domingo, octubre 07, 2007

Lectura recomendada



Este artículo de Guillermo O'Donnell fué publicado en la revista Nueva sociedad nro. 128 en 1993. En él se hace un excelente análisis de la situación de los países como el nuestro, donde la democracia es fresca luego de regímenes autoritarios. Realmente vale la pena refrescarlo ya que explica muy bien entre otras cosas los procesos de espirales inflacionarias.

3 respuestas:

Jorge Y. de la G. dijo...

Diego, tengo que hacerme un ratito para leer el artículo, pero mientras tanto te aporto esta nota que le hicieron hace poco a O'Donnell en Página. Conviene leerlo más seguido.
http://www.iade.org.ar/modules/noticias/article.php?storyid=1830

Un abrazo.

Bismarck dijo...

Que bien que nos haría tener presente todo esto que enumera O Donnell en el escrito. Si estos artículos tuvieran más difusión no tengo dudas de que viviríamos una realidad muy diferente.
Abur.

Diego F. dijo...

Herr Bismarck: yo tengo la misma convicción que usted, por eso lo posteo. Pero bueno, son artículos académicos que no son afines a todo el mundo. Me alegra que le haya gustado.

Saludos

Related Posts with Thumbnails