jueves, octubre 18, 2007

No se abrieron las urnas



La encuesta que está a la derecha de la pantalla seguirá hasta el 28 de octubre como forma de repudiar el hecho de que en Córdoba se hayan robado la elección. Tendrían que haber despejado las sospechas y abrir las urnas. A partir de esta medida de la "justicia" antepondremos en este humilde espacio la palabra "fraudulento" antes de mencionar al gobierno cordobés.

Lo triste es la postura del gobierno nacional (que apoyó al gobierno fraudulento) que fue una simulación de neutralidad -debido a jugar con dios y con el diablo- y respeto por las instituciones a sabiendas del fraude cometido. Esto explica por qué la mayoría de los feudos y mafia del conurbano están con Kristina: los dejan hacer. A los que ya se hayan olvidado, recuerden este video y saquen sus propias conclusiones.

Hasta los chicos se dan cuenta de lo patética de la democracia de forma pero no de hecho, ¿nosotros no?.

1 respuestas:

Cami dijo...

Es terrible el video, es clave lo de las actas, eso que dice Juez. A tan poca gente le importa que en una de las provincias mas grandes del pais haya fraude en las elecciones? Y muy buena la explicacion de Maxi sobre como se hace fraude en argentina. Esperemos que no nos roben el 28.

Related Posts with Thumbnails