domingo, noviembre 18, 2007

El elegido

Hoy José Pablo Feinmann hizo un repaso de la actuación del doctor durante la época del brujo. Muy recomendable.

5 respuestas:

Martín dijo...

Yo había leído una versión bastante resumida de aquel artículo del Doctor en el segundo tomo de Argentinos, de Lanata. Como siempre, el Doctor no hacía más que reflejar el sentimiento de las clases dominantes argentinas: despreciaban al Brujo, pero lo apoyaron hasta que decidieron que las FF.AA. serían más eficaces para terminar con los "subversivos" que él.
Abrazo

Diego F. dijo...

Sí, yo incluso (en el segundo link) había posteado sobre su trayectoria donde se menciona eso en un artículo de Hugo Presman. Es tenebroso que a pesar de todas estas cuestiones el tipo siga ahí inmutable y que vayan a su programa políticos relevantes como si fuera un interlocutor válido más, a mi me repugna por lo menos.

Abrazo

Julián dijo...

En la contratapa de Página de hoy Feinmann publica una nota que continua la de ayer:

http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-94897-2007-11-19.html

¿Está bueno el libro de Lanata sobre historia?

Saludos

Diego F. dijo...

Julián: quizás sea por lo contemporáneo, pero el tomo II a mi me pareció muy bueno por cómo está escrito y no simula ser aséptico. Además complementa con algunos datos interesantes, leete si querés el post "conejitos", que lo saqué del libro ese.

Abrazo

Julián dijo...

Promete, promete Diego, veremos que hacer.

¿Se acuerdan de cuándo el doctor se paró y pidió perdón en cámara allá por los años 90?

Lo mató a Carlitos Auyero el guahco del doctor.

Related Posts with Thumbnails