero ahora no.

Saludos

Jose Antonio dijo...

1. La cancilleria española y la chilena son las que controlan la cumbre? en fin, de risa. Y encima ambos estados dominados por una fundacion que es un mier... para partirse

2. Mezclar a Aznar que no ostenta ningunc cargo publico y diciendo que el con la derecha catolica controlan al gobierno chileno. En fin, para descojonarse.

3. Este de lo del retiro diplomatico dirá misa... da pruebas? Ni una

4. No son 8 monopolios! en España no hay monopolios estatales como si hay en Venezuela. MIENTE!

5. Que Aznar logró que Zapatero dijera? pero que dice este loco?

6. Que hay un plan sediioso? que coño dice? plan sedicioso de quien? de que? quienes estan involucrados? etc? No dice nada el falso.


7. GOLPISTA? PUES YO SE LO DIGO: CHAVEZ. que intento un golpe de estado contra una democracia elegida por el pueblo (que cuando el dice que lo eligen bien que le da valor). Y por eso estuvo en la carcel. POR SER UN GOLPISTA.
7. NO SE PUEDE REFUTAR LO QUE NO SE DEMUESTRA; SUS OPINIONES DESPUES DE LO QUE FIDO Y BUSCAD DATOS, SON FALSOS Y PURA MENTIRA.

Da asco esta gente. Que no quieren saber nada de España, pues que les den, no se les necita ni se quiere a gente tan falsa y mentirosa.

Related Posts with Thumbnails