jueves, octubre 04, 2007

Nos están tomando el pelo...


...y nosotros lo estamos permitiendo. La noticia dice "Las subas en alimentos generan preocupación en los días previos a las elecciones. Para neutralizar la trepada en productos frescos, el Gobierno logró un acuerdo de estabilidad con productores de bebidas.". Les propongo que adivinen hasta cuándo regirá el acuerdo. La solución aquí. Tengo la leeeeeve sensación de que podría llegar a estar relacionado -sí, ya se, soy tremendo malpensado- con las elecciones. ¿Ustedes qué opinan? Y una pregunta un poco más seria: ¿Qué suponemos que hará Cristina para frenar este inmoral aumento del costo de vida?

4 respuestas:

Cami dijo...

Jajajajaj, nos lo merecemos che! Ademas estas haciendo trampa cuando preguntas '¿Qué suponemos que hará Kristina para frenar este inmoral aumento del costo de vida?' porque sabes bien que ella no dice que medidas va a tomar.

Diego F. dijo...

Cami: Justamente por eso digo "qué suponemos". Saber no sabemos ya que no lo dijo, así que como tenemos una candidata presidencial que va a ganar de cualquier manera sin decirnos lo que hará, propongo que expresemos lo que suponemos que haría ella el 11 de diciembre, cuando le toque hacerse cargo de los problemas que viene pateando con el Néstor.

Saludos

Martín dijo...

Por la clase de economistas de los que Cristina Elizabeth se está rodeando, parece que va a aplicar una clásica solución ortodoxa: desacelerar la economía fortaleciendo al peso, y quizá incentivar un aumento en la producción. Pero como yo se apenas lo básico de economía, no puedo decirlo con certeza.
Saludos

no tan iguales dijo...

Lo había escuchado por radio, pero elplazo que dijeron fue "fin de año". Si entendemos por tal el 31 de diciembre, el plazo abarca las fiestas, parecía razonable. Pero nombrar el 10 de diciembre es de una caradurez increíble!

Related Posts with Thumbnails