martes, octubre 16, 2007

Va a estar buena Argentina...



Adivinen quién es el autor de esta frase:

“No puedo dejar de agradecer la presencia del compañero Kunkel, cuyo apoyo político es importantísimo porque representa la intimidad del Presidente, pero ese apoyo político realmente me parece que queda en un segundo plano porque la presencia de él en este acto significa que cuando hay proyecto en común, que cuando hay objetivos claros y cuando hay un profundo amor a la Patria pueden quedar de lado y allanadas todas las diferencias de muchos años de desencuentros. Como peronista me siento profundamente agradecido”
Les doy una pista, a la persona que dijo eso "el compañero Kunkel" le dedicó este párrafo:
“Largos años hemos pasado de desencuentros, muchas veces nos hemos visto envueltos en luchas entre hermanos, muchas veces hemos puesto sacrificio y militancia y nos han arrastrado a falsas ideologías; hay una sola consigna que está por encima de todas las cuestiones coyunturales o personales: Patria sí, colonia no, esa es la consigna que nos tiene que unir”
Bueno, si todavía no adivinó con quién se alió el gobierno le dejo la respuesta acá.

Y de yapa una segunda adivinanza: ¿A la relación entre quiénes se refiere esta frase? "había un bloque de hielo entre el Presidente y el Intendente. El hielo se derritió y a esa agua la estamos calentando para tomar mate". La respuesta aquí. Que bueno que salimos del infierno y ahora somos un país en serio eh. No se a ustedes, pero a mi me asusta hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir un voto más.

Saludos
D.F.

5 respuestas:

Peter Wiggins dijo...

Diegote, a mi no me sorprende en lo más mínimo.
Saludo cordial,

Diego F. dijo...

Sorprender es cierto que no sorprende Pedro, pero es impresionante que tengamos un candidato que no habla, se alíe con estos sectores, no diga ni siquiera qué va a hacer y así y todo arrase. Después nos preguntamos "¿por qué estamos como estamos?"

Saludos

Latigo dijo...

Esto es el peronismo, Dieguito...todos adentro y discutimos todos desde el peronismo...Hebe de Bonafini con Rico y Verbitzky con Haddad...
Si hasta el partido de López Murphy que tanto putea a este gobierno y que los ha calificado de "una banda de enajenados" se alió en una coalición hace menos de un mes...sabías que recrear en el Chaco apoyó a Capitanich, no?

Aparte, es un timing justo también, no? POrque ni Carrió que ahora se preocupa por esos pobres mil viejitos va a poder decir nada, no vaya a ser cosa que espante a la derecha que tanto esfuerzo le cuesta conquistar...
Y después de las elecciones lotenemos negociando (depende los votos que hayan sacado) al marido de Esther Goris para ver como recauda algún manguito extra.

En fin...siga, siga, diría lamolina...

Saludos,

Trueco blog por un kilo de papas dijo...

Era previsible lo cual no deja de ser repugnante, todos con todos por la profundización del cambio y en la oposición algo parecido, esto es una orgía donde al que le rompen el culo es al que vota mientras le prometen que la participación es abierta y democrática, quedan dos semanas de acá al 28 ya lo veo a Lavagna dándole besos a Joe. Un abrazo

MMRZ dijo...

Pero el caudillismo peronista no funciono siempre asi? Bah, creo que la definicion que se ajusta es una que conozco sobre el peronismo, como "un monstruo de mil cabezas".

Related Posts with Thumbnails