jueves, octubre 11, 2007

Pino Solanas en Periodistas

Les dejo esta entrevista donde podrán encontrar algunos argumentos bastante contundentes para replantearse a quiénes votaremos el próximo 28. No importa que ya hayan decidido su voto, creo que es importante escuchar lo que este señor tiene para decir -porque después es muy fácil decir "yo no sabía"- y luego que cada uno haga lo que su conciencia le dicte al entrar al cuarto oscuro.

Parte 1.

Parte 2.

4 respuestas:

Ele dijo...

conozco a uno que le hizo una entreviusta poara un diario y ahora etsa haciendo campaña con todpoos sus conocidos para que lo voten... yo no se si me gusta o no, pero prefiero usar estraeicamente mi voto, ocompo para hacersela aunque sea un poquito mas dificil a Cris

Anónimo dijo...

Gracias por subir la entrevista, Pino se ganó un voto más... esi mpresionante lo que está pasando. Muy interesante la propuesta de comprar todo el grano a un precio establecido y exportar el resto, o sea las sobras y coincido mucho con su diagnostico.

Santi

Diego F. dijo...

Ele: evidentemente Pino dice ciertas cosas -más allá de su trayectoria y su visión política, que están a la vista de quien quiera ver- que los demás por ser quienes son no las podrían ni siquiera decir. Hay que votar positivamente, olvidándonos de "es esto o el precipicio", porque hasta ahora venimos de precipicio en precipicio justamente por votar así.

Santi: la idea es justamente que se divulgue lo que dice ya que si sólo nos guiamos por lo que nos dejan ver los medios masivos estamos en el horno. De hecho: estamos en el horno :P

Saludos

Unidad de la Izquierda dijo...

Bueno, si quieren seguir acompañando a Proyecto Sur. Visiten el blog "Socialistas con Pino". Se los agradeceré de todo corazón.

Related Posts with Thumbnails