miércoles, octubre 31, 2007

Va a estar buena la teocracia



Ya habíamos refregado en la cara del 60% que habían validado con su voto a este señor que fue, entre otras cosas, secretario de seguridad social durante la usurpación armada al Estado.

Bien, ese integrante del PRO (el partido que más votantes perdió en menos tiempo) vetó en nombre del amigo y psicólogo político de Gaby, Bergoglio (o sea, la iglesia), a Ignacio Liprandi, quien diseño la plataforma de cultura "pro" que vendieron en la campaña e iba a asumir como ministro de cultura del menemista lider del partido que fracasó en su intento de poner a Melco en el congreso.

Veamos la secuencia desde su consagración como Jefe de Gobierno hasta la fecha (y todavía falta Noviembre):

1. Ajuste (según Gaby "reordenamiento de recursos")
2. aumento de ABL (que va a salir más moderado)
3. Anuncios en cultura
4. Legitimación política de ciertos impresentables como este , este y este otro (hay muchos más).
5. Y ahora la iglesia decide y hasta echa a los integrantes del gabinete.

Y eso que todavía no asumieron.
Pero por favor no se olvide que todo esto sólo es posible gracias a su voto.

Saludos
D.F.

5 respuestas:

Martín dijo...

Es una suerte que Bergoglio generalmente -porque siempre hay funcionarios tratando de "arreglar las cosas"- no tenga tanta llegada al gobierno nacional como al porteño. Lamentablemente esto se debe más a una cuestión de lucha de egos entre el casi-Papa y K que a las muchas cagadas que se manda la Iglesia.

Planocenital dijo...

¿Cuándo llegará el día que se combata desde la política el discurso retrógrada y soporífero de la Iglesia más recalcitrante? ¿Realmente los porteños son concientes de su voto o todo esto no es más que el triste resultado del proceso de idiotización de los 90?
Y los medios no preguntan, no indagan, no cuestionan. Sólo tranzan...
Bueno, por suerte existe Mundo Perverso y otros tantos.
Saludos.

Diego F. dijo...

"¿Realmente los porteños son concientes de su voto o todo esto no es más que el triste resultado del proceso de idiotización de los 90?"

Mmm.. ¿qué es eso? ¿estás hablando de política? Estás RE-OUT.. es reretiporrreee aburrido gordi! Ojalá hicieran el voto optativo.. (y puedo seguir ad infinitum).

Abrazo.

rfmaster dijo...

Es medio desubicado y poco serio mi comment, pero no les parece que Rodriguez Larreta tiene una sonrisa como muy diabólica??

Diego F. dijo...

RF: no tienen por qué ser serios los comentarios che... igual sabelo: Rodriguez Berreta es el guasón.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails